Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Lunes 28/11 entre amigos piratas   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

jcvcat1
30 Nov 2011   Gracias (0) (0)
grande SILVANA, el 18 nos juntamos en el peje a hacer la ultima pesquita del año TE ESPERAMOS !!!!

ah, si queres avisale a diego, digo si tenes lugar en el kayak avisale al pibe, por ahi quiere venir.

estas fotos se las paso a tu viejo, diego sos un fracaso no se para que te hago tanta publicidad !!!!(igual te quiero amigooooooo)
Ir arriba
viticozy

Compartimos una linda jornada de pesca, chapuzones y morfi como dijo Fernando, la pesca no fue de lo mejor pero algo se dio. El pejerrey club nos esta mal acostumbrando con las buenas capturas de los últimos días.
tararira, que amigo te mandaste.
les dejo el video donde aparece Agus con su dorado.

Ver en youtube

Ir arriba
guillermo-2011

Excelente , como ya es costumbre se nota que la pasaron bien . hermoso dia ,buena onda y que mas que f e l i c i t a c i o n e s  a todos los piratas    saludos   guillermo

Ir arriba
sebastiangfabre

Epa!!!! y eso último que fue. Siempre creí que el tercer tiempo lo hacian en tierra.

" Si tomo alcohol, no conduzca" parece que no es aplicable en la navegación, jaja! Que rica con el calor que hacia. Y creo imaginarme de que embarcacion vino esa mercancia, jajaj!!

Saludos!

Ir arriba
jcvcat1
de que te reis en la tapa del video? a quien jodiste vity ???????
Ir arriba
ferpola
se vio que la risa era por que estaba por conseguir una buena captura, y fresca jajajaja
parece que hacia calor ese dia - esta bueno que mostras reingresos
buen video vity
Ir arriba
viticozy
fer, no fue reingreso, fue abordaje y saqueo jajaja
Ir arriba
KANE

Muy buen video viti, como se extraña quilmes....... y en el minuto 3:57, se me pianto un lagrimon!!!!!

Impresionante el doradillo de agus, fer decile que tengo un regalo para el que lo estoy guardando desde hace 15 dias que cuando lo vea se lo doy, jaja!

Muy bueno lo del reingreso, el del eco amarillo era villo? que grosso.

Que bueno tincho que volviste!

"tara-rifle" te equivocaste de foro, este es de pesca, no de caza, jajaja, te felicito por el debut y por tu compañera, la proxima que ella entre a pescar y vos te quedas a fuera haciendo el asadito, asi no te aburris, jajaja. nos conoceremos la proxima.

marcelito te veo en santa!!

kane

Ir arriba
tararirafly
jajaajajaj es asi nomas , la proxima me kedo con el asadito en la costa ajajajaaj
Ir arriba
VILLO
01 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Amigos Piratas, lleve a remolque a mi hermano desde Lanus mas o menos y lo segui acompanando en el rio en su primer ingreso al kayak. Cuando se acerco Vity con Supertincho, practique el reingreso al Bravo que era algo que tenia pendiente, si no estaba el Guardavidas Pirata no se me hubiese ocurrido. Segun nuestro amigo Kane (Se pronuncia Kein o Tazmania Kein) salio bien; Vity me perdono en la filmacion que me haya caido como un nabo momentos antes, lo que hace que en realidad no haya sido solo una practica. TarariraFly trajo su novia y en las fotos se ve que no solo disfruto de las capturas sino de la verguenza que nos hizo pasar a mas de uno por nuestra pesca!!. Hay otro que tambien nos sigue dando catedra, un Piratita que no deja de asombrarnos, Agustin!! Supero al Maestro y junto al padre de Fernando se dieron el gusto de sacar su doradillo. Marcelo Velozo cuando llego, saludo a todos en cada Kayak y mi hermano al verlo venir me dijo que parecia que tenia un motor....Lo lleva como si tuviera una vela. Disculpas que no pude seguir en el tercer tiempo, en la proxima me quedo. Un abrazo. Villo.
Ir arriba
Duvi
Bien x los piratas y felicitaciones Tarariraflit  x el debut bueno a tu novia jajaja ,  son gajos del oficio lo principal es (pescar jajaja ) que la hayan pasado bien con el grupo,amigo Vity si que sos rapido para conseguir quien te haga la pata para la verde jajaja,al pirata Supertincho se le notaba la cara de alegria ,que linda salida fueron bastante el pirata diabolico  nos dejo plantado el sabado y aperecio el lunes ,buenicimo el video cada dia te quiero mas Vity Vity jajaja ,JCV el 18 firme para la ultima del año  , un abrazo pirata Duvi
Ir arriba
oskar
Bien ahí la banda, que lindo día pasaron, felicitaciones Vity por el video y el abordaje rescatando a stella, Agus buenísimo el Doradito, menos mal que lo llevas a tu viejo para que reme.
Grande Villo con los reintegros de una.
Que de kayak nuevos, espero conocerlos en la próxima y que se sigan sumando. Este verano explota el Peje.
Ir arriba
yarara
TARARIRAFLY Excelente las fotos, me salvaste justo estaba sin la cámara y llegaron ustedes. Muy bueno el posteo!
Ir arriba
tararirafly
ningun problema amigo no sea cosa que lo cuentes y no te crean aca tenes las fotos ajajajaj abrazos milll 
Ir arriba
KANE

TARARIRAFLY, TARARIFLE Y TARARIRAFLIT, SON 3 PERSONAS DIFERENTES? JAJA

FELICITACIONES A THE G-PIRAT'S FAMILIY, 3 GENERACIONES COMPARTIENDO LA MISMA PASION!!!!!

LASTIMA QUE LA ULTIMA GENERACION SALIO MEDIO PEDORRA,JAJAJA

AGUS: TENGO ALGO QUE TE PRETENECE.........!!!! PREPARATE!!!!!!!!!

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet