Grande Lobo! ahora edito la lista.
Mauro, no pasa nada, todavia queda todo el verano por delante.
Papariky me comentaba que era mejor Santa Clara para salir, transcribo sus consejos:
"..Santa Clara esta mas cerca la playa solo 20 metros arrastras el kay el
auto lo dejas y lo estas mirando,esta mas protegido por escolleras no
tan mar abierto como mar chiquita.la laguna no es fea pero el mar lo
tenes lejos como 80 metros y los autos a 100 metros tapados por
medanos,no es que pase nada pero..."
El dia "oficial" para salir seria el domingo, la hora creo que seria mejor que la defina Papariky ya que conoce muy bien la zona y los cambios de vientos. ¿Les parece?
Si alguno tiene ganas de ir a jugar con las olitas el sabado (mi idea es ir sin equipo) combinamos para encontrarnos en algun lado.
Gerardo, dijiste asado? anotadisimo!!! por ahi seria mejor al mediodia no? digo, porque por ahi alguno de los que van a andar por la zona van y vuelven en el dia asi no se les complica.
Si se engancha un compañero de laburo por ahi se mete conmigo en el triplo, sino tengo un chaleco de mas con silbato y navaja guardados adentro para el que lo necesite, mas alla de eso tratemos de llevar todos los implementos de seguridad aconsejados, en el foro seguramente hay varios post al respecto, acabo de comprar un silbato marca "shilba" (los importa baraldo) que mas alla de la soguita para colgarselo tiene una brujula en la tapa, espacio hueco como para poner algo y del otro lado de la tapa un espejito para hacer señales a 12 pesos, un regalo, ahora vamos a ver como anda :)
Vamos que ya falta menos!