LEANDRO cuando lo quieras probar no tengo ningun problema en prestartelo salimos juntos al rio y sacas tus propias concluciones y es mas nos sibimos los dos juntos al simplo y se la banco lo mas bien ovio que bajo la linea de flotacion para siguio navegando
muchachos este kayak lo ofrezco para el que quiera probarlo todos los de foro les cuento que estan disenando un cajon acorde para los pescadores que esta en proseso yo puedo salir del belgrano con el kayak y un semi de 460 para llebar a unos cuantos y de paso lo prueban distintos pescadores
yo les cuento que tengo libre los miercoles y jueves y de seguro puedo llebar algun otro simplo segun los que se anoten para la salida y probariamos dos espero que se arme una buena salida
y aclaro que no tengo ningun interes en la venta de este kayak solo es el tema de probarlo
ale todo bien yo solo lo probe y nos subimos los dos el de la foto y yo y el simplo siguio a flote remamos como pudimos y se desplazo sin problema pero solo fue a titulo de ver si se la bancava y me dejo conforme
yo ando en kajak hace como 7 anos y tuve la suerte por mi laburo de probar unos cuantos te digo mas en casa tengo un k1 k2 dos triplos y este simplo que es el menor del triplo
yo les cuento un secreto que a todos los kajak que uso los inflo para que tengan mayor dureza sube la linea de flotacion y los hace mas estables pero a es te simplo lo preobe como bieno de fabrica sin tocarle nada y me sorprendio
ojo yo solo lo probe un dia nada mas pero hasta nos paramos y tengo fotos por si quieren que las suba para que saquen sus concluciones
tambien lo llebamos a tiro con un semi y se la banco de 10
si queren subo mas fotos de la prueba
muy bueno. me dejo intrigado lo de inflar los kayak. Estaria bueno abrir un posteo nuevo explicando como y que los mas entendidos devatan sobre el tema
saludos
buen informe vecino, y somos unos cuantos de ituzaingo
pero sin desmerecer el producto creo que lo ideal seria que ak acerque sus nuevos modelos a nuestros sitios de encuentro y poder testearlos y sacar concluciones juntos como la hacemos con gaston de patagonian, matias de sitontop y otros fabricantes
amigos[/P
seria bueno retornar a los viejos testeos comos los realizados en anchorena por pek
un abrazo,arania