Registrarse Registrarse Login Login

costa chica   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

loboderio
30 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Que bueno que va Mariano!un abrazo a todos y nos vemos el 1° pero en tierra
FELIZ AÑO NUEVO!!!!
Ir arriba
lufaba
01 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Listo. Ya en las toninas. Muy. Feliz año .según el. Pronostico parece. Que va. a estar bueno. Para entrar el sábado. Nos. Vamos comunicando

Abrazo
Ir arriba
loboderio
01 Ene 2015   Gracias (0) (0)
salgo en un rato para allá, dormí bien, a comer algo con la familia y ruta, hoy maneja mi hijo manu, así que me pegaré una siestita en el viaje!! jajaja!
Ir arriba
lufaba
02 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Que grande Manu jaja. Ayer entramos con Cris a la tarde a remar un rato. Estaba tranquilo pero mucho viento de costa. El pronóstico para hoy da mucho viento. Vamos a ver q pasa. Hoy paso por tu casa para saludar y charlamos . abrazo para todos
Ir arriba
loboderio
03 Ene 2015   Gracias (0) (0)
mañana cuatro!!!!!!!!!!!!!11 se podrà, ya les compré las anchoítas
Ir arriba
Mrko
04 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Hola loboderio, hoy 4 a las 11 de la mañana?
Ir arriba
loboderio
05 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Hola Marco, perdón recién lo veo, hoy se me complñicó , vamos a ver mañana martes que dice el windgurú o el miércoles, QUERÉS REPETIR!!!! LINDA PESQUITA LA DE AYER!!
Ir arriba
Panter
06 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Buenas! el proxima sabado voy a volver a la costa, de vuelta a santa y esta vez voy a pasar por la 54. Pasó que por no dejar a la flia separada me quede saliendo a pescar en la 43 de santa y la verdad en dos días tuve un buen pique que no salio y el otro levante una mojarra superdotada sin escamaas... no se que vicho era pero lo devolvi.

Si les parece y el tiempo da, podemos organizar desde ahora para juntarnos en la 54 de costa chica el proximo sábado 10 por la mañana no muy temprano. Como vuelvo en flia no podría escaparme antes de las 9 o 10 de la matina. (si organizan más temprano me uno a esa hora).

Pd: tiren el dato de la carnada, en santa probe solo con camaron.

Saludos.
Pablo

Ir arriba
loboderio
06 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Dale vamos a ver como está el tiempo ya que el viernes llueve aparentemente bastante. si cuadra desde ya me anoto
Ir arriba
lufaba
07 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Casi nunca tengo señal ... Por eso no escribo pero aunque sea a remar me anoto Jajajaja. No mentira Roberto jaja . si esta linda le damos para adelante. Vi que este año se encarna con facturas ojo son mortales jajaja. Abrazo
Ir arriba
loboderio
08 Ene 2015   Gracias (0) (0)
PANTER, YA ALGUNOS HAN SACADO SUS CORVINAS!! PREPARATE!!!!
Ir arriba
Panter
08 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Acabo de mirar el windfinder y da buenas condiciones durante todo el sabado y medio domingo. Voy seguro a costa chica. Por las dudas voy a llevar carnadas varias, camaron, anchoita, calamar, salamin y la factura todopoderosa :D

Ir arriba
Panter
12 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Loboderio muchas gracias por mostrarme el point!!! quede muy bien al regreso a casa con esos lindos ejemplares!

Gracias!
Ir arriba
loboderio
12 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Fue un gusto, en unos días te paso las fotos!!
Ir arriba
loboderio
22 Ene 2015   Gracias (0) (0)
MAÑANA VUELVOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPERNME CORVINAS! DE 2,5 EN ADELANTE!! JAJAJA
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet