Compartimos una linda jornada de pesca, chapuzones y morfi como dijo Fernando, la pesca no fue de lo mejor pero algo se dio. El pejerrey club nos esta mal acostumbrando con las buenas capturas de los últimos días.
tararira, que amigo te mandaste.
les dejo el video donde aparece Agus con su dorado.
Excelente , como ya es costumbre se nota que la pasaron bien . hermoso dia ,buena onda y que mas que f e l i c i t a c i o n e s a todos los piratas saludos guillermo
Epa!!!! y eso último que fue. Siempre creí que el tercer tiempo lo hacian en tierra.
" Si tomo alcohol, no conduzca" parece que no es aplicable en la navegación, jaja! Que rica con el calor que hacia. Y creo imaginarme de que embarcacion vino esa mercancia, jajaj!!
Saludos!
Muy buen video viti, como se extraña quilmes....... y en el minuto 3:57, se me pianto un lagrimon!!!!!
Impresionante el doradillo de agus, fer decile que tengo un regalo para el que lo estoy guardando desde hace 15 dias que cuando lo vea se lo doy, jaja!
Muy bueno lo del reingreso, el del eco amarillo era villo? que grosso.
Que bueno tincho que volviste!
"tara-rifle" te equivocaste de foro, este es de pesca, no de caza, jajaja, te felicito por el debut y por tu compañera, la proxima que ella entre a pescar y vos te quedas a fuera haciendo el asadito, asi no te aburris, jajaja. nos conoceremos la proxima.
marcelito te veo en santa!!
kane
TARARIRAFLY, TARARIFLE Y TARARIRAFLIT, SON 3 PERSONAS DIFERENTES? JAJA
FELICITACIONES A THE G-PIRAT'S FAMILIY, 3 GENERACIONES COMPARTIENDO LA MISMA PASION!!!!!
LASTIMA QUE LA ULTIMA GENERACION SALIO MEDIO PEDORRA,JAJAJA
AGUS: TENGO ALGO QUE TE PRETENECE.........!!!! PREPARATE!!!!!!!!!