El Pesquero es exelente, el tema es que hay que conocerlo bastante bien, yo fui varias veces la mayoria embarcado y siempre se pesco bien, de costa tenes q saber las mareas y horarios y donde ir a buscar los pescados, despues podes tener dias de mala pesca, dias normales y dias exelentes, lo que destaca para mi es el tipo de variada de especies en un mismo lugar, lo que si como en casi todo ambito de pesca, no te tiran la data espefifica al 100% de donde ir a pescar.
EJ, Si yo voy con mi 4x4 y quiero ir al corvinero, y pregunto te van a dar la data a medias, y tirarte la idea de que valla con los guias que te llevan en 4x4 que ellos saben el punto y hora justa... , garpando su servicio, sabemos que detras de la pesca, esta el negocio de hospedaje, casa de pesca, carnadas, guias, embarcados,etcc , que esta perfecto y ellos se van a recomendar entre ellos mismos x que de algo tienen que vivir!!
X suerte ahora en internet hay muchas info, videos, informes, etc, donde uno puede ir sacando info de los tipos de aparejos, lugares tipo de marea y horario.
Si buscas la Pagina de Daniel Gimenez Pesca x sitar 1 ejemplo, muestra las pescas en los distintos puntos que tiene el lugar y da mucha info, despues hay que probar y tomarle uno la maña!!
SALUDOS, Marce!!