HONU (jonu): Tortuga verde de Mar Hawaiiana.
Las tortugas o Honu (jonu), simbolizan el amor al Oceano de las antiguas tribus Polinesias. Ellos respetan mucho a estos seres pacificos, sobre todo por su habilidad de nadar miles de millas en mar abierto y poder volver a su playa de origen despues de varios años.
Las Honus han estado nadando por los oceanos de la Tierra por mas de 100 Millones de años...Representan un simbolo muy importante para las mitologias de muchas culturas indigenas de las Islas. En Hawaii existen antiguos Petroglificos, es decir grabados sobre piedras,que representan a las Honu.
Para ellos las Honu (jonu) representaban a la Creacion, la Longevidad y la Sabiduria... Personifican a la Madre Eterna, a la Evolucion de la Vida y al ciclo de Dar y Recibir que tanto es valorado y respetado en lugares como Hawaii...es el espiritu Aloha que viene de las islas. Ellos dan y dan, hasta que no tuvieron nada mas que dar.
Las Honu representan generalmente Amor, Proteccion, Curacion y un corazon pacifico. Simbolizan sabiduria , conocimiento y sobre todo el
Matias, te felicito pero ojo con el dibujito de tortuga que vas a ponerle al Kayak que lo tengo registrado ...... jajajaja.
Vos sabés que yo cuando busqué un ploteo para el kayak, o calco lo primero que pensé fue en una toruga de estas, empecé a leer, di con articulos que mencionaban lo que vos contás y me encantó.
El diseño lo saqué de un tatuaje que tiene un amigo en el brazo, lo retoqué, lo mandé a plotear y hace meses identifica o ilustra mi Kayak.
te quería comentar esto simplemente por la coincidencia que se da en este caso. ... una pavada tal vez pero también opté por ese dibujo porque la Tortuga me da la sensación de tranquilidad y paciencia que es lo que se necesita para aprender a andar en Kayak, tal vez se mueve lentamente pero llega siempre. Ese es mi lema, llegar siempre, sin apuro, disfrutar cada pequeño paso.
Felicitaciones y exito con este nuevo modelo.
Juan " El Quilmeño"
Muy bueno y original el nombre, Matias !! Estampalo en las bandas a la altura del tambucho de popa...
Saludos y felicitaciones, Gerardo
JMBJMB,
GRACIAS POR TU COMENTARIO, QUE COINCIDENCIA. A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO, ES TAL CUAL COMO VOS DECIS, PAZ, TRANQUILIDAD, CALMA, DISFRUTE Y DE MAS. PERO OJO CON LO DE LENTAS, ALGUNA VEZ VISTE UNA TORTUGA RAJAR EN EL AGUA, VUELAN. TE LO DIGO POR EXPREIENCIA ME PEGUE UN CAG......... JAJAJJAA
MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO, Y POR MUCHOS MAS DORADOS.
SALUDOS
MATIAS
Matias felicitaciones, muy bien puesto el nombre!
Ahora ya sabemos como se llama, cuanto mide, cuanto pesa, que forma tiene, lo vimos surfear y lo vimos pescar............. solo nos falta saber cuantos $$$ hay que desembolsar para ser el feliz poseedor de un HONU. jajajaja
Un abrazo!!
HOLA ALE_T
EL KAYAK ya esta publicado en los clasificados con las distintas formas de pago y plan canje.
Hasta la semana que viene no esta a la venta. Es por eso que no lo tiene ningun comercio.
Saludos
Gracias Matias!!! Acabo de verlo
Bienvenido HONU!
Y felicitaciones a toda la gente de SOT por este nuevo integrante en la familia!
Ya está actualizada la base de kays con el nuevo modelo.
Marcelo.
Muchisimas felicidades matias la verdad que me encanto!!
es muy descatable que le pongas tanta garra a este deporte y le pongas fichas al mercado interno!!
muchas felicidades y segui con estas ganas!!!!
abrazos mil!!!
felicitacione matias muy lindo nombre y muy bueno el significado! muchisima suerte con el honu que sin dudas va a ser un exito! saludos!
muchas gracias polako, manana sale a la venta.
saludos
matias
buenas mati!
como estas? como es el tema del canje??? jajaj
abrazooo!!!