Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Atado o suelto?   Pag   < 1 2 RESPONDER

jorge-mdq
20 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola , te voy a dar mi opinion a la que llegue despues de un tiempito ( y varios porrazos)  el remo siempre atado al kayak , ahora no podes atarlo de cualquier lado , del costado te diria que nunca lo ates porque si te caes de ese lado puede ocurrir que te atrape el cuerpo entre el kayak y el remo ,( me paso )  yo lo ato con una pita de surf a la proa , lo mas justo posible pero que te permita mover el remo ( incluso que alcance para llevarlo en una posicion alejado del kayak como cuando vas agarrado de la ola ) , la ventaja de la pita de surf es que es mas dificil que se te enrede y ademas aguanta el tiron seco porque es elastica .
en el kayak cerrado no lo ato pero estoy pensando en hacerlo jaja .
es solo una opinion mas y este tema es muy discutido , cada uno tiene su librito jaja

Pd , cuando te tira la ola , no suelto el remo , por lo menos trato de aguantarlo lo mas posible como para que frene el kayak lo suficiente para que lo suelte la ola y asi no se te vaya con ella . usa remos fuertes , yo uso un Tsunami que hasta ahora es increible lo que se ha bancado.

Saludos Jorge
Ir arriba
ELGAITA
20 Dic 2011   Gracias (0) (0)
EN MI CASO, Y ACLARO QUE MI EXPERIENCIA EN EL MAR NO ES MUCHA, AUN, LLEVO LA PALA ATADA AL MANILLAR DERECHO DEL HONU, CORTITO, SI, PERO CON CABO COMUN. AHORA VOY A PROVAR, A RAIZ DEL COMENTARIO DE PAPARIKY, CON CABO ELASTICO.
ESTA TECNICA HACE QUE UNO SE PUEDA DESENTENDER DE LA PALA, CUANDO PESCA, PORQUE SABE QUE ESTA CERCA Y SEGURA, INCLUSO ES UNA COMPANIA OIR SUS GOLPECITOS CONTRA EL KAYAK, MIENTRAS ESTAS PESCANDO. SALUDOS.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet