Fede que buena Pesca!!!! Creo que habria que ir organizando algo para esa zona tambien, no?
Un abrazo
![]() Fede que buena Pesca!!!! Creo que habria que ir organizando algo para esa zona tambien, no? Un abrazo |
muy buena pesca fede....!!!!! lo que habra sido salir del agua con ese peso de pescados mas que un kayak es un barco jajaja
los felicitos muchachos.....!!!!!!!!
Fede que buena pesca ! los felicito, me encanto la foto de los pescados acomodados por ta,año en la arena!
Saluados.
Javier.
![]() muy buena pesca fede....!!!!! lo que habra sido salir del agua con ese peso de pescados mas que un kayak es un barco jajaja los felicitos muchachos.....!!!!!!!! |
![]() Fede que buena pesca ! los felicito, me encanto la foto de los pescados acomodados por ta,año en la arena! Saluados. Javier. |
Espectacular Fede!
Buenísima la pesca, ...por el color del agua que veo y la cantidad de pescadillas, ...buscale la vuelta a algún artificial que para mi te pica seguro!!
Un abrazo de la banda del sur.-
![]() Felicitaciones, aca en Europa para sacar algo de ese tamaño, tenes que remar más de 3000 metros y por cada una que sacas te vas 5 días cero zapatero!!
|
Y bueno cuando quieran vengan .. lugares de pesca hay para todos los gustos y enseguida armamos una salidita
buena pesca Fede.
Creo que estuve con vos en Mar del Sur. Yo en ese momento tenía un big yak azul. Ahora, por si vas otra vez en enero, tengo un mini-x azul. (como te daras cuenta, quiero espantar a las brujas)
![]() Espectacular Fede! Buenísima la pesca, ...por el color del agua que veo y la cantidad de pescadillas, ...buscale la vuelta a algún artificial que para mi te pica seguro!! Un abrazo de la banda del sur.- |
![]() buena pesca Fede. Creo que estuve con vos en Mar del Sur. Yo en ese momento tenía un big yak azul. Ahora, por si vas otra vez en enero, tengo un mini-x azul. (como te daras cuenta, quiero espantar a las brujas)
|
Para la gente de Miramar:
¿Puede guardarse un kayak en el Náutico de la escollera 0?
Muchas gracias,
Adalberto