Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Feriado 12 de Octubre Mar Chiquita   Pag   < 1 2 3 4 5... 6 > RESPONDER

Basilio7
30 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Juanchus y compañía, yo estoy dedicado a otro tipo de negocios, pero mi mujer Herminia, es dueña de un complejo de chalecitos en pleno centro, en Gesell, 104 y 1bis, a 50 metros de la peatonal, de la 3 y a 100 metros de la playa. Esta enfrente de la Plaza Primera Junta donde se hacen los festejos y recitales  de música para la la Fiesta de la Raza. Allí, en el complejo, hay parque y parrillas, cable y todas las comodidades. Podés contar con servicio de mucama diario. Allí tu mujer y tu nene la podrían pasar de lo mejor, incluso podrían tener la guía y compañía de mi mujer que es pata y divertida. En caso de tener ganas, también podrían ir juntas a la Gran Paella para 1500 personas que se hace en el Polideportivo.  A mí esas cosas públicas no me atraen para nada. Podés ver los departamentos en www.hermiprop.com ar
Nosotros, mientras tanto si el mar y el tiempo está bueno  podríamos salir en kayak desde ese balneario que está a 100 metros y hay estacionamiento céntrico y seguro. Allí me muevo como pescado en el agua, porque conozco los vientos y la zona. Yo no voy a Mar Chiquita (80 km), Mar de Cobo y Santa Clara porque con mi bicicleta con la que tiro del kayak no llega tan lejos. Pero juntos podriamos ir en tu vehículo, compartiendo los gastos, a esos lugares. Además nos podríamos comunicar y encontrar para pescar y compartir asado, con los foristas que vengan a ciudades vecinas. Le pedí a Herminia que les haga precios mínimos, pueden hablar con ella a los dptos al 02255 466230 o a casa, a la mañana temprano o a la noche al 02255 45-3079. Saludos

Basilio Agustín Benítez
Villa Gesell 7165
Chalet Edén: Alameda 203 nº 93 (y bosque reserva Gesell)
T.E.: 02255 45-3079  
NEXTEL  54*543*1735   Celular  02255 15 48 54 88
EMail: bbenitez@gesell.com.ar
EMail: hermiprop@gesell.com.ar
Ir arriba
juanchus
Hola Basilio! Yo particularmente ya tengo las reservas hechas, pero gracias por la data, ya esta agendada, en cuanto se de paso por ahi para hacer una pescata. Si te podes arrimar para la zona de marchi el domingo 10 seria un golazo, ya que por como viene vamos a ser unos cuantos, no te digo de irte a buscar a gesell porque parando en mar chiquita me queda medio a trasmanos, sino con gusto.
Gerardo, si andas rengo avisame que te reservo el lugar en el triplo para el domingo, traete el chaleco que uses y sino tengo el de reserva.
Papariky: Si pinta asadito (o lo que sea) mi señora e hijo estan seguros, si se quedan familiares de los que vayamos en la playa tambien, lo que no hace es meterse a pescar conmigo por ahora :D. a los muelles antes de naciera el nene iba siempre.
Una pregunta: vos nos comentas que el horario de maxima es a las 10, eso significaria que para las 10 tenemos que estar volviendo? a que hora te parece que tendriamos que entrar al mar?
A la tarde se puede volver a entrar de nuevo? o hay mucho viento? en la laguna se puede entrar siempre y a cualquier hora?
perdon que te ametralle a preguntas pero teneme paciencia que me vas a sacar bueno!!!
Saludos!
Ir arriba
GSdesign
Que lindo que se esa poniendooo!!!!!!!!!!!!!

Basilio, Yo voy a estar en Nueva Atlantis, cuando valla a Marchi estoy de
pasada, si queres te paso a buscar, vamos apretados en el Ka...jaja...pero el
vieje es corto.

Juan, Gracias !!!, Por ahora estoy esperando la contestacion de SIT ON TOP, para
ir a buscar el Sunrider a Mardel el Sabado temprano. Y Jugamos en las olas un
rato...!!.
Ah !! Basilio, avisame si queres que te pase a buscar el sabado tambien...

Voy con mi señora y mi pequeño hijo en su primer salida de pesca...jaja

Saludos, Gerardo

Ir arriba
Basilio7
01 Oct 2010   Gracias (0) (0)
GS DESIGN  muchas gracias acepto ir a Mar Chiquita el domingo 10.  Avisame por este medio o por teléfono a que día y hora pasas y estaré listo. Muy contento de conocerte a vos y a tu familia y a los del foro que vayan a pescar ese día. Un abrazo. Basilio
Ir arriba
juanchus
Grande Basilio! ya te agrego
Nano? Perroguru? Como estan para ir????
Saludos!
Ir arriba
papariky
Posteado originalmente por juanchus juanchus escrito:

Hola Basilio! Yo particularmente ya tengo las reservas hechas, pero gracias por la data, ya esta agendada, en cuanto se de paso por ahi para hacer una pescata. Si te podes arrimar para la zona de marchi el domingo 10 seria un golazo, ya que por como viene vamos a ser unos cuantos, no te digo de irte a buscar a gesell porque parando en mar chiquita me queda medio a trasmanos, sino con gusto.Gerardo, si andas rengo avisame que te reservo el lugar en el triplo para el domingo, traete el chaleco que uses y sino tengo el de reserva.Papariky: Si pinta asadito (o lo que sea) mi señora e hijo estan seguros, si se quedan familiares de los que vayamos en la playa tambien, lo que no hace es meterse a pescar conmigo por ahora :D. a los muelles antes de naciera el nene iba siempre.Una pregunta: vos nos comentas que el horario de maxima es a las 10, eso significaria que para las 10 tenemos que estar volviendo? a que hora te parece que tendriamos que entrar al mar?A la tarde se puede volver a entrar de nuevo? o hay mucho viento? en la laguna se puede entrar siempre y a cualquier hora?perdon que te ametralle a preguntas pero teneme paciencia que me vas a sacar bueno!!!Saludos!

te comento juan el horario si la maxima es a las 10 ,tranquilo entras por que la ola rompe teoricamente mas a la orilla, pero tenes que esperar el dia puede que este bueno y salgas a remar todo el dia. la laguna te pasa que mejor es cuando tiene mucho agua que tambien es en la maxima, ya que evitas un poco las correntadas de entrada y salida de agua de mar de la albufera, en plena bajante no hay mucha agua, pero como te siento al leer te metes a remar en la arena,???que estas ansioso, te comento mucha gente me pregunta nunca salis de vacaciones y sabes que , yo vivo de vacaciones.
saludos
Ir arriba
papariky
Posteado originalmente por Basilio7 Basilio7 escrito:

muchas gracias acepto ir a Mar Chiquita el domingo 10.  Avisame por este medio o por teléfono a que día y hora pasas y estaré listo. Muy contento de conocerte a vos y a tu familia y a los del foro que vayan a pescar ese día.
Un abrazo. Basilio

bravo Basilio te salio redonda la vuelta, eso si deja la bici, te presto la mia. esperemos con ganas que febo asome y todos reunidos vemos,
saludos
Ir arriba
juanchus

[/QUOTE] ... pero como te siento al leer te metes a remar en la arena,???que estas
ansioso[/QUOTE]

Jajajajajajaja
Ansioso es poco!
Saludos!
Ir arriba
Duvi
Hola muchachos ya falta menos yo aterrizo en Mar de Ajo el viernes a la noche si me porto bien salgo los dos dias sabado y domingo jaja,eso si acompañado x la bruja no se que le pasa ya hace 36 años que me persigue a todos lados jaja es una capa mi jermu ,mataria el domingo medio dia o noche un asadote como dijo GS Design , un abrazo para todos.Duvi
Ir arriba
PANTOLA
04 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Juan como andás? Vivo en Azul y voy a estar el Domingo en el encuentro, a lo mejor vaya con algún amigo así que casi con seguridad seamos dos. Tengo un par de entradas al mar, pero sólo de demencia, así que espero aprender bastante de esta salida. En donde es el encuentro, ya sabés lugar exacto y hora?? Hay asado al mediodía? Voy con la flia? Abrazo
Ir arriba
juanchus
Posteado originalmente por PANTOLA PANTOLA escrito:

Juan como andás? Vivo en Azul y voy a estar el Domingo en el
encuentro, a lo mejor vaya con algún amigo así que casi con seguridad seamos
dos. Tengo un par de entradas al mar, pero sólo de demencia, así que espero
aprender bastante de esta salida. En donde es el encuentro, ya sabés lugar
exacto y hora?? Hay asado al mediodía? Voy con la flia? Abrazo

Grande Pantola! Lo que tenemos en claro es que es el dia domingo, lugar y hora
todavia no se definio, por lo que tengo entendido seria la mañana, pero la hora
exacta no la pusimos. en principio saldriamos en santa clara porque esta mas
protegido por las escolleras, si esta roto (lo vamos a saber medio en el
momento) nos vamos para la laguna de mar chiquita. Hay asado confirmado, y seria
al mediodia, salvo una mocion general para que sea a la noche, la familia es
bienvenida, la mia particularmente (mi señora y nene de casi 2 años) me dejan en
la playa y despues vuelven a la salida del mar seguramente, y al asado seguro.
Ya te agrego a la lista, a partir del martes armamos un listado de telefonos y/o
mails para agendar y que estemos en contacto.
Un Abrazo!
Juan.-
Ir arriba
juanchus
Gente: tendriamos que ir dandole forma a algunos temas:
Asadito (importantisimo)
1) Recordar llevar platos y cubiertos para no tener que salir corriendo a
buscar.
2) Hora/Lugar: Creo que lo logico seria ir viendo algun camping, si conocen,
donde podamos ir a cocinar tranqui, que haya baños, etc. con lo cual por ahi lo
logico seria hacerlo al mediodia.
3) Tendriamos que ir confirmando el numero que vamos a ser para poder ir
calculando.
4) Les parece a la canasta? (cada uno/familia) se encarga de:
Carne/bebidas/pan/ensaladas.

Pesca:
Hora y lugar de encuentro: Adonde les parece que nos juntemos? a que hora? tiro
una hora al boleo: 9 de la mañana les parece para entrar a las 10 al mar?
Recuerden que si el asado es despues de salir vamos a tardar en comer, salvo que
alguno se sacrifique y haga de asador.

Vayan tirando que les parece todo esto para quedar todos de acuerdo, y por
supuesto si se escapa algo chiflen enseguida.
Un abrazo!
Juan.-
Edicion de ultimo momento!!!! (tema asado) Ferpola me acaba de preguntar si el
asado es en un camping o iriamos a una parrilla, cosa que ni se me paso por la
cabeza! por ahi para no enquilombarnos es mejor ir a una parrilla y listo, lo
cual tampoco nos complicaria con la hora, ya que es indistinto ir al mediodia o
a la noche. que opinan? votemos!!!
Ir arriba
GSdesign
Bien Juan, gracias por las alcaraciones, me parece bien que nos encontremos el
Domingo 10 a las 9 de la mañana, en Santa Clara, si esta feo encaramos para
Marchi, si Papariki avisa antes el estado del mar, hacemos una cadena de
mensajes y vamos directamente para MArchi.

Lo del asado me parece bien, hacerlo en una parrilla de la zona, y al mediodia
ya que algunos venimos de lejos...vamos votando..

Bienvenido al Foro Pantola, te esperamos !! Cuando puedas pasate por
presentaciones y contanos un poco de vos, asi te conocen todos.

Juan, te llamo el sabado si paso a retirar el Sunrider por Mardel para vernos y
estrenar el kay.

Un abrazo !! Nos Vemos !!

Gerardo, Villa Elisa, La Plata
011-1546736700 - gsarq@hotmail.com
Ir arriba
juanchus
Gente ahi edite el post para que en el primer mensaje aparezca la lista de gente, y que les gustaria mas con lo del asado.
recuerden poner cuantos van a ser por grupo familiar, en mi caso: mi señora, mi nene y yo (2+1niño).
Como para ir teniendo en cuenta para ver que lugar nos conviene.
Gerardo llamame el Sabado asi nos vamos a jugar un rato al agua como los nenes!!!
un abrazo!
Ir arriba
GSdesign
Juan, voy con mi mujer y mi hijo de 1 MES !!

Saludos, Gerardo
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet