Muy linda salida y con gente muy amena. Espero poder seguir sumandome a estos encuentros, gracias a todos los que le pusieron buena onda a la salida.
Y aca va un link a un videito que hice, no soy muy ducho, pero me parece que salió bien.
http://www.youtube.com/embed/xO3wKqryfjo?hl=es&fs=1"
Aca vemos supertincho haciendo un reportaje al paellero JCVCAT1
Un primer plano del cocinero.
Y acá ya estamos armando las cosas para el regreso.
no pude ir. dolor de garganta y fiebre me dejaron afuera.
queria felicitar a juan carlos por la idea de la paella la cual junto tanta gente, hacerla y que salga tan rica como me contaron es todo merito tuyo,
felicitar a juanchus tambien por la organizacion
y felicitar a todos los que fueron , ya que me contaron mis amigos piratas que la buena onda sobrevolo la balandra . me alegro y espero estar en otra reunion.
Felicitaciones amigos por la convocatoria, y como siempre estos encuentros nos deja ese gustito que abunda de amistad y camaraderia
un saludo a todos desde corrientes
Ricardo
Fuaaa! La balandra se pintó de colores! felicitaciones a los piratas por la movida! el esfuerzo quedó recompensado por los momentos vividos y la convocatoria! y gracias a los platenses por prestar sus costas para el desembarco! jajaj!
Esperamos más fotos... y como siempre decimos, en el kayakfishing. en estos casos "la pesca pasa segundo plano..."
Muy bueno!
muy linda salida gente !
saludos