Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Fotos del encuentro PEK 2011   Pag   < 1 2 3 4 5 > RESPONDER

hoffa
14 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Muy buenas fotos de marchi Ro y ser un abrazo
Ir arriba
Edgardo
muy buenas las fotos.
Ir arriba
papariky
hoffa alias Gabriel,jajajajja muy bueno ese vídeo,vos si que estuviste en santa clara,jajajajaj realmente uno queda contento que unos cuantos,tomaran el primer curso marino,jajjajaja pero les queda unos mas ,como rajar a tiempo cuando se da vuelta el tiempo,levantar el ancla en 3 segundos,como no dejarse sorprender por la ola de atrás,como no perder la caña en el primer intento,ect ect los esperamos por santa clara,saludos y buena pesca
Ir arriba
KANE

Muy bueno el video hoffa, y muy buenas fotos tango 80, lastima que no pudimos estar mas tiempo en el agua, la proxima sera!

se ve que en el camping la pasaron barbaro y comieron a morir, jaja

un abrazo

kane

Ir arriba
marianitopunk
buenas gente! geniales las fotos! y hay muchas mas que calculo iran subiendo de a poco.
yo tengo las fotos del alto guiso pero no tengo el cable para bajarlas.... desp vere si consigo el cable y se las subo
lo que me gustaria saber es como se llamaba el amigo de sombrerito que andaba con la camara de fotos, el señor de la nikon! jaja
por que quiero las fotos que me saco ingresando al mar!!!!!!

un saludo gente
Ir arriba
juanchus
un sombrerito piluso???
era yo!!
ahi estoy subiendo algunas fotos...

pone alguna foto tuya asi te busco, papariky ya puso unas cuantas que le pase yo porque internet me anda medio para atras...
Ir arriba
juanchus
Aca pongo algunas que papariky no puso (dejame subir alguna che!! jajajajaaja)

estas son de los dos primeros dias en summer y costa corvinas (estan mezcladas), luego subo las de mar chiquita y algunas mas...

Ir arriba
leas09
UFFFFF!!!!!!!!!!!!!!! se nota que la pasaron de 10 muchachos!!
Felicidades por el encuentro! y a los que se mataron para organizarlo!!
los que nos quedamos laburando los envidiamos y no sanamente jajajajajaja

abrazos mil!!!
Ir arriba
kike
Encontrarse con amigos , hacer nuevos amigos ,conocer un nuevo lugar , divertirse, ese es el objetivo de un encuentro y fue cumplido sin lugar a dudas, la pesca es un condimento extra que en esta ocacion no fue lo buena que suele ser en Santa Clara pero siempre hay revancha. Y hablando de pesca aunque papariky la quiera llamar chanchita o con otro nombre raro el pescado que se ve mas arriba en primer plano es un salmonete, y salmon y salmonete es casi lo mismo asi que podria decir que pesque un salmon  ja ja ja 
Ir arriba
papariky
disculpa kike,pero no se nota en la foto cual es kike cual el salmonete,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja podes ilustrarnos,jajajajajaja
Ir arriba
Marcelo

Buenisimas las fotos papariky! ahora si lo que veo es que me falto saludar a unos cuantosss... cuanta gente habíaaaa! Aún no descargue las fotos pero luego subo algunas de las 8 horas de charlas de dorapa en Marchi, un gusto haberme encontrado con papariky, seba, héctor, etc. etc. y con gente que hacía tiempo no veía. Mención especial para Eduardo que le puso el lomo a un encuentro, que empezó por poquitos y terminó en una multitud! el viento se encargó de molestar bastante pero bue... es parte del oficio... lo bueno es que siempre hay revancha...

Salute!

Ir arriba
KANE

Aclaracion sobre la 7ma foto del posteo anterior de juanchus!

Para que no se confundan, hay dos especimenes: el que tiene los ojos abiertos es KIKE, el de los ojos cerrados, es el salmonete!!!!

Ir arriba
Tomascastelar
15 Dic 2011   Gracias (0) (0)
genial muchachos que bien que la pasaron, buenisimas las fotos, Hoffa excelente el video con esa musica electronica de fondo, buenisimo.   Felicitaciones a todos, ya tendre la oportunidad de conocerlos. Saludos
Ir arriba
tanolocker
Si tengo que elegir una foto, elijo la del FRANCES con la ola rompiendole detras y la ciudad de MDQ de fondo, es una toma que lo tiene todo y si encima uno sigue la acción a la proxima foto saliendo entre las piedras, está para el premio, ¿Quien la sacó?
Ir arriba
juanchus
tano la saque yo, hay dos fotos mas en el medio que mañana si puedo las subo, lastima que no estaba filmando, verlo de afuera fue impresionante, si me pasa a mi todavia estoy temblando, el frances salio muerto de risa, y el hijo que estaba al lado mio ni te cuento jajajaja
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet