Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Juntada Anchorena 20/06   Pag   < 1 2 3 4 5... 6 > RESPONDER

migueltenis
21 Jun 2012   Gracias (0) (0)

Hola Muchachos....

En primer lugar, un gusto haber compartido aunque sea un rato con todos ustedes, y haber podido charlar y conocer personalmente a un grupo de compañeros de foro que cada día me permiten  mejorar, aprender, divertirme y sacar mejores conclusiones para esta hermosa práctica de vida...

FELICITO ESPECIALMENTE A KAU por su convocatoria y la garra que le puso....y agradezco a cada uno de los que tuve la posibilidad de conversar aunque sea un ratito por la buena onda...

Me alegró enormemente haber podido conversar un rato largo con Marcelo Veloso, que conocí en las charlas del foro por su problema de hombro y que lo ví llegar con enorme felicidad remando....después de tantas dudas, felicitaciones vecino de Banfield, al igual que el abanderado Abuluchi...!!!!

Gracias también Coloso por tus explicaciones sobre el kayak y la buena onda en la conversación...y gracias a FdeDios por los buenos mates y el recibimiento, compartido con mis facturas....!!!!

Y a todos los que no recuerdo el nombre pero tuve el placer de charlar, gracias también por la bienvenida....!!!

Lamentablemente me tuve que retirar al mediodía por compromisos laborales, y me quedé con ganas de charlar más y conocer un poco más a este hermoso grupo humano....

A todos, un abrazo grande......

A esperar que se repita en otra ocasión, gracias nuevamente.... !!!!!! Miguel

Ir arriba
Edgardo
MUCHAS FELICITACIONES!! QUE BUEN ENCUENTRO SE MANDARON!! VI MUCHOS AMIGOS Y COLEGAS, (MUY LINDAS LAS FOTOS), QUE ME HUBIERA GUSTADO DAR UN ABRAZO. BUENO LA PRÓXIMA SERÁ.
UN SALUDO PARA TDOS. Y MUY BUENO.
Ir arriba
elsuperflaco22
FEDEDIOS COMPARTO TU COMENTARIO, LA VIDA ES ESTO: BUENOS MOMENTOS COMPARTIDOS CON BUENA JENTE, Y EL DE AYER (20-6) FUE UN DIA REDONDO, LA PASAMOS BRBARO Y LES AGRADEZCO A TODOS LOS CAMARADAS KAYAKEROS POR SU BUENA ONDA.
ME FUI LLENO, DE ANECDOTAS Y....DE PATYS JAJAJAJA.
FELICITACIONES A KAU POR ESTA GRAN IDEA.
Ir arriba
laverdeamarella
Gracias al foro por ese espectacular momento !!!Me fui lleno de alegria,de anecdotas y de olor a chorizos!!!Gracias al gringo KAU por la confianza y el compañerismo a todos los que se arrimaron a charlar con afecto y respeto.A los de zona sur (piratas y banda platense)por la confianza y camaraderia.No va a faltar oportunidad de volver a repetirlo seguro.La verdad es que con la onda que se respira en este grupo (en todos) Todos nos fuimos con ganas de mas !!!Un abrazo. Pablo.
Ir arriba
omar64
22 Jun 2012   Gracias (0) (0)
No puedo creer la cantidad de gente que habia, es impresionante, y el colorido de los kayaks estan a tono con el hermoso dia que les toco. Felicitaciones a los organizadores y a la cantidad de amigos que se juntaron. Anchorena es asi, o la copan los umbandas o la copa PEK.
Abrazos
Omar
Ir arriba
pescadorabioso
muchachos miro las fotos y me doy la cabeza contra el monitor por no poder haber estado con ustedes ...
los felicito por la cantidad de gente ( amigos ) que concurrio , las fotos son buenisimas !
que se repita ! ! !
un abrazo para todos

pd: cuando es la proxima salida ??? jaja

Ir arriba
GERY
A TODOS LOS QUE HICIERON DE ESTE DIA,UN HERMOSO RECUERDO,GRACIAS.

KAU:......TE CARGASTE LA MOCHILA DE LOS ENCUENTROS FUTUROS,(VOS Y TU TROUPE POR SUPU)....JA JA JA

JA

_Foto-0325.jpg[/IMG]
Ir arriba
oskar
Que mas me queda por decir de lo que se vivió, un Día de la Bandera que vamos a recordar por mucho tiempo.
Quiero felicitar a Kau por la organización y agradecer a todos los que colaboraron en TREMENDO ENCUENTRO.
Que satisfacción reencontrarse con tantos amigos y conocer en persona a tantos NICK. jaja
Gracias a "El Barba" que nos izo un día espectacular y nos puso a disposición un rió de locos lleno de pejes.

Saludos Oskar
Ir arriba
loboderio
IMPRESIONANTE EL ENCUENTRO, LÁSTIMA QUE NO ME PUDE QUEDAR PARA LOS CHORI QUE LOS VEO AHORA Y ME HAMBRE.
QUE BUENA CONVOCATORIA Y QUE BUENAS FOTOS FELICITO A TODOS LOS QUE LA PASARON BIEN Y A LOS QUE LA PASAN BIEN MIRANDO LAS FOTOS!!!!!!!!!!!!1
excelente kau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Ir arriba
abuluchi
Que agregarles?? si las caras lo dicen todo.

Un verdadero gusto haber compartido un encuentro mas con viejos y nuevos conocido/as.

Como siempre el reconocimiento a los organizadores Kau y su Flia. mas la de Pablo y todos lo que han colaborado.

Vieron que mágicamente quedó un lugar vacío en la foto grupal, era para vos que no pudiste venir o para vos que nos lees desde tan lejos.

Los antibióticos hicieron el milagro de poder estar aunque esta vez fue sin kayak.

Volví muy enriquecido con las charlas de gente muy experimentada en kayakfishing, náutica, usos vhf, en fin capos en lo suyo gracias a todos.

Ahhh Miguel, lo de abanderado supongo habrá sido por el tamaño de la bandera que llevé no?..jajaa

Mira como ilustre la foto grupal, a simple vista ya nos ubica en el día anchoreno que pasamos. Me gustó como flamea

Saludos y hasta el próximo encuentro.

abu

Ir arriba
marcelovelozo
Bueno muchachos que mas se podria agregar? palabras de agradecimiento a Kau , su señero y todo el grupo q estuvo en la idea , y la organizacion desde el primer momento. A mi como a todos me dio mucho gusto voler a ver gente amiga y a quienes solo conocia por escribir en la pagina. y porsupuesto a quienes conozco hace mucho tiempo y como despistado le vuelvo a preguntar por quinta vez ...Cual es tu nick ?? jajaja.Pase una jornada espectacular, y como dijeron por ahi, que lindo es cuando nos juntamos todos, sea de la zona que seamos, tengamos o no ideas parecidas, si a nosotros nos une eso que nunca falta, : la camaraderia, la pesca, el kayak y sobre todo la buena onda y las ganas de pasarla bien. Amigos, a quien no se le dibuja una sonrisa cuando volvemos a ver a esas personas con las q compartimos charlas ,mates, carcajadas y anecdotas??? que esto no se corte nunca!! Les mando un gran abrazo y gracias por ser parte de mis muy buenos momentos.
Ir arriba
olloniego
Recien me siento frente a la pc. y me asombra la cantidad de posteos jajaja
Que dia que pasamos,me alegro muchisimo la convocatoria tan amplia que Kau logro. y ni que hablar de la organizacion de la parte gastronomica.Asombrosa.

Gracias a todos por tener tan buena onda y dejar sentado que el Kayak Fishing tiene un futuro de muchos alos por delante y que PEK puede convocar a todos sus integrantes sin discriminar a nadie.

Gracias a todos.
Ir arriba
danieler
Que grande muchachos que buena juntada una experiencia unica pero espero que repetible asi me prendo, saludos a todos son unos grosos
Ir arriba
Cani
Qué linda juntada muchachos....!!!
Yooooo......
Sigo invernandooo!!!
Abrazo!!!
Ir arriba
COLOSO

Que buen encuentro, que buen día, que bueno fue compartir con amigos!!!! Gracias KAU, la VERDEAMARELLA un Grosssssooo de verdad!!!

Estar agarrado de la Boya  BIKINI hablando sobre cosas de la vida con mi hijo, fue un momento mágico, se sumo hoffa y luego KAU con su sobrino, finalmente se agrego la PREFECTURA NAVAL que muy amablemente nos indicó que era una infracción agarrarse de la boya, JJUAJUAUJUA no me salvo de las multas ni en el río!!! Es impresionante la buena energía que recorre los encuentros como éste, nos vamos con ganas de más y sabiendo que guardamos en el cajón de nuestros recuerdos mas bellos el 20 de junio del 2012. Abrazo a la familia PEK!!!!!!

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet