OK ANYULINO y FUNEBRERO. miren con emi vamos a estar tipo 730 y 800 en la rotonda donde termina la autopista, y de ahi nos vamos a la balandra, creo que vamos a pasar por el pejerrey club a comprar mojarras ya que esta dificil conseguir en berisso.
si van nos encontramos ahi y sino en la playa, vamos a estar enfrente del balneario pescando lo mas adentro que se pueda, siempre tomando consiencia del tiempo y las condiciones climaticas.
y yo sou colorado, y creo que el unico colodaro con un kay que va a ver ahi voy a ser yo, jajajajajajajja
bueno chicos como andan les cuento que fuimos para la balandra y nos encontramos con anyulino y mauro 2 tipos de 10, la pesca de pejes nula, no pasaba nada, de dorados nula tambien lo que si nos cansamos con emi de sacar brades de todo tamaño, la verdad la pasamos de 10 y nos metimo entre 600 y 800mtrs creo y no tubimos problemas.
carnada de mojarras por lka zona nada de nada ni en el pejerreu club hania asi que hay que conseguir por otro lado
bueno les madno un abrazo a todos y nos vemos en la proxima salida.
Che encontraron el arroyo que les dije????
Nosotros hoy a pesar del mal tiempo pronosticado fuimos igual y clavamos unos pejes en elburro