Que lindo se esta poniendo... vamos a ser una banda, ojala el clima nos ayude, actualizo la lista:
-ze-peixenho
-negu
-visitante89
-elnegroatila
-sergio03
-camaronderio
-pelado59
-indioheavy
-andup
-danielito
-carucha
-pablos88
-SPIRIT25
-SEBAZENOBIO
-duro
-Sebastianmo85
-elprofejp
-Luisito
El proximo martes voy a encargar la carne, lo hago con tiempo para que sean costillares de lo mejor como la otra vez. Les pido por favor que reconfirmen los que comen el sabado a la noche, o mas bien que avisen si se bajan asi no le pifiamos con la cantidad.
Yo voy a llevar una mesita de camping y un par de banquitos, una cruz y una parrilla portatil. Seria bueno que quien tenga traiga otra parrilla por las dudas y depende de los que seamos mas mesas y bancos, se escuchan ofertas...
Traigan tambien iluminacion, yo llevo una luz de leds bastante potente y no se olviden los cubiertos.
Muy buena la iea de Ale, yo tengo un vecino que ensambla motos enfrente y siempre tira los cajnes de madera, voy a ver si esta semana voy recolectando algo, por otro lado voy a llevar una bolsa de 20 kg. de quebracho para el asado pero mucha madera viene bien para la llama.
Ale, yo tengo una linterna chinita que me salio 2 chirolas y va como piña, tiene 7 leds pero tiran un monton