Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 28 de mayo "LOS ANCHORENOS"   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

Edgardo
30 May 2011   Gracias (0) (0)
Gracias DUVI Y JUANCHUS, les comento que el nombre ya está, y ya tomaremos en alto nuestra bandera, seguro haremos algo, estarán invitados los piratas!!!!!! saludos para todos.
Ir arriba
marcelololo
"anchorenos" jajaj q bien suena !!!! espero q el proximo finde este bueno asi nos encontramos !!!!
Ir arriba
eduardo
Nuevamente mi salud, por precaucion, no me permitio ser de la partida de los que ingresaron al agua, ya que el viernes el medico me receto unas pastillas que eran para dormir a un elefante, pero de todos modos me hice presente por la tarde, a la hora de los mates y realmente tengo para decir que he vuelto a disfrutar, una vez mas, de la cordialidad y la camaraderia que existe en Anchorena sabado tras sabado...Departi con sumo interes charlas con casi todos los presentes, pero con quien tuve el agrado de continuar charlando hasta las 21,15 hs ...SI HASTA LAS 21,15 Hs tal como leen, fue con el amigo Marcelololo...realmente estuvieron tan interesante todos los temas tocados que no daban ganas de irse...

Espero poder llevar el kayak el proximo sabado y que la fiesta sea total !!
eduardo

Ir arriba
max-bloower
Hola gente, muy bueno el sabado, fue mi primer encuentro y la pasamos muy bien, un grupo muy bueno.

Aca van alguna fotitos

Preparando la carnada para los suicidas

Uploaded with ImageShack.us

Casi todo listo para salir.

Aqui los patys

Ir arriba
Edgardo

Qué bueno Eduardo, la verdad estaba lindo para quedarse un rato más. Me legro que se haya extendido charla y viste que uno cuando la conversación es amena y entretenida, se pasa la hora y no te das cuenta.

Ir arriba
marcelololo
31 May 2011   Gracias (0) (0)
jajajajaja cuentenselo a mi señora ..... todavia me esta preguntando donde me quede tan tarde !!!!! jajajajaj. no en verdad el gusto fue mio ,charlar con Eduardo es hacerlo con la experiencia misma de este deporte !!! sin dudas un libro abierto , pero sobre todo esto encontre una persona increible....es para tenerlo de amigo por su calidez y buena onda !! lastima q sea de river ,,, pero bue ,todos tenemos algun error tambien !!! no ???
Ir arriba
FBUENO69
QUE LINDO LA PASAMOS CHE CADA DIA MEJOR ESO QUE HACIA FRIO E MARCELO QUE LASTIMA QUE NO PUDISTES VENIR A COMER LA PROXIMA SERA ESTAMOS VIENDO PARA QUE LLEVE DE CASA UNA OLLASA DE GUISO DE MONDONGO Y DARLE SIN PARAR Y DE ENTRADA UNAS EMPANADITAS EEEE    
Ir arriba
marcelololo
jajajaj para fer !!! con la comilona !!! ya estuve hablando con eduardo para cambiar mi k1.....con mis kilos lo llevo de popa !!!!imaginate q estoy buscando un delta !!!! pero bue ...eso del mondongo y las empanadas hay q sacudirle !!jajajajaj
Ir arriba
omar64

Me alegro que la hayan pasado tan lindo y que los nuevos que en cada encuentro se arriman todos dicen lo mismo de esta grupo genial que es PEK, espero la proxima ser de la partida.

Un abrazo

Omar

Ir arriba
GUSH

IMPRESIONANTE GENTE ESA SALIDAS DE ANCHORENA SON NÚMERO PUESTO, NADA FALTA NI SE LES ESCAPA A LA ORGANIZACIÓN.

LE PREGUNTA ES LA PASARON BIEN, DISFRUTARON ????

Y BUE... LA RESPUESTA ESTA EN SUS CARAS, SOLO ESO HACE FALTA MIRAR PARA DARSE CUENTA DEL DÍA QUE PASARON.

UN ABRAZO A LA DISTANCIA

GUSTAVO

Ir arriba
neo865
Las palabras de todos, es el fiel reflejo de la realidad....la pasamos de primera, no falto nada, kayak, pesca, comida, buena onda, risas y camaraderia....ese es el espiritu de "Los Anchorenos".....
Siiii el nombre ya es oficial....jaja.

Esta vez ni siquiera fotos voy a subir, ya se las subieron todas....jajaja...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Marcelo
01 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Grande Anchorenos! felicitaciones por la oficialización del nombre! :)
Ir arriba
Tony458
03 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Gloria a Los Anchorenos!, comunidad costera amistosa (salvo Nemo cuando me arroja guijarros). Grupo amable de buen comer y beber. Más dados a las tertulias filosóficas y delicatessen que al remo y no por ello menos amigotes. Tribu fluvial que generó otras. La madre patria.

Tony
Grupo Río Tinto.
Ir arriba
alejo99
03 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Bienvenidos los Anchorenos a estas tierras!!!!!
Si siguen con estas comilonas el nombre cada vez les va a ir mucho mejor jaja
Se ve que la pasaron de 10, sigan asi que en cualquier momento les caemos con el grupo Rio Tinto y completamos la mesa, jaja
Alejandro
Grupo Rio Tinto
Ir arriba
pampita3l
02 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Que linda salida me alegro!! que bueno que la gente con mas salidas trate de llevar al nuevo y  darle algunos consejos... esto es asi,  ese nuevo de hoy enseña al nuevo de mañana....abrazos grupales!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet