Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Vivencias en Santa Clara   Pag   < 1 2 RESPONDER

kakylito
12 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola Marcelo,,,un gustazo haberte conocido,,espero se puedan repetir esos encuentros con mateadas y charlas de pormedio..te mando un abrazo....antes que se me cuelgue la compuuu...
Ir arriba
Edgardo
FELICITACIONES, FELICITACIONES A TODOS!!!!!!!!
Ir arriba
COTTON
muchachos espectacular me alegro que la pasaran vien
Ir arriba
elfrances
Bueno muchachos, como dijo el pirata Duvi, no hay mucho más que agregar....

el encuentro fue espectacular, lástima que no ayudo el tiempo y la pesca, pero igualmente la pasamos de 10!!!

Grandes reuniones y comilonas en el camping, charlas amistosas en la playa, revolcones y golpes, así se aprende no???

Gracias a todos los que estuvieron, a los que no pudieron venir también y nos veremos en la próxima (espero que sea pronto!!!)

saludos

Carlos

PD: Marianito, pasame las fotos por e-mail!!!
Ir arriba
loboplatense
13 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Espectacular levantarse un feriado con ganas a las 6 AM para juntarse a pescar en kayak, no fue el mejor tiempo ni la mejor pesca, pero fue un placer estar con tanto amigos que comparten la misma pasion. Un abrazo a todos. Mariano.
Ir arriba
ferpola
que grande marcelooooo.
muy buena la pilcha de los amigos platenses también. lastima el viento.
Ir arriba
Guillo_68
Hola a todos!!! Muy bueno el Encuentro, lo pase muy bien y gracias a los concejos de los mas expertos pude hacer mi entrada al mar sin problema. Gracias a todos, son unos fenomenos!!!

Mi Primer video desde el mar

Ver en youtube

Black2693 sacando un congrio

Ver en youtube

Todos en la playa

Ver en youtube

Saludos y abrazos a Todos
Ir arriba
osopeskdor
Felicitaciones a todos los intengrantes de PEK que se hicieron unos cuantos kms y coparon sta clara.Fue una lastima que el tiempo y la pesca no fueran acordes,pero por los comentarios se nota que igual lo pudieron disfrutar.En mi caso entre en sta clara un rato con pejepeje y tincho el jueves temprano hasta q se pudrio el tiempo y a la salida charlamos con pinchale,saludamos a eduardo, cargamos las cosas y encaramos para marchi donde pescamos un par de lenguados.El viernes de pasada por sta clara vi q habia cerca de 25 kay en el agua q por lo visto madrugaron bastante,nosotros entramos a la mañana unos 12 o 15 de mdq en marchi pero la verdad no daba para mucho ya q el mar era una batidora.Con seba ,hector y nahuel nos fuimos a unos 800 mtrs pero el pique era escaso.A la salida nos entramos a dispersar y a cargar las cosas por que no daba para mucho.Lamentablemente aunque el dicho dice que Dios los cria y el viento los amontona...en este caso el viento nos desparramo ya que el mal clima impedia siquiera estar un rato charlando en la orilla.Vi que llegaron uno chicos de la plata de PEK,saludos y a comer algo al reparo.Que le vamos a hacer otra vez sera mejor el encuentro interforos,quizas en febrero en el encuentro tengamos una oportunidad de vernos de nuevo.Un abrazo y hasta la proxima.
Ir arriba
monogranate
Gracias por el aporte !!! Saludos
Ir arriba
hoffa
buenos videos guillo un abrazo
Ir arriba
abuluchi
Ahhhh recien leo este post, que resumen completo Marcelo,

Es notable la energía y la garra que te vi meterle a ese mar poco amigable que se nos presentó entre jueves y viernes.

Madrugamos tambien el sábado pero se veía venir la tormenta, con ese panorama y el mar que seguia igual, por desición unánime, nuestro pequeño grupete de 10 personas levantantó campamento y tuvimos que volver  con el sabor amargo del desencuentro interforos.

Como en cada encuentro y a pesar de que para nosotros este fue corto, nos sirvió para disfrutar de la camaradería y la buena predisposición de todos los presentes y los ausentes que acompañan con sus comentarios.

Se que tendremos mas oportunidades de repetir allá, aquí o donde se programe.

Un gusto conocer  a muchos integrantes de PEK.

los saluda Luis - abuluchi -

otro sureño con destino pirata.

Posdata:
                 Respecto al Triplo, ya lo dijiste bien Marcelo, eso pasaba cuando eras chico... no te hagas el pendex ahora...jajaa ! ! !

........Pensa que hay un matrimonio kayakista extrañando su nave....

un abrazo
Ir arriba
black2693
Que maestro Guillo68, me filmaste sacando el congrio, no tenia idea de que existiera ese video, gracias por la sorpresa XD
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet