![]() Pibes, Me encanta el relato de los encuentros y me da sana envidia el grupete de anormales que se reúnen semana a semana. Acá, por ahora, es un tète a tète con Fjeli. O nos terminamos yendo vivir juntos en unión libre, o sumamos rápido más gente a esto acá en el lejano norte. . . Salute, Elgari (Gustavo). |
Adjunto unas fotos que saque con el celu de la remadita que nos mandamos con Jorge y Gabriel D.
Antes que nada les quiero agradecerles que me hayan esperado en el estacionamiento, que me hayan recibido tan cordialmente, la buena onda, la compañia y los lugares que me llevaron a conocer.
Un lujo. espero no haberlos aburrido con mi ritmo de remada, soy nuevito pero por ser la segunda vez que salgo a remar unos Kms. quedé bastante entero, un placer.
Al llegar al club después de remar, varios miembros del foro, no me conocían pero la buena onda es evidente que predomina en el grupo. Gracias ... y perdón por los mates tibios que les cebé pero el termito no se la bancó .... jajaja.
Jorge / Gaby: Saben más o menos cuantos Kms. remamos ??
Abrazo.
Juan ( el quilmeño ).
UUUUUUUUUUUU que precario estoy quedando con mis naves, jajajaj. De hecho el viernes tuve que rehubicarlos en la cochera, asi que los baje, los lave y volvi a colgar, ese fue mi finde con los kayaks, jajaj. El k1 va a hacer un año que no lo uso, creo que es hora de ver por lo que lo cambio. Felicitaciones a todos los nuevos adquirientes, ya son muchos para nombrar de a uno.
Un abrazo
Felicitaciones a toda la flia de PEK, a los que se suman y a los que estrenan, un gran sabado con buenos momento y buenos amigos, no se puede pedir mas.........
Saludos Luis........
MUCHACHOS, APROVECHO EL POSTA PARA CONTARLES QUE ME COMPRÉ UN TRIPLO, NO CREÉ UN POST NUEVO PARA APROVECHAR ESTE EN EL CUEL ESTAMOS TODOS DE ESTRENO!! JAJAJ EN CUANTO TENGA FOTOS SE LOS MUESTRO!!! IGUAL SEGURO ME VEN EL FINDE LLEGANDO CON UNA MANZANA VERDE EN FORMA DE TRIPLO!!! JAJJA
ABRAZO DE GOL!
DIEGUIX!
![]() [P Antes que nada les quiero agradecerles que me hayan esperado en el
Un lujo. espero no haberlos aburrido con mi ritmo de remada, soy nuevito pero
Al llegar al club después de remar, varios miembros del foro, no me conocían
Juan ( el quilmeño ). |