Registrarse Registrarse Login Login

BICHOS DE CIUDAD   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

Patocrator
07 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Que país generoso!!!!!! los lugares que tenemos, el significado de la amistad y la puesta en practica de la camaradería no tiene límite.
Felicitaciones a toda la barra y gracias por "quemarnos la cabeza" con un lugar mas en la lista de pendientes.
Abrazo
Fernando
Ir arriba
loboderio
Que buen encuentro se mandaron, ni hablar del video y la edición,y el fondo piojoso Felicitaciones, lo disfruté!
Ir arriba
Lisandro
PEDAZO DE SALIDA!!! LA PUTA MADRE ESTAR TAN CERCA Y TODAVIA NO PUEDO CONOCER LOS ESTEROS Y LA P.... JAJAJA
FELICITACIONES GENTE SIN PALABRAS
EL VIDEO UNA ¨GUARANGADA¨ DE LO BUENO Q ESTA ENCIMA TE HACES EL HUMILDE JAJA YO PUEDO ESTAR 1 AÑO Y NO HAGO UN VIDEO ASI JAJA
UN ABRAZO
Ir arriba
pejemalo
08 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Que bello lugar,natural sin alteraciones y con esa gente que brinda todo de si ademas con esos DORADOSSSSSS un sueño echo realidad vien ahiii salu2
Ir arriba
MartinReyLeon
Que barato es comprar un kayak...
Cuando lo que conseguimos a cambio son tantos buenos momentos, y tantos buenos amigos...
Saludos...
Ir arriba
alejo99
Gente maravillosa salida! Los felicito
Ale
Ir arriba
elsuperflaco22
CANDIDATO PARA PORTADA MARCE!!!!!
CUELGUEN MAS FOTOS MUCHACHOS!!!
Ir arriba
JUANSE_2010
De mi parte, quiero agradecerles los comentarios a todos los PEK que siempre tiran la mejor!
No contesto a todos porque es un posteo grupal, pero es muy reconfortante leer tantas lindas palabras!
De mis compañeros, no tengo mas que palabras de agradecimiento, todos y cada uno con la mejor en todo momento!
No conocía personalmente a Ezequiel ni a Leandro, y son dos excelentes personas, flacos muy copados, unos fenómenos! todo el dia jodiendo y cagandonos de risa, y siempre listos para ayudar en todo momento, un lujo haberlos conocido y tenerlos de compañeros!
Los demás son personas muy generosas e igual de copadas, pero ya los conocía! jaja El post se podría haber llamado "siete buenos muchachos y yo" jajaja
Compartimos muchas cosas, mas allá de la pesca y fué un placer hacer este viaje con ustedes! y obvio que se va a repetir! por mal que le pese a mi mujer! jajaja

Dejo un par de fotos mas!

Las gallinas de los Villagra, eran carnivoras y voraces, donde podían te picoteaban mal las HDP!

Esto quedó de una "mosca plop" de Leas, después de pescar una Palometa

Mi ducha portatil, fue centro de muchas cargadas, pero después mas de uno me pregunto donde la compre! jaja

La Parca merodeaba el lugar, pero terminó escabiando con nosotros y no se llevó a ninguno! jajaja

Que ganas de volver LPM!!
Ir arriba
margol
QUE LOCURA ME AGARRO CON SEMEJANTE ENCUENTRO Y SALIDA DE PESCA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIL GRACIAS POR EL IMPRESIONANTE VIDEO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS A TODOS Y ESPERO PODER CONOCERLOS EN ALGUNA OPORTUNIDAD .
ABRAZO
DIEGO .
Ir arriba
elnegroatila
la verdad que fue una salida soñada! se armo un grupo impresionante de amigos , yo adoro corrientes y la banda de corrientes, Gringo Yapu y ricardo ya son como familia, tuve el placer de conocer a Lea y a Eze dos fenomenos!, y Juan y Ale con quienes en poco tiempo ya llevamos muchos km y muchas historias juntos!, un grupo en sintonia todos pensando el lo mismo , en pescar y pasarla bien! la jornada del domingo fueron 12hs de corrido de pesca arriba de las lanchas y se pasaron en un minuto , el tiempo vuela cuando la pasas tan bien
La pesca fue muy buena! varios dorados y todos nos dimos el gusto de pescar uno de los grandes, muchos palometones tamaño plato y los lindos "pequeños tucunares" mas algunas tarus , es impresionante lo combativos que son los dorados del ibera , uno piensa que ya los tiene clavados pero siguen saltando para escupirte el señuelo en la cara !
pero en esta salida , la pesca (que fue muy buena) no es lo mas importante que me llevo, mucho mejor es estar en contanco en serio con la naturaleza , con el entorno y con la gente que vive alli, y poder sentirse parte de eso con semejantes amigos es lo que me queda para siempre de recuerdo! y ya tengo ganas de volver
y Juan: te zarpaste co el video!! habiendo estado alli me emociono y no me canso de verlo, pero creo que diste la tecla . refleja perfecto lo que fue esta salida y la mejor manera de contarla

quiero ver mas fotos!!

Abrazo!
German
Ir arriba
GUSH
09 Mar 2014   Gracias (0) (0)
EXCELENTE GRUPO Y SALIDA COMO SIEMPRE !!!!!!
Ir arriba
MARIANO_LP
Que video espectacular!!! se ve que la pasaron mal les falto bebida y morfi!!!

Saludos!

PD: por ahora mejor video del año.
Ir arriba
CARUCHA
IDOLOSSS... QUE HERMOSO VIDEO JUANSE , NI HABLAR DE ESOS PERSONAJE..   UNO MEJOR QUE EL OTRO , GRACIAS POR COMPARTIRLO.

UN ABRAZO
Ir arriba
VISITANTE89
Una locura!!.. muchachos QUE LUGARRRR !!... y acompañado por gente tan piola.. MEJOR!! ..
100% NATURALEZA de verdad !!

Saludos a todos y felicitaciones !!

Ale
Ir arriba
el_eze
10 Mar 2014   Gracias (0) (0)
que decir!!! el video y las fotos hablan x si solo, cada salida que realizo agradezco a la vida haber conocido gente maravillosa, que pareciera que los conozco de toda la vida.
si bien fui despreciado x mis compañeros de ruta, tuve el privilegio de compartir durante todas las jornadas con los correntinos que de paso aprovecho para decirles que son exelentes personas, RICARDO, SI YA SE EL HABANO ES CUBANO JAJA, HECTOR TIPAZO CON TODAS LAS LETRAS Y GRINGO UN TIPO QUE CADA COSA QUE LE DECIA ERA UNA SONRISA, TIPOS IDEALES PARA COMPARTIR ESTAS SALIDAS!!!!.
juanse y german dos compañeros para seguir compartiendo muchas salidas mas,gracias por esa amistad que se formo desde que salimos!!!
leas, un hermoso loco que esta dispuesto a charlar y hacerte cagar de risa las 24 hs
y coloso!!! que decir tipo como ninguno, humilde, compañero, padre ( vamoss al jardin!!!)jajaja, como siempre lo digo, es un placer compartir cada salida con el!!!!!.
la verdad que fue un finde con todos los condimentos, amistad, competencia, obio fui participe del equipo ganador!!!! jajaja, cada pique una mirada hacia la otra lancha, cada herrada a la clavada una risa hacia los contrincantes.
tuvimos muchos trofeos levantados,lindas piezas, de la comida ni hablar, un lujo, esta fue mi segunda vez que participo en los esteros y la verdad que ya estoy contando los dias para volver!!!!!
solamente les puedo decir que es un lugar muy recomendable, cuando pueda comparto algunas fotos!!!! abrazo!!!!

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet