Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Mi segunda vuelta al mar   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

arania
09 Feb 2012   Gracias (0) (0)
grande muchachos, al fin alguien pesco, que tiempo de merda todo el verano así, pocos días que estén buenos para entrar
me alegro mucho que les fuera bien
un abrazo, arania
Ir arriba
GUSH
QUE GRANDE MUCHACHOS, BUENA SALIDITA PARA COMPARTIR MOMENTOS MAS ALLÁ DE LO QUE SE PUEDA DAR CON LA PESCA.
CHE... DEJEN DE DARLES UN POCO A ESTOS PIBES !!! PRIMERO ESTEVEN SEGAL, DESPUÉS SCRUM DE LOS PUMAS, JAJAJAJA, NO DEJAN PASAR UNA.
FELICITACIONES Y A SEGUIR MOJANDO ESOS KAYAKS.

GUSTAVO
Ir arriba
marianoloureiro
gracias por compartir gente, esto nos acerca al mar a todos los que estamos a unos cuantos kilometros y deseamos estar ahI.

me alegra mucho que la hallan pasado asi de lindo, y aunque no conozco a ninguno para mi la gente del kay es una gran familia.

GRACIAS POR COMPARTIR.

UN ABRAZO

MARIANO
Ir arriba
Fede-Kayak
10 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Gabriel ojala asi sea!! voy durante todo el año a Mar del Tuyu. No son consejos, no soy quien para darlos, simplemente es una opinion de cuales son los mejores momentos. A mi me tocó mucho viento, pero igual pude entrar y pescar. Espero que este finde largo esté optimo. Suerte!

Fede

Ir arriba
tanolocker
LINDO DEBUT COMPATRIOTA !!! Mis felicitaciones , imagino que habra dejado bien a sus origenes mendocinos descorchando una botellita con los amigos ??? mire que si lo ven tomando gaseosa le quitan la licencia por aca, jajajaaja. Muy linda salida felicitaciones a todos...
Ir arriba
rucamil
muuuuy buenoooooooo, el finde del 17 estoy saliendo para alla..espero me toquen mejores dias y de lo contrario entraremos igual! jaja muy buenas las imagenes.  yo estoy medio colgado xq seria la primera vez en MAR..pero como me lo compre hace una semana el waikiki de sit on top donde sea lo intentare mojar y peor aun pescar en el!! jajaja salu2 ruben de temperley
PD: NO CREO PODER SUBIR FOTOS XQ AUN NO ENTIENDO BIEN EL SISTEMITA ESTE! BUENA SUERTE!!!!!
Ir arriba
corbinaloca
biennn ahiiii!!!!!!!!!!!!!!!amigossss!!!!!!!!!! los felicitoooo!!!!!!!!!!!!!!!!POR TODO DE 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUY BUENOI
ABRAZOS RUBEN
Ir arriba
Duvi
Hola muchachos  recien termino de ver el posteo buenisimo espectacular me alegro que la esten pasando bien y mas con pesca ,que lo disfruten ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
eldani341
08 Mar 2012   Gracias (0) (0)
GABY: QUE BUENA LA FOTOS DEL MAR DEL TUYU
NO LE DIGAMOS A NADIE QUE PASOS HAMBRE PORQUE NO NOS VAN A CREER .TE MANDO SALUDOS

Ir arriba
eldani341
08 Mar 2012   Gracias (0) (0)
GABY: QUE BUENA LA FOTOS DEL MAR DEL TUYU
NO LE DIGAMOS A NADIE QUE PASOS HAMBRE PORQUE NO NOS VAN A CREER .TE MANDO SALUDOS

Ir arriba
carupy
09 Mar 2012   Gracias (0) (0)
q haces dani como andas?te mando un saludo grande y espero q nos juntemos en algun momento.
Ir arriba
tatiascension
09 Mar 2012   Gracias (0) (0)
felicitaciones por la pesca, ojala se les siga dando con el clima para seguir pescando saludoss!!!!
Ir arriba
emialva
13 Mar 2012   Gracias (0) (0)

CHICOS MUY LINDAS LAS FOTOS, PERO UNA DIETITA NO VIENE MAL..

SALUDOS

Ir arriba
eldani341
04 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola gaby .yo estoy yendo a remar los finde semanas ,por ahora nada de pesca pero...... en cualquier monento arranco, en la costa nos cansamos de sacar cornalitos y pejery chiquitos ,de 4 a 5 kg por dia ,todavia sueño con los cornalitos fritos .me podes mandar las fotos esas a mi mail.es un lindo recuerdo que me gustaria tener con mis fotos dgiobellina@hotmail.com   te lo voy a agradecer .
Y si queres venir a remar te aviso, son remadas de 5 a 10 km por distintos lados del delta y tambien aveces salimos de anchorena te cansan un poco pero estan re buenas .Saudos para la familia ,y espero que nos juntemos en cualquier momento
Ir arriba
Pomelo
04 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Felicitaciones CARUPY y demas muchachos espectacular mojada en el mar y con pesca,muy bueno el informe y las fotos.

Saludo para todos
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet