Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Fotos del encuentro PEK 2011   Pag   < 1 2 3 4... 5 > RESPONDER

KANE
13 Dic 2011   Gracias (0) (0)

muy buenas fotos papariky y ferpola, cada vez que veo alguna vuelven a mi mente todos los momentos lindos que pasamos, en mi caso aprendi mucho, conoci mucha gente del foro, estuve con amigos platenses,me saque una foto con marcelololo ( me voy a hacer una remera con esa foto,jaja), pude entrar y salir bien del mar,etc,etc y conoci a PAPARIKY y me saque una foto con el, a la vuelta me paro la policia en la ruta y le mostre la foto con papariky, el oficial me miro como pidiendome disculpas y me dijo "continue", jajajaja, es joda, pero si me paraban le mostraba la foto, seguro lo iban a conocer,jajaj

Que mas se puede pedir!

Cuando volvemos a santa clara?????????

kane

Ir arriba
Basilio7
Estas fotos,  informes y posteos son una fiesta y las leemos con muchas ganas y  una sonrisa. Pero lo que más me llena de alegría es la unidad y amistad entre los foristas de MDQ y PEK. En otros tiempos ya superados, era impensable. Hoy es una realidad y estamos juntos pescando en kayak, posteos y eventos. Muchas gracias cada uno de los que contribuyeron a tender este puente de amistad, cordialidad y compartir todas nuestras enseñanzas e informes. Es muy enriquecedor. Un gran abrazo a los dos foros. Basilio
Ir arriba
kakylito
Exelente fotos papariky..fue un gusto haberte conocido...
Ir arriba
abuluchi

PapaRiky:
        les comento a todos pondré un posteo como entrar y salir por las escolleras,como comportarse con las olas.

-Sin duda que es fundamental dominar estos conceptos, aunque no tuve sobresaltos en las maniobras de ingreso y egreso siempre soy de escuchar a los mas experimentados. Espero este valioso aporte.

El poco tiempo que compartimos fue bárbaro Papariky un gustazo y mis respetos a tu cenicienta.

Ir arriba
papariky

Ir arriba
COTTON
ferpola y duvi son 2 turistas se metieron los piratas noveo foto de kayak pesca nada que paso
Ir arriba
juanchus
Cotton los piratas estabamos todos desparramados por todos lados, como agrupacion kayakera somos demasiado anarquicos (como siempre juajaujauajuajau)
aca tenes un posteo con algo de pesca, para lo que es santa clara no hubo mucha pero el clima estaba terrible

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=8471&TPN=1

Ir arriba
g-pirat

muy buenas fotos!!!!!! 

consulta y del tio se sabe algo ???

Ir arriba
hoffa
Ir arriba
papariky
Ir arriba
Patocrator
14 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Muchachos,

que bien que la pasaron!!! lo veo y me da mucha bronca habermelo perdido!!! la proxima no falto

Abrazo!!

Fernando

Ir arriba
Tango80

La pasamos excelente, lastima que me tuve que ir antes, no paramos un segundo, saludos a mi vecino de carpa Pinchale & amigos, macanudos todos, a Kane y a el Gaita que ingresamos juntos al mar, a Hoffa, a los consejos de Papariki y a los chicos que me cuidaron el kayak cuando nos ibamos del camping a pasear.

Eduardo, quedate tranquilo que tu esfuerzo valio la pena, disfrute a full!

Salud a todos.

Ir arriba
juancarlos
 Algunas   fotos mas .... lo bien que la pasamos!!!!!!!!!!!
Ir arriba
juancarlos

Luis Estas jugando al truco o le estas tirando besos a alguien ja.ja.ja.

Que buen cocinero que tenemos ese pllo al disco estuvo genial!!!!!!!!

Ir arriba
Ro y Ser
HOLA A TODOS:
Estuvo hermoso el encuentro. Gracias, especialmente a Edu por la convocatoria y por la buena onda y compromiso de siempre. Pasamos hermosísimos momentos!!!! Compartimos algunas fotos.
Saludos para todos!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet