Felicitaciones por el kayak !!!!!!!
el mismo habria que probarlo para las concluciones finales,lo que si es un espectaculo es el video presentacion muy buenas tomas y compaginacion saludos FERNANDO
sabria alguien con que precio sale a la venta ..................?
parece bueno no?
Excelente bote, felicitaciones a los fabricantes!
Es un Malibu Mini-X un poco más largo, y con interesantísimos 160 kg de capacidad!
Además tiene una estabilidad espectacular en las barrenadas, y no se cruza!!
Nosotros por Chubut casi todos los chicos del grupo tenemos Malibu Mini-X, pero hay un grupo -los chicos de mayor peso- que veían postergadas sus expectativas con los botes yanquis, porque quedaban muy al límite con la capacidad de carga.-
Creo que está muy bien resuelto el diseño, y reitero que me asombra su estabilidad en el oleaje.-
Un abrazo a todos de la banda de Chubut!!!!
SE VE MUY BIEN, MUY COMPLETO EN TODO ASPECTO!!
UN ABRAZO!!
Hola a todos, les comento mi experiencia como usuario, ya que no hay muchos amigos que hasta ahora hayan probado este nuevo modelo, la primera vez que me subi fue el sabado pasado en playas de Chapadmalal con unas condiciones "temibles" por la leva y las rocas que habia a la vista por la marea baja realmente no estaba como para entrar y mas sin conocer la embarcación, lo primero que senti fue su estabilidad (0,83 cmm de manga) y despues me asombro como corto la ola ya que una pared amenazante cayo sobre mi humanidad ja,ja,ja y pude zafar despues en el recorrido pude apreciar que no deriva en la remada y su desplazamiento es rápido, igual estoy convencido que depende en gran medida del palista, despues a la salida con gran oleaje y empinado pude enganchar una olita y solo en la orilla golpee un poco la proa en la arena sin voltearme no se pudo testear a fondo pues la condiciones en esa playa no son las ideales.
El domingo 27 en playa Sun Rider lo probamos a fondo, todos me conocen por ir a pescar en kayak y no por ser un surfeador ja,ja,ja es una materia pendiente en practicar más en las olas pero les aseguro, sin marquetin, que es muy estable y facil de enganchar la ola para surfearla, no lo podia creer!!! en realidad ni el fabricante lo creia ja,ja,ja, estoy ansioso para volver a experimentar la sensación de montar las olitas nuevamente que tenemos en nuestro querido mar lo que se ve en el video es tal cual asi de facil ( solo algunas caidas) ojo, una pequeña idea hay que tener como ser la ubicación de la pala para corregir el rumbo y evitar que se cruce en la rompiente y ponertelo de sombrero. La cualidad más importante fue la maniobrabilidad y como corrige el rumbo pues no es tan largo pero tampoco tan corto,
Bueno no los entretengo más lo ante descripto es una apreciacion personal compartida por los muchachos que estubieron en la playa es cuestion de tener la posibilidad de probarlo y seguramente cada cual sacara sus conclusiones, me gusto el producto para la pesca y el surfeo y ojala que sigamos teniendo la posibilidad como usuarios de contar en nuestro país con nuevas y diferentes posibilidades para mejorar esta "pasión" tan linda y sana como la pecsa en kayak, saludos.