Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ANCHORENA 5-03 INFORME Y FOTOS   Pag   < 1 2 RESPONDER

Ale_T
09 Mar 2011   Gracias (0) (0)

Edu como de costumbre impecable tu informe. Hermosa salida, los felicito!!

Un abrazo

Ir arriba
neo865
El kayaksleeping, no tiene precio..!!!!!..dormitando con la cañita en la mano el
fresco del agua y el suave sol, es impagable....

Arania, a ver cuando te venis a una de las salidas, ahora ni el asado tenes que
hacer, nos comemos unos chori en el bufete y compartimos una linda charla....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
arania

te tomo la invitacion carlos, avisame con tiempo

un abrazo, arania

Ir arriba
KANE

impecable informe!!!

el lunes anduve por san isidro y como soy nuevo no sabia donde bajar el kayak, termine bajandolo en un lugar de san isidro lleno de piedras y escombros en el que habia que caminar como 350 mts hasta llegar al rio, pero valio la pena, lo pude probar y si bien me duele la cintura, es una sensacion increible y adictiva por cierto!

me podes aconsejar donde se encuentran las bajadas en zonas como san isidro, olivos, san fernando, tigre, etc?

aclaro que he recibido invitacion de varios compañeros del foro, muy amables, pero como recien empiezo no me atreveria a una remada con gente con experiencia aun, es por eso que no me enganche en ninguna de las salidas, aunque me encantaria pero por el momento prefiero parcticar un poco mas.

muchas gracias

un abrazo

leonardo

Ir arriba
neo865
Leonardo, Anchorena es una buena opcion para bajar el kayak en cualquier momento y
en forma comoda...Si venis por Libertador de Capital, cuando llegas a la calle
Gral. Pacheco doblas a la derecha y a 200 mts te encontras, tambien a tu derecha,
el estacionamiento de la Playa....y en relacion a las salida, venite cuando
quieras que una de las caracteristicas primordiales de los muchachos del foro es
hacerle el aguante a cualquiera que recien se inicia, no te olvides que todos
pasamos por lo mismo.....Te esperamos...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
eltanobenini
Idolossssssss,me muero de la risa de verlos tomar sol en el kay,recien llegue de
chascomus y saque unos pejes y no pude pinchar ninguna tarucha,me deje el k1 aya
por que llevar y traer me desgasta,pero esta semana si llego me hago del eco!!
quein te dice edu y carlos que no lo estrene con ustedes este finde que viene,les
mando un gran abrazo y la proxima estoy ahi!!que lindo doradoooooooooooooooo!!!
Ir arriba
KANE

gracias carlos, en cuanto pueda me uno a las salidas

saludos

leonardo

Ir arriba
eduardo
Leonardo KANE, en "Temas Frecuentes" hay un apendice de las bajadas publicas disponibles, pero resumiendo digamos que;

1) en capital federal NO EXISTEN bajadas publicas para kayaks o embarcaciones a remo, por cuanto PNA no lo permite.

2) en la Pcia de Bs As, zona Norte, hay BAJADAS PUBLICAS disponibles en :

Vicente Lopez, bajada Club Belgrano, calle San Martin y el rio (altura Del Libertador 1400)
Martinez, Anchorena, calle Gral Pacheco y el rio (altura Del Libertador 13400)
San Isidro, canal frente al Club Sudeste, calle 33 Orientales al fondo (altura Del Libertador 18100)
San Fernando, bajada publica de lanchas (ver ubicacion en "temas frecuentes")
Tigre, rampa publica club Hispano, Paseo Victorica 50

Saludos
eduardo
Ir arriba
TANGO

Ecxelente informe Edu..........

Que recuerdos lindos de otras epocas...........

Espero poder ser de la partida en las proximas salidas..........

Saludos Luis.........

Ir arriba
OSCAR F
10 Mar 2011   Gracias (0) (0)

Edu informe completito, como siempre.

Que pasa que ya casi no hay bogas ? .Esta temporada hubo pocas y encima chicas !!! .

El buffet es donde estaba un garage no? Falta un baño y cartón lleno .

En cualquier momento me apresco por Anchorena, como la otra vez ,para compartir una pesquita .

Un abrazo

Ir arriba
KANE

muchas gracias eduardo, ahora no voy a perder tiempo buscando lugares para bajar el kayak como el otro dia. voy directo al agua!!!!

un abrazo

KANE

Ir arriba
eduardo
Oscar, a mi entender la falta de bogas se debe a la presencia masiva de doradillos, ya que se las morfan, a cada rato se ven boguitas chicas de unos 15 cms pegando saltos de hasta 50 o 60 cms fuera del agua, escapando de las mandibulas de un doradillo que la esta persiguiendo...pensar en una convivencia pacifica entre estas dos especies es una utopia...

Efectivamente, el nuevo barcito esta instalado donde existia una puerta de garage, ...y lo del baño, veremos, es de pensar que si esto funciona, tal vez en un tiempo mas habiliten uno,....de ser ello posible Anchorena entonces no tendria mas carencias...
lo que es real es que no permiten prender mas fuego, el martes habian comenzado a prender un fuego con intenciones de hacer un asado, y a los 5 minutos de comenzado llego un patrullero de la Policia de BsAs y se los hizo apagar,...es decir que estan monitoreando ese tema en forma permanente...

Te esperamos para realizar una pesquita, tanto a vos como a Tango, cuando lo dispongan, sera un placer muy grande !!

Les mando un abrazo a ambos,
eduardo
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet