muy bueno amigosss salio todo de 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!muchas graciassss a KAUUUUU!!!!!!!! amigo!!!! y a pablo el parrilleroo!!!!!!!!!!!!!um fenomenoo!!!!y a los muchachosss del surrr!!!! LOS PIRATASSS!!!!!y los platence!!!! Y LOS DE TRAVESIAAA!!!!! y al fotografooo oficialllllFABIANNNN!!!!!!AMIGOOOOO!!!!!
ABRAZOSSSS A TODOSSS RUBEN.......
Ver en youtube
¡¡¡¡¡¡¡QUE HERMOSO DIA DE LA BANDERA!!!!!!!!
Ante todo quiero expresar MI AGRADECIMIENTO A TODOS EN GENERAL por formar parte de este encuentro ya que sin ustedes nunca podriamos haber pasado un dia tan MARAVILLOSO!!!!!
Quiero AGRADECER ESPECIALMENTE a PABLO (Una gran persona y anfitrión) Trajo las parrillas, chorizos, panes ,chimichurri, salsa criolla y todas las ganas de colaborar, realmente un fenomeno!!!
Un AGRADECIMIENTO a EL EZE que trajo vinos en cantidad !!!! y los que sobraron me los traje yo!! aajjaaajjaa sali favorecido!!!!! pero en el proximo encuentro yo llevo los vinos, pero otros, porque estos no van a llegar aaajjjaaaajjaa!!!! Mi suegra y mi señora ya cataron los dos colores blanco y tinto......
Bueno quiero contarles que ayer cuando llegamos a casa despues de descargar la chata y acomodar cosas mire un poquito el foro y ya estaba el primer posteo y no llegue a escribir nada, estaba tan cansado que me dormi en el sillón jjaaajjaa. hoy fue dia de trabajo asi que recién estoy con la compu.
La verdad estoy muy contento porque vinieron muchos, de todos lados, el dia estuvo muy muy lindo, el rio era un espejo mejor no se puede pedir (Gracias Barba, vos sabes que yo me porto bien) jjeee...jjee..
Muchas gracias a las chicas que vinieron y especialmente a mi señora por hacerme el aguante!!!!! y por darme permiso para asistir a todos los proximos encuentros AAAaaaaajjaaaa..jjaaaa con ella, si no: NOOOOOOOO !!!!!!!!!!! buah, buahhhhhhh
Yo que tengo un afecto especial por la Celeste y Blanca hace un rato mirando las fotos y leyendo los comentarios se me llenaban los ojos de lágrimas porque no me hubiera imaginado que iba a pasar un dia tan hermoso, con tantos amigos conocidos y desconocidos pero con una onda y ganas de pasarla ESPECTACULAR!!!!
Un saludo a mi compañero de remo FEDE que por ser la primera vez remo muchisimo y quedó preguntando cuando era el proximo encuentro.
A los Amigos que no pudieron venir, ya nos encontraremos en otro encuentro o el proximo 20 Junio en ANCHORENA nos vemosss.
Mas tarde subo algunas fotos.
Que lindo recuerdo
Con mi compañero de remo y mucho miedo por las olas que habia jjaa..jjaa
Haciendo una pesquita..
Mis amigos Pollo y Franco
Fotito con la bandera pirata!!!
Banderas y Kayak.
Los tomadores de mate con budin y otras yerbas jjee..jee
Los travecias (que lindos no!!!!)
El abanderado Abaluchi...
Los tomadores de mate JJAAAAA y aca se ve la otra yerba ....... biennn AHIIIIIIII AMIGO.
Un saludo de Kau.
Que buena juntada!!!!
Felicitaciones a Kau y a todo el equipo organizador del humo, no solo es estar ahi cocinando algo, sino tambien preparar todo antes, que no se te olvide nada, y lo peor despues, guardar y acomodar todo.
Tenia la idea de ir con mi hijo, pero como este sabado pronosticaban mucho viento adelante mi salida a Monasterio para el 20. Pero como siempre, despues cuando ves las fotos te queres matar de no haber podido estar ahi. Mucha gente nueva, pero todos felices y pasandola bien, eso es lo importante. Y como siempre que se arman estas juntadas, aparecen los legendarios, los que aman esa playa y esa boya, que tantas satisfacciones dio.
Excelentes los videos y las fotos. Los que no fuimos lo vivimos como si estuviesemos ahi. Gracias.
Abrazo
La verdad los felicito a todos por la juntada, a pesar que hay un monton de gente que no la conosco pero como siempre en anchorena se la pasa mas que vien ,el dia 20 tuve que trabajar, me abria encantado despues de un tiempo volver a esa linda playita que es anchorena y recordar viejos tiempos .SALUDOS EL 22
Hola Amigos Ya puse las fotitos en el posteo.
Gracias de nuevo por los comentarios y la participación.
UNsaludo de Kau.