Hola Muchachos....
En primer lugar, un gusto haber compartido aunque sea un rato con todos ustedes, y haber podido charlar y conocer personalmente a un grupo de compañeros de foro que cada día me permiten mejorar, aprender, divertirme y sacar mejores conclusiones para esta hermosa práctica de vida...
FELICITO ESPECIALMENTE A KAU por su convocatoria y la garra que le puso....y agradezco a cada uno de los que tuve la posibilidad de conversar aunque sea un ratito por la buena onda...
Me alegró enormemente haber podido conversar un rato largo con Marcelo Veloso, que conocí en las charlas del foro por su problema de hombro y que lo ví llegar con enorme felicidad remando....después de tantas dudas, felicitaciones vecino de Banfield, al igual que el abanderado Abuluchi...!!!!
Gracias también Coloso por tus explicaciones sobre el kayak y la buena onda en la conversación...y gracias a FdeDios por los buenos mates y el recibimiento, compartido con mis facturas....!!!!
Y a todos los que no recuerdo el nombre pero tuve el placer de charlar, gracias también por la bienvenida....!!!
Lamentablemente me tuve que retirar al mediodía por compromisos laborales, y me quedé con ganas de charlar más y conocer un poco más a este hermoso grupo humano....
A todos, un abrazo grande......
A esperar que se repita en otra ocasión, gracias nuevamente.... !!!!!! Miguel
Que buen encuentro, que buen día, que bueno fue compartir con amigos!!!! Gracias KAU, la VERDEAMARELLA un Grosssssooo de verdad!!!
Estar agarrado de la Boya BIKINI hablando sobre cosas de la vida con mi hijo, fue un momento mágico, se sumo hoffa y luego KAU con su sobrino, finalmente se agrego la PREFECTURA NAVAL que muy amablemente nos indicó que era una infracción agarrarse de la boya, JJUAJUAUJUA no me salvo de las multas ni en el río!!! Es impresionante la buena energía que recorre los encuentros como éste, nos vamos con ganas de más y sabiendo que guardamos en el cajón de nuestros recuerdos mas bellos el 20 de junio del 2012. Abrazo a la familia PEK!!!!!!