Y Candela??????
![]() Hola pablo!! Mira yo soy de la costa, precisamente de Miramar. Yo tengo un K2 para 2 personas, lo uso para pescar y barrenar. Para la pesca me es perfecto de 2 y comodo de a 1; para barrenar olas me es complicado por su tamaño tan largo y se complica mucho queres darlo vuelta cuanto vienen las olas . Calculo q el triplo q es para 3 personas se complica aun mas. Yo te pregunto, cuantas personas van a entrar a pescar y a barrenar? Si sos vos solo indudablemente me compraria un simple. Espero haberte ayudado.. Un saludo Fedekayak |
Hola Fede! yo tengo una casita en miramar y este finde me voy a buscar el peje, te queria preguntar dos cosas yo generalmente me meto por la cero y pesco ahi unos 300 mts, vos me recomendas algun otro lugar? y la segunda es que compre un neoprenen de 3mm se la banca el frio para estar en el mar en esta epoca? esta de mas decir que si tenes gans este finde nos metemos juntos yo estoy en un 90% de provablilidades de ir, me tira un poco para atras el echo que pronostica lluvia, pero aca ya es el tercer finde que llueve y no aguanto mas! jaj
un abrazo
Facu