![]() Hola Basilio! Yo particularmente ya tengo las reservas hechas, pero gracias por la data, ya esta agendada, en cuanto se de paso por ahi para hacer una pescata. Si te podes arrimar para la zona de marchi el domingo 10 seria un golazo, ya que por como viene vamos a ser unos cuantos, no te digo de irte a buscar a gesell porque parando en mar chiquita me queda medio a trasmanos, sino con gusto.Gerardo, si andas rengo avisame que te reservo el lugar en el triplo para el domingo, traete el chaleco que uses y sino tengo el de reserva.Papariky: Si pinta asadito (o lo que sea) mi señora e hijo estan seguros, si se quedan familiares de los que vayamos en la playa tambien, lo que no hace es meterse a pescar conmigo por ahora :D. a los muelles antes de naciera el nene iba siempre.Una pregunta: vos nos comentas que el horario de maxima es a las 10, eso significaria que para las 10 tenemos que estar volviendo? a que hora te parece que tendriamos que entrar al mar?A la tarde se puede volver a entrar de nuevo? o hay mucho viento? en la laguna se puede entrar siempre y a cualquier hora?perdon que te ametralle a preguntas pero teneme paciencia que me vas a sacar bueno!!!Saludos! |
![]() muchas gracias acepto ir a Mar Chiquita el domingo 10. Avisame por este medio o por teléfono a que día y hora pasas y estaré listo. Muy contento de conocerte a vos y a tu familia y a los del foro que vayan a pescar ese día. Un abrazo. Basilio |
![]() Juan como andás? Vivo en Azul y voy a estar el Domingo en el encuentro, a lo mejor vaya con algún amigo así que casi con seguridad seamos dos. Tengo un par de entradas al mar, pero sólo de demencia, así que espero aprender bastante de esta salida. En donde es el encuentro, ya sabés lugar exacto y hora?? Hay asado al mediodía? Voy con la flia? Abrazo |