Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado DOM 8/5 EN MONASTERIO   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

CHUCHO
09 May 2011   Gracias (0) (0)

Linda Salida, yo estuve el Sábado y la verdad daban ganas de quedarse...    El Sábado esta complicado para el Kayak (no imposible)  muchos corderitos por el viento, pero una tarde muy linda.  

Felicitaciones por la salida

Saludos 

Ir arriba
Curlysan

Chucho y su valet.....

Ir arriba
jcvcat1
felicitaciones como y les dije en sus post a los huchos, que lindo es poder compartir todas las salidas entre todos, aprendemos, nos dan mas ganas de salir, y que lindo que ambitos cercanos despues de tantos años de chasico, nos sorprendan a un par de horas de casa y en lugares seguros muy buenas piezas !!!

fer gracias por agrandar las fotos y muy bueno el video !!!

gracias a todos por los saludos !!!

Ir arriba
GUSH

QUE LINDA SALIDITA MUCHACHOS, SE VE QUE LA PASARON DE 10.

FELICITACIONES POR LA PESCA TAMBIEN Y QUE SE REPITAN LAS SALIDAS Y LOS INFORMES

GUSTAVO

Ir arriba
jcvcat1
te cuento curly, un detalle de la pesca en kayak, 2 pescamos con cañas largas sin problemas, luis pesca mejor con cañas cortas pero despues dijo que no se sentia tan comodo y la proxima iba a probar con cañas largas. es indispensable el sistema de poleas del fondeo podes hasta garetear acomodando el anclaje y si no obvio poner de popa o proa, y esto te lo comento porque a hernan se le complico establecer un direccion de las lineas y termino pescando de fondo, en lagunas de poco oleaje las boyas se ven perfectamente. supongo que en chascomus o el riopla a la distancia y con olas se debe dificultar.
podes elegir 2, 3 boyas o paternoster, todo eso se puede desde mi k1 que es el mas chico.
abrazo
Ir arriba
ferpola

Ver en youtube

ESTRANDO A LA LAGUNA

SIGO PROBANDO

Ir arriba
ferpola

[VIMEO]23480319[/VIMEO]

probando vimeo ahora

Ir arriba
jcvcat1
fer GENIO !!!

no se lo pierdan canal 28 de adrogue, PESCANDO CON EL POLA.

y si no reclamenlo a su operador de cable, PESCANDO CON EL POLA "PARA TODOS"

y por la tv publica en 6,7,8 pejerreyes.....el programa PESCANDO CON EL POLA.

Ir arriba
juanchus
10 May 2011   Gracias (0) (0)
Ahrora si, muy buenas fotos!
Viticozy si te dan un punto por cada milla nautica te ganas una camioneta 4x4 en un año jajajaja.
que lindo cuando hay pique constante, mas alla de que haya que devolverlo o no por el tamaño te entretiene mucho...
Jvcat felicitaciones por la convocatoria, mas alla de los roces logicos en cualquier comunidad humana, ver que la gente se pone la camiseta del compañerismo y las ganas de compartir salidas por sobre cualquier otra cosa a mi particularmente me gusta mucho.
A hernanmdq lo he leido en pescabaires, un saludo grande!
A los piratas viticozy y ferpola felicitaciones, traigan mojarras para la zona que las morenitas minusculas a 10 pesos no parecen demasiado rendidoras jajajajaja.
Curlysan y Chucho! que lindas fotos! felicitaciones para uds tambien!
un abrazo!
Ir arriba
Marcelo
Felicitaciones muchachos por la salida y la pesca, y gracias por compartirlas!

Ir arriba
ferpola
cada maestro con su librito dicen. a mi pescar con cañas largas en el kay me hincha las barbas ya que si se te engancha algún anzuelo arriba tenes que achicar la caña telescópica o meter el reel en el agua por lo cual opte por pescar con dos cañas que tenia , una de 2,10 mtrs y otra de 2,70 mtrs. para poder tirar cómodo uso lineas de dos boyas mas el puntero . igual casi siempre uso unas boyas chupetonas y a la ultima le hice un agujero y le agregue peso, con lo cual la uso de puntero.
con esta linea puedo tirar hasta unos 15 mtrs
el agujero lo tapo después con poxipol . por ahí a alguno que le hincha la caña larga le puede servir
Ir arriba
loboplatense
Muy buena la salida, felicitaciones, estaria barbaro si los demas pueden contar que cañas y ineas usaron. Saludos, Mariano.-
Ir arriba
g-pirat
Felicitaciones muchachos que buena salida!!!!
Ir arriba
FBUENO69
BUENA SALIDA JUAN SE VE QUE LA PASARON LINDO E FELICITACIONES POR LA PESCA
Ir arriba
diegoc
chucho fernando curly
que alegria que verlos que bueno que se engancharon con los pibes que linda pesca y dia que les toco los felicito a todos los de la partida le mando un abrazo
diegoc
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet