Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Estreno Cobra Tourer   Pag   < 1 2 RESPONDER

MIGUELANGEL
11 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Ale excelente kayak...rapido, cómodo, estable...un caño !!
Ir arriba
jmbohe

Como dice Miguel, rápido, cómodo y estable.

Anduve un rato el de Diego (Yopenn) y fue, para mí, una verdadera sorpresa....

Un muy buen kay, suerte mañana, nos vemos en el Club!

Juan M

Ir arriba
ricky4119

felicitaciones alejandro por el nuevo kayak....que lo disfrutes mucho .....nos vemos en el tc.......

ricky

Ir arriba
Alebiker
15 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Bueno, finalmente el sábado pude retirar el Cobra Tourer de Kayak Store y partí raudo para el CT.

Alli me encontré con mucha gente, (de los que la verdad no me acuerdo los nombres, pero si de los kayaks)

Me ayudaron a bajar mi kayak y llevarlo hasta la orilla, y alli estaban algunos de los Prowlers nuevos, a los que les estaban haciendo el brico de los posacañas.

Yo sali con XX (no me acuerdo tu nombre, perdón) con un Patagonian Delta equipado, que estaba estrenando carrito. Fuimos hasta el Lujan, el se quedó pescando y yo pegué la vuelta. Fui hasta Peru Beach, alli baje un rato (mis hijos juegan roller hockey allá), y despues segúi hasta la punta de Bajo Alvear. Volví al club, y colaboré un poquito con Alejo que estaba instalando el timón de su kayak  (timón genérico Crack of Down) simplemente traduciendo las instrucciones en inglés. me comi un par de choris, y sali otra vez a dar otra vueltita hasta Peru Beach y vuelta, previa charla con el resto de los palistas que estaban estrenando kayaks (SOT y Sit in). Otra vez, me ayudaron a llevar el kayak hasta la camioneta y volví contento de haber conocido gente muy piola personalmente (ya los había conocido "virtualmente" aqui en el foro) y de haber estrenado mi Cobra Tourer. Me ayudaron nuevamente a trasladar al kayak desde la orilla hasta la camioneta y ya alli a subirlo a los portatablas.

A la vuelta, pasé por Kayak Store a cambiar el remo, porque el que me habia llevado era medio cortón. Lo cambié por uno de 2.25, que espero probar el próximo sábado.

Aprendí muchas cosas, en solo algunas horas (técnica de remada, posición del cuerpo, piernas, etc.) me di cuenta de la necesidad imperiosa de tener un carrito, porque el kayak, por más que sea "liviano" es demasiado para llevarlo uno solo "en el aire".

Resumiendo, MUCHAS GRACIA A TODOS los que me orientaron, y no solamente el sábado, sino desde el día cero que entré al foro y comencé a preguntar. Pasó algun tiempo, pero hoy tengo el kayak y muchas ganas de poder disfrutarlo con Uds.

Un abrazo,

Ale

Ya con Cobra Tourer!!!

PD:

Ahhh, también les cuento que estuve haciendo algunos "bricos", que subiré en el área respectiva, a saber:

Carrito:

compré las piezas, niples, tapones, ruedas y encontré en la terraza de casa un caño de bronce con el diámetro justo para usarlo como eje. Me había sobrado, del revestimiento que le puse a los portatablas, protección de pelotero, que use para proteger los barrales que sostienen al Kayak.

Además, compré cinta de mochila, hebillas y presillas, para poder ajustar el carrito al kayak, y hoy lo terminé. Subo aquí solo una foto del producto "terminado", con el único comentario que la medida que usé de caños, "T"s y tapones es de 1" 1/4, pero no por nada en particular, sino porque me confundí al elegir las piezas en Sodimac. La verdad, quedó MUY firme.

Recién lo terminé de armar cuando volví con el kayak, ya que no tenía el ancho "justo" para que calzara bien. Los caños forrados de flota-flota que apoyan en el casco del kayak no estan paralelos, sino que tienen un angulo entre ellos, para "copiar" el perfil de la popa.

Pita para remo:

Tenía unos metros de shokcord (cabo elástico) de 4 mm, del que usé un metro y medio (aprox) para unirlo a un gancho cromado (no consegui de bronce) en un extremo para sujetar a una atalona, y a un doble velcro en el otro, tal que me permita fijarlo al caño del remo.

Fijación para GPS Nuvi 510

Es una pavada, pero pegué el disco original que sirve de superficie para aplicar la sopapa del soporte original que viene con el Nuvi 510, tal que me permite despegarlo del parabrisas de la chata, y pegarlo en el kayak. Aun no tengo alimentación auxiliar, pero en breve instalaré una batería del tipo moto. Adicionalmente, le pondré una cuerdita para siujetarlo a algun lado, por si se suelta que quede sujeto a algo fijo. Este GPS es apto para agua (IPX 7) y ya lo he usado en "ambientes hostiles". También tengo el soporte original en el manubrio del cuatriciclo, o sea que puedo usarlo en todos los vehículos y además, a pata.

En camino:

Marco de goma-eva para los tambuchos"O" y "A"

Cabo de vida a lo largo de todo el kayak

Ir arriba
diegoc
felcitaciones a full con los bricos
el sabado si te veo te muestro el burlete que le puse al tambucho de proa
abrazo
Ir arriba
cheffinano

alejandro te felicito por el kayak y el estreno !! justo cuando vos te ibas yo llegaba para llevarme el mio y no pudimos hablar mucho nada mas que un apreton de manos !! en cualquier momento nos veremos !!

un abrazo y que lo disfrutes es una maquina infernal !!

nano !!

Ir arriba
lukiitaz
Felicitaciones Ale por el kayak y por el estreno!!

yo fui quien te ayudo a llevarlo hasta la costa jaja

Bueno espero que lo disfrutes mucho!

un abrazoo

Lukiitaz

Ir arriba
Alebiker
16 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Algunas fotos de la salida del sábado de estreno...

Admirando los Prowlers en variedad de colores...para todos los gustos!

Los Prowler en fila, listos para el brico de posacañas!!!

Lukitaz y el Cobra Tourer, antes de entrar al agua

El Patagonian Delta de Lukitaz, con el carrito de estreno...

La Montero con el Cobra Tourer sobre los flamantes porta-tablas forrados con protección de pelotero, para no marcar la nave...

Ir arriba
alejo99
16 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Felicitaciones tocayo, espero que lo disfrutes mucho, esto es un camino de ida
como dice un viejo listero, no por la edad sino por el tiempo que tiene en le foro
jaja.
Muchas gracias por la traduccion de las instrucciones del timon me fueron de gran
ayuda, ahh y quedo muy piola, ahora veremos cuando lo puedo estrenar
Alejandro
Ir arriba
Curlysan
20 Sep 2010   Gracias (0) (0)
te felicito un hermoso kayak y muy veloz

un abrazo
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet