muy buenas fotos papariky y ferpola, cada vez que veo alguna vuelven a mi mente todos los momentos lindos que pasamos, en mi caso aprendi mucho, conoci mucha gente del foro, estuve con amigos platenses,me saque una foto con marcelololo ( me voy a hacer una remera con esa foto,jaja), pude entrar y salir bien del mar,etc,etc y conoci a PAPARIKY y me saque una foto con el, a la vuelta me paro la policia en la ruta y le mostre la foto con papariky, el oficial me miro como pidiendome disculpas y me dijo "continue", jajajaja, es joda, pero si me paraban le mostraba la foto, seguro lo iban a conocer,jajaj
Que mas se puede pedir!
Cuando volvemos a santa clara?????????
kane
muy buenas fotos!!!!!!
consulta y del tio se sabe algo ???
Muchachos,
que bien que la pasaron!!! lo veo y me da mucha bronca habermelo perdido!!! la proxima no falto
Abrazo!!
Fernando
La pasamos excelente, lastima que me tuve que ir antes, no paramos un segundo, saludos a mi vecino de carpa Pinchale & amigos, macanudos todos, a Kane y a el Gaita que ingresamos juntos al mar, a Hoffa, a los consejos de Papariki y a los chicos que me cuidaron el kayak cuando nos ibamos del camping a pasear.
Eduardo, quedate tranquilo que tu esfuerzo valio la pena, disfrute a full!
Salud a todos.
Luis Estas jugando al truco o le estas tirando besos a alguien ja.ja.ja.
Que buen cocinero que tenemos ese pllo al disco estuvo genial!!!!!!!!