Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Porque un Kayak?   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

supertincho
14 Jun 2011   Gracias (0) (0)
que hermosas palabras muchachos!! nada mas que agregar..
saludos..
Ir arriba
JMBJMB

El Kayakismo es una forma de vida, algunos pueden por suerte estar más que otros viviéndola, pero cuando pones el culo en el kayak te olvidás de muchas cosas y te conectás con muchas otras que no se pueden explicar, sensaciones, olores, sonidos, en definitiva pazzzz .. !!!! El Kayak es poder llegar a lugares que no se puede llegar con otra embarcación, es poder conocer gente que disfruta de esta forma de vida y compartir momentos, es camaradería, compañerismo, es remar al ritmo del más lento SIEMPRE, el kayakismo es aprender a vivir de otra manera, no viciado por las cosas de la ciudad, la locura diaria, la obseción por ganar un mango más ....

Por lo menos .... así lo veo yo ... !!!!

Abrazo a todos.

Juan "El Quilmeño".

Ir arriba
juancarlos

Quilmeño:

Que buena difinicion escribiste todo lo que se pude sentir en un kay..

Saludos..

Ir arriba
GSdesign
100 % Juan, sos un poeta !!

Esa sensacion de paz, y ese contacto intimo con la naturaleza y tan amplio.

Apenas me subi y senti eso, eso que senti cuando ando en bici, buceo, body, sandboard, duermo en una carpa, camino de mochilero...con una simple cañita esperando en silencio el preciado pique..."menos es mas"!!!
Mas sensaciones, mas exeperiencias, mas amigos, mas anecdotas...MAS VIDAAAAAAAAAAAAA!!!

Un abrazo y a disfrutarrr !!!!! Gerardo
Ir arriba
CHUCHO

Lo estoy recuadrando para pegar en el Kayak !!!!!  

El Kayakismo es una forma de vida, algunos pueden por suerte estar más que otros viviéndola, pero cuando pones el culo en el kayak te olvidás de muchas cosas y te conectás con muchas otras que no se pueden explicar, sensaciones, olores, sonidos, en definitiva pazzzz .. !!!! El Kayak es poder llegar a lugares que no se puede llegar con otra embarcación, es poder conocer gente que disfruta de esta forma de vida y compartir momentos, es camaradería, compañerismo, es remar al ritmo del más lento SIEMPRE, el kayakismo es aprender a vivir de otra manera, no viciado por las cosas de la ciudad, la locura diaria, la obseción por ganar un mango más ....

Por lo menos .... así lo veo yo ... !!!!

Abrazo a todos.

Juan "El Quilmeño".

__________________________________________-

Ir arriba
Nipur
Muy lindas las palabras y las apreciaciones de cada uno dando sus pensamientos y puntos de vista. algunos pensamientos muy profundos y dan para pensarlos y recordarlos ....
Esta pregunta vino a que hoy despedi mi lancha a motor para volcarme a esta actividad, dado que luego de tanto pensar y salier siempre solo con la estanciera subire el kayak al techo de la estanciera y  a buscar lugares donde ir dormir en la isla tomar unos mates ....
un abrazo enorme
raul
Ir arriba
supertincho
básicamente sentís esto!

esta foto es real si a alguien le interesa la historia de este biólogo marino le paso el link de donde esta..
Ir arriba
FBUENO69
MIRA YO PENSABA COMO VOS PERO UN DIA ME COMPRE UN DELTA LO PROBÉ EN EL RIO Y ME QUEDE LOCO NI ABLAR CUANDO ENTRE AL MAR FUE ALGO INEXPLICABLE DE AHI NO PARE DESPUÉS CONOCÍ A PEK Y BINGO DETONO MI PASION AL ENCONTRAR UN MONTON DE GENTE QUE SIENTE LO MISMO QUE YO
Ir arriba
elflaco
15 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Comparto con Juan y Gerardo en las definiciones del porque subirse a un kayak. Sentir la paz que brinda la naturaleza de una manera tan directa uno se siente parte de ese mismo escenario. Si vas con lancha a motor parece que fueras por General Paz un viernes a las 18 hs. y nunca te desconectas, asi lo siento yo.
Descubrirlo para mi fue como una cable a tierra, como lo es la pesca y se tranformo en una pasión. El folclore de preparar el cajon, atar los elementos, el remo, la carnada, revisar todo...... y dar y sentir la primer palada en cada salida no tiene precio.
Como muchos, antes salia a pescar con un bote lagunero a remo, pero necesitaba mas de 2 para salir por el trailer y el bote, ahora ya no, si mis amigos o hermano no pueden me rajo solo, jaja, el bote lo tengo tirado en casa y hace 2 años que no lo uso.
Ir arriba
horatius
como habría dicho don Samuel Colt, si en vez de haber creado "el pacificador", hubiera inventado el sot : " Dios creó a los hombres, y el kayak los hizo iguales
Ir arriba
zamurai
POR QUE UN KAYAK? ... POR QUE NO!
Ir arriba
surycato
17 Jun 2011   Gracias (0) (0)
hola, como estan,  despues de leer los post,  un poco mas y me hacen soltar un lagrimon de la emocion, ahora la rajo a mi jermu al garage y traigo el kay a mi cama para abrazarlo, y a medida que los leia me embarcaba un johnie walker, me baje media botella de la emocion, tanto sentimiento puesto al servicio de la naturaleza, nosotros y la natura, juntos, con la simpleza que da esta embarcacion, sin otro esfuerzo que nuestros sentimientos puesto en esta pasion, un saludo a toda la barra, me voy a secar las lagrimas y mojar el paladar con don scotch.- 
Ir arriba
COTTON
18 Jun 2011   Gracias (0) (0)
YO EN PARTICULAR LO DISFRUTO ES LA PRIMERA VES QUE PESCO DE VERDAD U ES CON
EL KAYAK ATAL PUNTO QUE SIENPRE PENSANDO QUE PONERLE O ANCIANDO QUE LLEGUE EL
DIA PARA DISFRUTARLO.
Ir arriba
CANPESCA

Por que una Toyota Hilux y no un Mini Cooper o un Toyota Corolla??....basicamente porque son cosas distintas, desde el mismo inicio de su concepción. No podemos comparar Manzanas, con Milanesa Napolitana y Yogurt Ser...aunque las 3 se coman y te saquen mas o menos el hambre.

Sin ofender, es solo para graficar las diferencias de concepto básico de cada una. Un kayak es liviano, lo llevás en el techo del auto, lo guardás en cualquier lado, lo tripula un solo palista, cumple los requisitos de seguridad, velocidad y confort para pescar solo, y si queres salir acompañado, es facil encontrar con quién hacerlo. Basicamente no hay ámbito donde no puedas pescar en kayak, en cambio con una canoa en el mar no te veo, y con una lancha en lagunas chicas no es práctico, en el sur no podes por los limites de emisión de gases o de navegación a motor, etc.

Creo que en mayor o menos medida todos los que hoy pescamos en kayak, antes lo hicimos en canoas, semirrigidos, lanchas, etc, propias, compartidas o de amigos...y encontramos en el kayak sit on top la mejor opción costo/beneficio.

Nunca pesqué tanto en el mar, como desde que compré kayak,....15 días en la playa son 15 días de pesca.

Cuando ande por Santa Fé con algunos kayaks te chiflo y probás los que quieras, es un camino de ida!!

Saludos,
Claudio, CANPESCA

Ir arriba
tinchomab

Coincido absolutamente con Claudio (CANPESCA).

La comodidad y practicidad que tienen un kayak no tiene precio.

Saludos, Martín.

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet