Registrarse Registrarse Login Login

La Tablilla Nocturna   Pag   < 1 2 3 4 5... 11 > RESPONDER

Pelado59
28 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Germán,anota a mi hijo también. Suerte en los Esteros! Abrazo.
Ir arriba
sebastianmo85
También me anoto!!! Salgo de caballito y voy con una ducato si necesitan llevar algo avisen que lugar sobra!!!
Ir arriba
elnegroatila
Buenisimo Sebastian!, tambien salimos de caballito, mas cerca de la fecha vamos a ir poniendo los horarios y puntos de encuentro , calculo que algunos tambien haremos pesca diurna de sabado y otros vendran directo a la nocturna,
Grande Pela ! venis con el pibe! van los dos en el tridente?
hoy a la trade salgo para los esteros , me esta matando la ansiedad,,jeje
Abrazo!
Ir arriba
Pelado59
Si Germán! Jaja, el Duro se está enganchando mal! Si puedo llevar los 2 kayaks en el auto voy con el Honu (que ya me lo afano)y el Gamma,sino voy el Tridente. Abrazo y suerte en los Esteros.
Ir arriba
ze-peixenho
02 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Vamos que falta poco!!, todavia estoy de vacaciones y pescando casi todos los dias en el mar pero ya estoy ansioso por la nocturna...que vicioso por dios!

Va la lista:

-ze-peixenho
-negu
-visitante89
-elnegroatila
-sergio03
-camaronderio
-pelado59
-indioheavy
-andup
-danielito
-carucha
-pablos88
-SPIRIT25
-SEBAZENOBIO
-Hijo del Pela (como se llama que no me acuerdo?)
-Sebastianmo85
Ir arriba
elprofejp
02 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Me parece muy buena la idea. Por ahora me anoto solo, mas cerca la fecha te digo si va mi hijo.
Juan Pablo
Ir arriba
ze-peixenho
03 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Buenisimo Juan Pablo, ya estas anotado!!
Ir arriba
Pelado59
03 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Adrián,ya estás de vuelta? Mi hijo es Jorge también.El nick es Duro. Mañana te llamo,hay gente de zona norte que se engancha también. Abrazo!
Ir arriba
bucha
04 Mar 2014   Gracias (0) (0)
hola gente , me esta gustando mucho la idea de la nocturna
queria saber cual es la que funciona mejor linea pasternoste o tres boya ?
el tema de la carnada donde la compran ? gracias por su info .
y hay muchas chance que me sume , mas adelante confirmo !!!
Ir arriba
danielito
Adrian te hago una consulta, alquilan botes en esa laguna?
Si es asi y tenes algun teléfono de contacto estaria agradecido, ya que capaz va mi tio con el yumpa.
Un abrazo
Ir arriba
Pelado59
Hola Bucha,podes llevar la tradicional línea de 3 boyas o probar con paternoster también. Yo uso de 2 boyas con bigotera. Si vas a pescar de noche,es imprescindible que uses las luminosas(Palama). La CARNADAS la compras en cualquier puesto de la ruta antes de llegar. Yo siempre compro en el 110 o en El Repollo de Atalaya. Saludos el Pelado.
Ir arriba
ze-peixenho
Buenas gente ya estoy de vuelta.
Bucha, creo que el pelado ya te respondio, a mi me parece que en esa laguna rinden mejor las 3 boyas, hay muchos lugares donde la profundidad es muy poca y el pique se da mas bien arriba, esperamos tu confirmacion abrazo!
Daniel, esta en el horno tu tio, no hay botes por la zona, la unica opcion es alquilar uno en chis chis e ir navegando pero es muy lejos para hacerlo con un yumpa. Igual hay una buena franja de costa como para pescar y se da bastante pique tambien.

Saludos a todos y en estos dias vamos definiendo algunas cosas
Ir arriba
VISITANTE89
05 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Luisito mi amigo del triplo, va con migo .. tambien anotalo Adrian!

Empiecen a cirujear algunos palets de la calle. algunas patadas y al auto.. va a venir bien madera (QUE HAGA LLAMA) no brasa.... por si hace frio para hacer un fogon a la noche!!! un poco cada uno y zafamos todos...

MAs alla de la lleña que llevemos par hacer el costillar.. eso es aparte...

Tengo que comprar una linterna de cabeza , que se me rompio .. hijo e puttt.. la buenas, se fueron al joraca!!

Abrazo para todos!! ..
Ale

Ir arriba
ze-peixenho
Que lindo se esta poniendo... vamos a ser una banda, ojala el clima nos ayude, actualizo la lista:

-ze-peixenho
-negu
-visitante89
-elnegroatila
-sergio03
-camaronderio
-pelado59
-indioheavy
-andup
-danielito
-carucha
-pablos88
-SPIRIT25
-SEBAZENOBIO
-duro
-Sebastianmo85
-elprofejp
-Luisito

El proximo martes voy a encargar la carne, lo hago con tiempo para que sean costillares de lo mejor como la otra vez. Les pido por favor que reconfirmen los que comen el sabado a la noche, o mas bien que avisen si se bajan asi no le pifiamos con la cantidad.
Yo voy a llevar una mesita de camping y un par de banquitos, una cruz y una parrilla portatil. Seria bueno que quien tenga traiga otra parrilla por las dudas y depende de los que seamos mas mesas y bancos, se escuchan ofertas...
Traigan tambien iluminacion, yo llevo una luz de leds bastante potente y no se olviden los cubiertos.
Muy buena la iea de Ale, yo tengo un vecino que ensambla motos enfrente y siempre tira los cajnes de madera, voy a ver si esta semana voy recolectando algo, por otro lado voy a llevar una bolsa de 20 kg. de quebracho para el asado pero mucha madera viene bien para la llama.
Ale, yo tengo una linterna chinita que me salio 2 chirolas y va como piña, tiene 7 leds pero tiran un monton
Ir arriba
Pablos88
Yo llevo la mesa/valija con 4 sillitas safa para comer o apoyar cosas! También tengo la luz de emergencia que pueda sumar para el momento de la cena!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5... 11 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet