salgo en un rato para allá, dormí bien, a comer algo con la familia y ruta, hoy maneja mi hijo manu, así que me pegaré una siestita en el viaje!! jajaja!
Que grande Manu jaja. Ayer entramos con Cris a la tarde a remar un rato. Estaba tranquilo pero mucho viento de costa. El pronóstico para hoy da mucho viento. Vamos a ver q pasa. Hoy paso por tu casa para saludar y charlamos . abrazo para todos
Hola Marco, perdón recién lo veo, hoy se me complñicó , vamos a ver mañana martes que dice el windgurú o el miércoles, QUERÉS REPETIR!!!! LINDA PESQUITA LA DE AYER!!
Buenas! el proxima sabado voy a volver a la costa, de vuelta a santa y esta vez voy a pasar por la 54. Pasó que por no dejar a la flia separada me quede saliendo a pescar en la 43 de santa y la verdad en dos días tuve un buen pique que no salio y el otro levante una mojarra superdotada sin escamaas... no se que vicho era pero lo devolvi.
Si les parece y el tiempo da, podemos organizar desde ahora para juntarnos en la 54 de costa chica el proximo sábado 10 por la mañana no muy temprano. Como vuelvo en flia no podría escaparme antes de las 9 o 10 de la matina. (si organizan más temprano me uno a esa hora).
Pd: tiren el dato de la carnada, en santa probe solo con camaron.
Casi nunca tengo señal ... Por eso no escribo pero aunque sea a remar me anoto Jajajaja. No mentira Roberto jaja . si esta linda le damos para adelante. Vi que este año se encarna con facturas ojo son mortales jajaja. Abrazo
Acabo de mirar el windfinder y da buenas condiciones durante todo el sabado y medio domingo. Voy seguro a costa chica. Por las dudas voy a llevar carnadas varias, camaron, anchoita, calamar, salamin y la factura todopoderosa :D