Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado FINDE EN CONCORDIA !!!   Pag   < 1 2 RESPONDER

neo865
12 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Que buen informe Dany, me alegro que la hayas pasado tan bien en familia y aparte te
tocaron unos días hermosos...A esta altura creo que el lugar es excelente para la
pesca todos los que fueron pescaron, es increíble...
Veo que la pesca con mosca te pico fuerte eh....
Por lo que veo me parece que en cualquier momento vas tener que comprar otro
kayak...para la familia digo...jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
s.rezzano

Felicitaciones por la salida en familia!!!

Muy lindas fotos y que lomaso papi

Saludos

sergio

Ir arriba
gabrieldibur

Muy linda salida Dani. Pesca, familia, asadito, naturaleza...un golazo de media cancha. Increible tu hija sacando doradillos1!!!! Cuando te vea te doy un babero pa la proxima, jajajajajaja!!!!!!! Gracias por el posteo.

Un abrazo. Gaby D.

Ir arriba
Jorgelaf
TE FELICITO DANI LINDAS FOTOS Y FELICITO A TU HIJA JULI Y A KARINA LINDA PESCA SE MANDARON ES UNA FAMILI DE PESCADORES NO CAVE NINGUNA DUDA SALUDOS
Ir arriba
mojarra
Posteado originalmente por Niko Niko escrito:

La vez pasada el guia de Salto me dijo que hay que tratar de ir a pescar los dias de semana porque es cuando trabaja la represa ahi es donde el dorado se activa. Tuviste suerte que la hicieran trabajar el fin de semana aunque sea de a ratos.

Con carnada salian doradillos tambien o todo artificiales??

Felicitaciones.

Saludos.

Nico.

niko unos pibes que eran de concordia y estaban pescando amarillos parala casereola me dijero esactamente lo misma dia de semana dorados a full!!!

los doradillos salian con cualquier cosa pero solo cuando havia aguas.

un abrazo!! 

Ir arriba
mojarra

Posteado originalmente por neo865 neo865 escrito:

Veo que la pesca con mosca te pico fuerte eh....

Por lo que veo me parece que en cualquier momento vas tener que comprar otro
kayak...para la familia digo...jaja.

Saludos. Carlos.

como andas carlos si me enganche con el tema de la pesca con mosca y pensar que cuando lo compre y no pesque nada el equipo estuvo archivado 2años juntando polvo jajaja ahora va con migo a todos lados pero sigo casteando como el toooor y burro viejo nunca aprende jajajaajajaja!!

si ya me la veo venir por eso todabia no vendo el delta

un abrazo!

Ir arriba
fernando greco
Que buen fin de semana pasaste Dani!!!!!!!!! La hiciste completita, familia, pesca, asado, termas, algo mas? Te mando un abrazo
Ir arriba
jmbohe
13 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Qué bueno que hayas podido ir Dani !!!!

Y hasta hiciste docencia....

Abrazo

Juan Manuel

Ir arriba
CANPESCA
13 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Felicitaciones Dani, se nota en las fotos que lo pasaron de 10!!!!

Concordia es ideal, un río con buena pesca, linda ciudad, termas para pasarla bien con la flía, todo lo que se puede pedir.

Viste lo que es ver a los hijos pescar!!! no se compara con nada...los míos ya se hicieron titulares de una de mis cañas cada uno....y cada fin de semana que saben que no hay jardín, y yo no trabajo lo único que quieren es ir al club y pescar!!!! lástima que el último finde no acompaño el clima y la gripe que tenían los dos...

Cuando pase un poco el frío y termine de mudarme sale viaje a Concordia seguro!!! Te aviso y vamos como habíamos arreglado.

Un abrazo,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet