Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Remada de locos. sabado 4. CT:   Pag   < 1 2 RESPONDER

alejo99
06 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Para mi la culpa la tiene PAblito jeje

Felictaciones por la remada, deci que se encontraron de casualidad con gente civilizada y de buen corazon que sino no vuelven mas .........del rio jajaja

Ahora a sacar tubos....... de vino como dice Claudio

PAra mi la culpa la tiene PAblito jeje

Alejandro

Ir arriba
rocker
Posteado originalmente por alejo99 alejo99 escrito:

Para mi la culpa la tiene PAblito jeje

Felictaciones por la remada, deci que se encontraron de casualidad con gente civilizada y de buen corazon que sino no vuelven mas .........del rio jajaja

Ahora a sacar tubos....... de vino como dice Claudio

PAra mi la culpa la tiene PAblito jeje

Alejandro

No entiendo el chiste JE JE JE...

Ir arriba
adrianecorona
[QUOTE=alejo99]

<FONT style=": #f9f9f9">Para mi la culpa la tiene PAblito
jeje

Debo aclarar que yo hable con los debutantes cuando estábamos preparando los
kays y les comenté que pensabamos salir hacia el Piraña o Canal del Este y que
para ellos el recorrido era demasiado por dos cosas: no tenían práctica y porque
era mucho para salir en dos K1.
Ellos quedaron en salir hacia el canal a pescar cerca de CT.
Con Rocker decidimos ir saliendo, porque entendimos que los traviesos nos
alcanzarían rápidamente, siempre pensando que vendrían en nuestro mismo rumbo. Y
nos abrimos para hacer la ruta por el riopla, para buscar profundidad ya que el
río estaba bajo.
Durante la ida, varias veces paramos para ver si venían detrás nuestro, y al
llegar al Piraña nos enteramos que habían buscado otro destino y que estaban
acompañados por Adrián y Juan en sus K1.
Pablo es totalmente inocente, doy fe.
Ir arriba
leonardoleenen
Que remadita muchachos!!! Ví pasar a los travesias y cuando ví los K1 no lo podían creer lo que
habían remado!!!

Mis felicitiaciones y que cojones!!!
Ir arriba
fabiangoycochea

Linda remadota muchachos, mas aún haciendola en un K1 !! habran necesitado mas que una stela para poder reponerse jajaja. Felicitaciones y vuelvan por massssssssss..

Ir arriba
OSCAR F

Che  Ale , no le pegues a Pablo  jajaja , que al ver que no llegabamos me llamo al celu para saber donde andabamos y ahi le informe el cambio de planes .

No se si fue la mejor idea proponerles a los muchachos ir hasta el Delta, pero no se , me dió cosa que se quedaran solos por ahi en la costa ,ya que la ultima vez que vino Capria ,paso lo mismo ,se tuvo que quedar con el amigo en la costa y el resto nos fuimos .

Despues me llamo Gaby tambien a ver donde andabamos y me dijo que se quedaba con Pipo frente al club ,pero ya estabamos llegando ala boca del San Antonio y seguimos .

Si bien es lo ideal para los nuevos quedarse cerca , me pareció que entre todos los podiamos ayudar a llegar a la zona que ibamos nosotros  .

Igual la pasamos bien , nos sirvió de experiencia a todos ,a Capria y Juan conocer los hermosos que tiene el Delta y ver las distancias en que nos movemos (estaban fascinados por la inmencidad del rio y solo tener 15 cm de agua ) y a nosotros nos sirvió para conocer el esfuerzo de remolcar a algun compañero en alguna emergencia .

Ir arriba
PG67

Muchachos los felicito a todos !!!

A los remolcadores y "supuestamente" responsables los conozco un "poquito"...y se que con su locura se puede ir a cualquier lado sin problemas....

A los que se estrenaron en este tipo de recorridos Felicitaciones tambien.....asi se empieza.....es un primer paso que abre infinidad de posibilidades.....

Tony....el Almirante es nuestra conciencia.....por eso tiene el escalafon bien ganado.

Abrazo

Pablo

Ir arriba
pinita

Posteado originalmente por adrianecorona adrianecorona escrito:

Tocayo:
Hablamos antes de la salida y pensar que te dije que si no tenían experiencia iba
a ser muy duro llegar al delta con los K1...
No solo llegaron sino que lo recorrieron.
Realmente te felicito a vos y a Juan por la jornada de remo, espectacular.
Y un reconocimiento para los muchachos de los travesías que le hicieron el aguante
todo el día.
Nos vemos en otra salida.
Abrazo.

Si la verdad que son uno mejor que otro, se pasaron los muchachos estuvieron siempre con nosotros gracias a todos y c/u

Ir arriba
pinita

Posteado originalmente por Chelo Chelo escrito:

que grande capria y juan llegaron casi sin vida pero llegaron, la cara de sufrimiento no me la olvido mas, tratamos de atenderlos lo mejor que pudimos, no habia manteles pero le pusimos onda, espero que vuelvan pronto, con los salamines de 9 de julio, jaja..

No hay palabras para agradecerles a todos por salvarnos la vida en esa travesia, se bancaron todo el viaje con 2 lastres que nunca habian visto un remo en sus vidas, gracias al fuego que hicistes no perdi los miembros inferiores

ya esta mas que prometido lo salames y unos buenos vinos

gracias totales a todo el grupo

Ir arriba
pinita
Posteado originalmente por OSCAR F OSCAR F escrito:

Capria y Juan espero que vuelvan ....jajajaja no siempre es asi (sufrimiento ) ,aveces se disfruta jajajaja.

Salimos del club y hasta la boca del San Antonio ibamos bien , pero entre el viento y la fuerte bajante se empezó a complicar , asi que remolque y a palear !!!.

Recorrimos el Pacú donde encontramos a "Los Limados " DiegoC , Lolos , Leonardo, Lucas F,Lukitaz,Gaby Dibur,Rezzano y no se si alguin mas .......charlamos un rato y rajamos para el Anguilas , ahi paramos comimos y  Chelo prendio un fueguito para que se calentara el amigo Juan que se habia mojado .

Descansamos un rato y vuelta al club tranqui , un poco mas de remolque para el cruce del Luján y ya estabamos !!! ,creo que los muchachos no se lo olvidan más .

Como premio de la remolcada Juan donó una botellita de vino para amenizar la tardecita en el club .

Ya es dificil pescar todos juntos como antes (somos una banda) asi que da para que se armen varios grupos ,para salir en distintos horarios y a diferentes distancias .

La pasamos lindo y mejor aún a la tardecita cuando nos juntamos a comer una picada en el buffet .

Roberto (The Doctor) como dijo Rocker ,una alegria que hayas vuelto al agua y a compartir el dia con nosotros !!.

La verdad es como decis no me lo olvido masssssss, primero agradecerles a c/u por estar a cada minuto con nosotros y bancarnos en esta locura de travesia, son un grupo barbaro no nos dejaron morir en ahogados como 2 bolsas de papa en el rio, pero la verdad que la pase barbaro por la calidez humana del grupo, espero poder comparme una salchica flotadora para empezar a salir desde ahora

abrao y vendran los salamines jajajajajajaj

Ir arriba
CANPESCA

Subo algunas fotos del sábado, mal sacadas con el celular, porque como buen fotógrafo nunca llevo la cámara...

Decidí luego del medio día, ir a buscar el kayak al CT, para el Domingo arrancar para San Pedro a pasar el día, aunque terminé el Domingo tarucheando en los bajos de la Laguna de Lobos.... por un día resultó un plan mas cerca, rápido y para pasarlo con la familia...San Pedro quedará para el próximo fin de semana.

Después de pasar por Anchorena y no encontrar a Carlos y Eduardo, ni a Luis Tang en su trabajo, ya que estaba trabajando con octavio en un evento, me fuí para el Club seguro de que a alguien iba a encontrar.

Así fué que encontré a Niko a punto de botar su Kboat, y en el agua estaba Mojarra con una pareja de amigos que estrenaban su Triplo. Tuvimos el gusto de probar con Mojarra el K Boat que gentilmente nos facilitó Niko. La verdad que por suerte encontró lo que buscaba, después de tantas pruebas con el Delta.

Después de guiarlo a Niko para que pudiera ir al encuentro de la flota que estaba pescando en el veril del canal, sin vararse por la poca profundidad del río, nos relajamos tomando unos mates con los amigos de Mojarra mientras la flota  de traviesos pegaba la vuelta, con Capria y Juan a remolque.

Ese fué el momento para que algunos probaran el Scorpio de Tony, y pretendan correrle una picada al bote volador!!!!

Bueno, así fué que después apareció el tubo de tinto, se desvirtuó la prueba de los kayaks, y terminamos la jornada limpiando los botes, y cargándolo en el auto con la ayuda de Chelo para llevarlo a mi casa.

Saludos a todos,

Claudio, CANPESCA

PD: Que bien se la pasa en el club, aún sin salir a remar ni a pescar, pero disfrutando con amigos.

Ir arriba
alejo99

Che  Ale , no le pegues a Pablo  jajaja , que al ver que no llegabamos me llamo al celu para saber donde andabamos y ahi le informe el cambio de planes .

No Oski, es por una joda que le hacia ayer en el club a PAblo que cualquier cosa que pasaba la culpa la tenia el..

Alejandro

Ir arriba
pinita

No se si fue la mejor idea proponerles a los muchachos ir hasta el Delta, pero no se , me dió cosa que se quedaran solos por ahi en la costa ,ya que la ultima vez que vino Capria ,paso lo mismo ,se tuvo que quedar con el amigo en la costa y el resto nos fuimos .

Despues me llamo Gaby tambien a ver donde andabamos y me dijo que se quedaba con Pipo frente al club ,pero ya estabamos llegando ala boca del San Antonio y seguimos .

Si bien es lo ideal para los nuevos quedarse cerca , me pareció que entre todos los podiamos ayudar a llegar a la zona que ibamos nosotros  .

Igual la pasamos bien , nos sirvió de experiencia a todos ,a Capria y Juan conocer los hermosos que tiene el Delta y ver las distancias en que nos movemos (estaban fascinados por la inmencidad del rio y solo tener 15 cm de agua ) y a nosotros nos sirvió para conocer el esfuerzo de remolcar a algun compañero en alguna emergencia .

No me voy a cansar de agradecerles toda la buena onda  que le pusieron todos en esta travesia de locos para nosotros, recien hoy puedo levantar el brazo y ademas de las  quemaduras de 2 grado que tengo en la mitad del cuerpo, la pàsamos de 10 es una aventura que estuvo muy buena y descubri que esto esta muy bueno, con lo cual me dan ganas de empezar a aprender todo lo que pueda de este ambito del kayak

gracias y ya nos vamos a ver, cuando me recupere fisicamente !!!!! jajjajajaaj

Ir arriba
OSCAR F
07 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Alejo escribió :

"No Oski, es por una joda que le hacia ayer en el club a PAblo que cualquier cosa que pasaba la culpa la tenia el..

Alejandro"

Sí Ale , lo tomé así , por eso te puse el clasico jajaja.

Un abrazo y nos estamos viendo (cuando el laburo te deje ).

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet