Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Pesca en Miramar   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

fernando greco
08 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Fede que buena Pesca!!!! Creo que habria que ir organizando algo para esa zona tambien, no?

Un abrazo

Ir arriba
fedekayak
Posteado originalmente por fernando greco fernando greco escrito:

Fede que buena Pesca!!!! Creo que habria que ir organizando algo para esa zona tambien, no?

Un abrazo

Yo a partir de noviembre ya me encuentro en Miramar por suerte y ya me radico ahi. No tengo ningun problema en hacer un encuentro entre los q quieran ir.
Podemos hacer una pesca en Miramar, como en chapadmalal q esta rindiendo mucho o para el lado de mar del sud (remanzo, rocas negras).
Alla esta ramiro, yo y hay bastante gente q esta en el tema de kayakfishing...

Gracias saludos
Ir arriba
nicotrelew

muy buena pesca fede....!!!!! lo que habra sido salir del agua con ese peso de pescados mas que un kayak es un barco jajaja

los felicitos muchachos.....!!!!!!!! 

Ir arriba
latitud1860
09 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Fede que buena pesca ! los felicito, me encanto la foto de los pescados acomodados por ta,año en la arena!

Saluados.

Javier.

Ir arriba
fedekayak
Posteado originalmente por nicotrelew nicotrelew escrito:

muy buena pesca fede....!!!!! lo que habra sido salir del agua con ese peso de pescados mas que un kayak es un barco jajaja

los felicitos muchachos.....!!!!!!!! 

Por suerte estaba soplando del este y nos saco!! Y la ballena empujaba un poco....jejeje

Gracis saludos!!
Ir arriba
fedekayak
Posteado originalmente por latitud1860 latitud1860 escrito:

Fede que buena pesca ! los felicito, me encanto la foto de los pescados acomodados por ta,año en la arena!

Saluados.

Javier.

Hola Javier!!

Creo q no sabes y no te das cuenta. Pero yo soy el q te compre el Kayak doble de la foto hace 1 año en el local 60. Q me lo lleve a Miramar con un flete y me ayudaste a embalar el kay.
Desde ya te vuelvo a agradecer otra vez!!!

Respecto al post, habitualmente los acomodo para la foto...jejeje Y con la arena los hago vuelta y vuelta y al sarten!!! jejeje

Gracias Saludos!!

Ir arriba
pepe_legal

Espectacular Fede!

Buenísima la pesca, ...por el color del agua que veo y la cantidad de pescadillas, ...buscale la vuelta a algún artificial que para mi te pica seguro!!

Un abrazo de la banda del sur.-

Ir arriba
walter
Posteado originalmente por Matu Matu escrito:

Felicitaciones, aca en Europa para sacar algo de ese tamaño, tenes que remar más de 3000 metros y por cada una que sacas te vas 5 días cero zapatero!!

Y bueno cuando quieran vengan .. lugares de pesca hay para todos los gustos y enseguida armamos una salidita

Ir arriba
hernanqu

buena pesca Fede.

Creo que estuve con vos en Mar del Sur. Yo en ese momento tenía un big yak azul. Ahora, por si vas otra vez en enero, tengo un mini-x azul. (como te daras cuenta, quiero espantar a las brujas)

Ir arriba
fedekayak
Posteado originalmente por pepe_legal pepe_legal escrito:

Espectacular Fede!

Buenísima la pesca, ...por el color del agua que veo y la cantidad de pescadillas, ...buscale la vuelta a algún artificial que para mi te pica seguro!!

Un abrazo de la banda del sur.-

Si si!! Los artificiales estaban, lo unico q no lo postee pq no me di cuenta. Utilize una cuchara ondulante Toby de 18gr. Verde y amarilla.. Una risaaa...jaja

Gracias saludos
Ir arriba
fedekayak
Posteado originalmente por hernanqu hernanqu escrito:

buena pesca Fede.

Creo que estuve con vos en Mar del Sur. Yo en ese momento tenía un big yak azul. Ahora, por si vas otra vez en enero, tengo un mini-x azul. (como te daras cuenta, quiero espantar a las brujas)

La verdad Hernan no recuerdo!! Este verano a travez de el foro me encontre con PIPI y hicimos un par de entradas juntos.
A mar del sud voy seguido ya q me encanta la ciudad, la soledad, los medanos y me gusta ir mucho para el lado de la Virgencita!!
Respecto a Enero yo soy de Miramar, lo unico q estudio en la plata. pero ya termino y a partir del mes q viene ya me vuelvo a mi pago querido, y si andas por alla me contactas y hacemos una salida sin duda.

Gracias saludos
Ir arriba
CHUCHO
12 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Muy buena pesca Fede, felicitaciones.  
Ir arriba
El Errante

Para la gente de Miramar:

¿Puede guardarse un kayak en el Náutico de la escollera 0?

Muchas gracias,

Adalberto

Ir arriba
Curlysan
PESCA EN KAYAK PRESENTE EN TODOS LOS PESQUEROS

COMO SIEMPRE PASANDOLA BIEN ENTRE AMIGOS Y PESCANDO

MUY BUENA PESCA LOS FELICITO
Ir arriba
hdn_mauro
13 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Felicitaqciones por la pesca muchachos, excelente, ya me quiero ir para la costa!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet