Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Encuentro en La Balandra 26/9   Pag   < 1 2 3 4 5... 8 > RESPONDER

g-pirat
26 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Que buen encuentro !!!!!  se pasaron lastima que a ultimo momento me tube que bajar o mejor dicho me bajaron a cascotasos!!!...

Felicitaciones a mis camaradas piratas por la organzacion!!!

a la noche leere mas detenidamente los posteos...suban mas fotos!!!

saludos ...

Ir arriba
papariky
26 Sep 2011   Gracias (0) (0)
disculpen alguien sabe si es el cocinero do nato de santis
Ir arriba
Matias_SitOnTop
27 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Que fenómenos!!!
La verdad que Juan te pasaste, se ven muchos kayaks exelente!!!
Que jugador con la paella, mucha organización, que bien! me gusta.
Espero algun dia poder ir a alguna.
Les mando un abrazo, en especial a Juan Carlos.
Saludos
Ir arriba
galberto
que hermosa salida! muy buenos tus videos hoffa como para morirse de envidia (sana por supuesto )ja. un abrazo a la distancia . alberto.
Ir arriba
hoffa
Gracias galberto un abrazo a la distancia subí fotos de aquellos pagos que seguro voy a ir a viedma en enero y quien te dice por ahí coordinamos un día.
Ir arriba
oskar
¡¡¡Que buena salida!!! que de gente amiga, que buena comida, que linda remada, ¡¡¡Me duele todoooo!!! que bien la pasamos, felicitaciones a todos lo que participaron, a los que estuvieron de estreno, a todos los que minimamente   aportaron algo para el encuentro, a la gente de La Plata que nos cedió su pesquero y especialmente al cocinero JCVCAT1 (juan Carlos) un CAPO.
Los que hicimos honor a la paella, te damos las gracias. (que se repita pronto).
Felicitaciones a los muchachos que hicieron los videos y bajaron fotos, están espectaculares.
No sigo escribiendo, por que me duelen los dedos. Anyulino y la p....jajajaja.

¡¡¡¡VITY. telefonooooo.!!!!!

Ir arriba
ferpola

vityyyyyyyyyyyyyyy 

videossssssssss

Ir arriba
eduardo
felicitaciones a los organizadores y concurrentes en general a esta excelente salida !!!!

51 kayaks es todo un exito en el Rio de la Plata !!!

Gracias Javier "Latitud" por subir el informe para que lo podamos disfrutar quienes no pudimos estar...

abrazo
eduardo
Ir arriba
viticozy
Hola gente.
Hermosa salida, me uno en las felicitaciones para quienes pusieron sobre sus espaldas, la organización de esta fiesta.
También me uno a OSKAR, en sus deseos para ANYULINO. (No tiene idea lo bien que dormí).
   A los Platenses.
Cuando se arrimen las corvinas, avisen…
Edu: La próxima no te la podes perder JCVK_WD40. Es un excelente cocinero.
Aunque en el encuentro, se elogiaron mucho las pizzas al disco de FBUENO, (toc, toc, toc Fernandooo).
Si don youtube lo permite, en una hora hay video.
Saludos para todos.
VITY.
Ir arriba
elale
HERMOSO DIA MUY BUENA COMPAÑIA LA COMIDA EXCELENTE QUE MAS PUEDO PEDIR

PIRATAS DE LO MEJOR SUERTE A TODOS Y DEJO UN VIDEITO CON LA PESCA QUE ME TOCO

ABRAZOS
http://www.youtube.com/watch?v=OG__mPu25sk
Ir arriba
elfrances
Impresionante todo!!!

La gente, el lugar, la cantidad de kayaks, las fotos, videos, etc!!!!

La remera de PEK !!! (gracias Marcelo)

Cuándo hay que anotarse para la proxima????
Ir arriba
viticozy

Fer

Queres video, acá tenes uno de la ultima ves que fuimos a la BALANDRA.

Concentrado en los churrasquitos, parece que tenias hambre

Ver en youtube

Ir arriba
jcvcat1
paparicky por lo que me contaron viticozy y juanchus, parecere donato de pilcha pero vos sos FRANCIS en la cuccina, gracias por tus palabras.
matias, marcelo, gracias por la generosidad de SIT ON TOP y PEK, a los cuales les reitero a todos no me unen vinculos comerciales, solo agradecimiento por dejarme pertenecer.
eduardo ojala alguna salida podamos compartirla.
a mis amigos PIRATAS (no los nombro de a uno) por ellos y con ellos se puede ir a la guerra en patas !!!
a los PLATENSES gracias a ustedes !!!
a TINCHO ese movil nos salva siempre, pero es mucho mas grande tu amistad !!!
a las señoras, a los padres, suegros y niños que participaron, un aplauso gigante por compartir nuestra pasion !!!
se que me olvidare de alguno,pero vaya este abrazo con escamas a pana, anyu, hoffa, javier, jere, a lolo, a blondy, siro y guille, al frances, a nine y disculpen los que mi memoria no retuvo.
extrañamos la presencia de MARCELO, DUVI,FERPOLA, KANE, G-PIRAT Y AGUSTIN.

JUANCHUS, COTTON, OSKAR, VITY, mis queridos amigos un gracias especial para ustedes que me dejan serlo !!!!
Ir arriba
juancarlos

Buenisimo muchacho que buena salida la proxima no me la pierdo.!!!!!

Ir arriba
juanchus
que grosso que estuvo!! todavia estoy regulando... anyulino y la... jajajajajaja
dicen las malas lenguas que junto a okar, viticozy, gsdesign y anyulino remamos como 10 km, no se si fueron tantos pero fue un monton...
la falta de estado se cobro su precio y me bajo la presion, con lo cual pude comer un cuartito de porcion de paella y me descompuse bastante pero bue...
tuve un pique que justifico todo, si bien lo perdi pienso volver... la proxima saldremos de otro lado que el point nos quede en linea recta jejejeje.

mas tarde subo fotos y por ahi algun video... y alguna cronica desde que nos encontramos en el peaje hasta la vuelta..

unas gracias particulares a jcvcat1 por deleitarnos con la paella y entretenernos a la hora de los sorteos... a cotton que estaba pendiente de todo el mundo y a oskar y viticozy que me llevaron hasta la balandra y hasta mi casa respectivamente...
a la señora de alguien (no recuerdo quien era, perdon!) que me aplico unos magicos ungüentos (aromaterapia) para que me volviera a subir la presion.
a Mabel de Plancton, que estuvo siempre muy atenta a todo el mundo y me obligo a sentarme en su sillon (muy comodo!) cuando al decir de jcvcat1 estaba "gris" jajajajaja.

Y un millon de gracias a todos, a cada uno de los asistentes, los platenses que siempre nos reciben de buen grado, los anchorenos que se hicieron un flor de viaje, a los piratas que siempre nos acompañan en estas aventuras, a los que no se reportan formalmente con ningun grupo pero se copan igual para salir a pescar, remar y pasarla bien en cualquier caso, y por supuesto a todos sus acompañantes, se respiraba un ambiente muy ameno y familiar... la verdad para mi al menos fue un encuentro muy emocionante....

un GRAN abrazo para todos!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5... 8 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet