Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 12 de octubre en Santa Clara   Pag   < 1 2 3 4... 5 > RESPONDER

papariky
12 Oct 2010   Gracias (0) (0)
las fotos que faltan las chicasel lobo fileteando dando clase a los chicos
Ir arriba
Duvi
Hola muchachos recien llego del encuentro en S,Clara recansado mañana subo algunas fotos,la pasamos barbaro lindo dia  y los muchachos muy macanudos, como siempre hay  para todos los gustos Ariel y sus conocimientos sobre el mar Papariki ese si es un personaje(como chamuya este muchacho jaja)y la tiene muy clara como la zona ,gracias a todos por los consejos x ser la primer entrada al mar ,Fer tu suegra que empanadas que hace muy buenas,un abrazo para todos a aca mando mis corvinas.Duvi
Ir arriba
papariky
gracias a todos por compartir y esperemos vernos mas en verano con tiempo estable y calmo,y los que se lleguen a la zona mandar mp para reunirse y a los amigos de mardel a ariel y a mdq llamen cuando quieran ,tienen un lugar seguro y con linda playa para disfrutar,y buena pesca saludos
Ir arriba
arielcosta

papariky te gusto el vídeo? si te agarra esa ola te entierra 2 metros en la arena jajajaja , y quedate tranquilo que cuando pueda me escapo una mañana y despuntamos el vicio, ojo de la pesca te hablo jajaja

Ir arriba
walter
que lindo dia pasaron , linda juntada los felicito ..
paparaky un capo no solo pescando sino remontando ola ja ,  esa ola que se le levanta bien cerca con el kay de costado que de estar un poco mas lejos le rompia arriba ja
Ir arriba
Curlysan
MUY BUEN INFORME

PESCA EN KAYAK PRESENTE EN TODOS LOS PESQUEROS

COMO SIEMPRE PASANDOLA BIEN ENTRE AMIGOS Y PESCANDO

LA FAMILIA SIENPRE APOYANDO A LOS PESCADORES UN FIERRO
Ir arriba
GSdesign
Disculpen por haber llegado tarde y no haber podido quedarme, mi hijo de un mes me
maneja el tiempo....jaja.
Un gusto haberlos conocido y prometo llegar temprano en la proxima, ya retire en
sunrider asi que no estoy mas rengo...

Nos vemos, Gerardo
Ir arriba
Ale_T

Muy buena salida amigos!

Excelentes los videos. Un abrazo

Ir arriba
papariky
se olvidaron la corvina y las ojotas de??? quien era,se las llevo un cartonero
Ir arriba
elflaco
13 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Que salidita !!! que lindo lugar para entrar, espectacular.
Los felicito por la salida muchoachos.
Ir arriba
ferpola

un placer haber compartido una salida con ustedes muchachos.

un dia de muchas sensaciones nuevas . mi primer entrada al mar . una buena pesca , unos buenos mareos jaja ( que feo vomitar sentado )y una salida barrenando de costado , ( la teoria de clavar la pala en la ola fue muy util , me evito una caida y lo peor la perdida de las 15 pescadillas que logre. muy buena gente , con ganas de disfrutar un lindo dia .

el anfitrion papariki muy bien pero no deja un solo pescado . es una factoria .

duvi ,  un amigo de las pescas con una mujer genial como el

les dejo algunas fotos

que ridiculo me veo con traje de neoprene

confirmado. el triplo no se rompe ni contra las escolleras

en action depredador de papariky el ocean de jorge mdq y el delta mio

Ir arriba
arielcosta
ferpola que foto la del triplo en la escollera, la verdad que fue un momento de tensión y estaría bueno que el protagonista cuente como fue la historia que para mi nos va a dejar unas cuantas enseñanzas.
Ir arriba
alejo99

Muy buenos videos y fotos, se ve que la pasaron de 10

Alejandro

Ir arriba
papariky
todabia esta mareado,el juanchus,cuando llegue les comenta le fallo la brujula y agarro para otra playa,recien lo despido de santa clara,eso si con duvi y ferpola,le rescatamos todo no tenemos perdidas materiales ni humanas,para mi que lo tenia preparado a propocito,para salir en la foto de siniestros marinos,le parecio poco y practico todo el martes a la mañana en la laguna pescando lenguados,bravo juanchus este verano que te atajen .
Ir arriba
hdn_mauro
_Que buena salida!!!

Me quedé con muchas ganas de ir, pero tení un compromiso, todas las buenas salidas fueron éste finde e imposible ir a todas.

Pronto andaré por allá y espero conocerlos, a los de acá los veo en estos días para salir como siempre.

Un abrazo
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet