Vi el titulo y pense: Uhhh . . . se armo la podrida de vuelta, que calentones que son en este foro! y encontre esa hermosa pesca y la calentura me la agarre Yo, porque todavia no pude hacer una pesca de tarus tan linda como la que hicieron Utds y ademas el morfi en la parri y los choris al disco y las Brahmas y la sombra y encima Claudio con el Fly sacando tarus (envidia de muchos consuelo de tontos).
Los felicito amigos!
Saludos.
Javier.
BUENISIMOOOO!!!!
LOS FELICITO, EXCELENTE SALIDA Y EL REPORTE ESPECTACULAR.
DANY, TE FELICITO...LOS "MOJASENIUELOS SON INFALIBLES !!!
ABRAZO
PABLO
Qué flor de h.... de p.........
No pude ser de la partida.
El divorcio es más caro.....
Abrazos
que espectaculo muchachos impresionante y los felicito a todos por repetir ese tipo de pesca nuevamente y en la cual debo decir que fui invitado pero no les dije nada o confirme porque hasta ultimo momento no me podia comprometer por tema de laburo, pero la proxima me engancho !!
gabi me alegro de verte bien con todo lo ocurrido dias anteriores y eso me pone bien para seguir adelante con el compromiso dentro del foro !! igual sos terrible y me haces reir demaciado !! ajajajjaaaaaa !!
muy buenas las fotos y los relatos asi que me alegro mucho cuando disfrutan asi de la vida la gente que aprecio mucho y concidero amiga !!
un abrazo grande, nos vemos el 18 y sigan siendo siempre asi !!
nano !!
![]() NO PUEDO EXPRESAR CON PALABRAS LO FELIZ QUE ME HACE SALIR CON ESTOS PERSONAJES....!!!!, REALMENTE SIENTO TANTO CARIÑO QUE NO SE COMO EXPRESARLO, LES AGRADEZCO TANTO POR HABERLOS CONOCIDO QUE NO TENGO PALABRAS... ME CAMBIARON LA VIDA...!!!! |
Auspicia SONRISAS Y ALEGRIA MIGUEL ANGEL!!!!!!!!!!!
Qué lástima no haber podido ir ...... Es que si iba, auspiciaba DIVORCIOS ANA MARIA....
juajua !!! se ve que la pasaron bien !! y muy buena pesca.
lindas fotos !! saludos !!