Registrarse Registrarse Login Login

costa chica   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

lufaba
22 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Agendado Lean . Aprovecho y les deseos a todos unas felices fiestas!! Y nos vemos a fin de año por alla.
Abrazo grande.
Luis
Ir arriba
sean65
23 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Hola Lobodeiro y resto de la Banda, voy a estar en Costa Azul, pegado a La Lucila. Agendo tu celu y cualquier cosa me acerco.
Saludos y felices fiestas!!.. y buena pesca!!
Sergio
Ir arriba
lufaba
23 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Felicidades para vos tambien Sergio, te esperamos!!!
Abrazo
Ir arriba
Panter
24 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Buenas! me sumo unos días, si pueden hacer un grupo de watssap buenisimo. mi celu: 11-2306-4090, voy a estar en santa del 31 al 4 que pego la vuelta.

Aganme el aguante y entren en esos días

Saludos.
Pablo
Ir arriba
loboderio
25 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Panter mientras el tiempo nos deje vamos a estar entrando, Hoy no entrè pero vi como sacaban unas hermosas br`tolas de costa.FALTA POCO !!
Ir arriba
lufaba
26 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Che no pasan mas los dias..... jajajjaa
Ir arriba
loboderio
27 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Hoy es mi despedida del año 2014, voy a entrar un rato, ayer festejé !1 año de ese fuerte viento que sopla!
y a partir del 1 búsquenme adentro, siempre que el tiempo lo permita!!!
Ir arriba
lufaba
27 Dic 2014   Gracias (0) (0)
si recuerdo lo del viento que me contaste, tremendooo
Mucha suerte amigo para la entrada de hoy y despues conta commo te fue!!!! Estoy en la cuenta regresiva jajajaja
Ir arriba
MarceAnile
28 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Holaaa Muchachada, espero poder cruzarlos en alguna fecha, para 10 0 15 seguro ando x Las Tonis, que tengo cambio de Inquilinos en el Dto y me hago una escapada a la 54 a ver si le metemos al kayak o a las facturas y el mate, jajajaja. Saludos , Marce!!

Buenas Vacaciones para Todos!!
Ir arriba
lufaba
Hola Marcelo, pasa cuando quieras, como dijiste a pescar o matear jajjaja, ahi estann nuestro celulares
Abrazo
luis
Ir arriba
loboderio
Dale Marce, somos patota!!!
ayer entré , congrios, chuchos y corvina mediana, pero el mar un lujo, con algunas levas de 2 metros por momentos y mucha correntada, me moví mas de 6 veces, ya que entré a las 9 y salí a las 14:30, como digo siempre lo mejor está a la tarde!!1 jaajaja. falta poco Luis!!!
Ir arriba
leapietroni
Muchachos llego el 1 despues del medio dia. Seguramente voy a estar juntandome con ustedes a partir del 2. Como les comente, nunca entre al mar asi que les pido paciencia. No veo las horas de llegar. Un abrazo!!!
Ir arriba
lufaba
Roberto te leo y me imagino ahi jaja,. Buena pesca, interesante leva , para hamacarse un rato ja. me faltaaaaaaaaaaa poquitoooooooo. Aca en bs as no corria nada de viento hoy y le decia a mi señora, mas vale que el viento este asi alla la pjavbjhbvajxbabx jajajaja
Leandro tranqui, sacando a Roberto, la mayoria no tenemos mucha experiencia en el mar. Yo personalmente el año pasado fue mi unica excursion al supremo jajaja. Con suerte variada, entre bien, sin nada de pesca, barrene bien de pura suerte, genial... pero la vez que entramos a pescar con Roberto (un tipaZO ya lo vas a conocer) y los muchachos, no me fue muy bien. En la entrada Mariano(recien lo conocia, hoy un amigo) me dio la llave del auto para que se la tenga (yo no queria, el insistio jaja) , me levanto una ola, atras otra mas grande me hizo volar a la m.... jajaja
Cuando me incorporo me di cuenta que mi pantalon y cierre se rompieron por consecuencia chau llaves, chau mi celular...
Lo buscamos por todos lados nada... yo una amargura.. Mriano (el dueño de la llave) consolandome el a mi (otro gran tipo) luego que vino un cerrajero por suerte dentro del auto habia otro juego de llaves, volvimos a salir, cris, Roberto y yo. Ahi entre sin problemas. pescamos un rato (un chucho) y salimos tambien sin revolcones.
Prestando atencion a los que saben y tomando las medidas de seguridad no es dificil y muy divertido.
A mi lo unico que me jode o atemoriza un poco es la salida , si hay bañistas en el agua... el eco toma una velocidad al barrenar que es demasiado para mi carnet de conducir jajaja. Me da miedo pegarle a alguien , asi que veo, leo y o escucho sugerencias para este temita de la salida ja.
Abrazo para todos
Ir arriba
loboderio
29 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Que grande Luis, igual no le crean todo, jajja. Mariano un tipazo, espero que venga este año, cristian viene el primero con estreno, chachan!! y lo que Luis no dijo, un tipo amable y tranquilo, paciente, otro tipazo, el 5 va el rafa, hallá está Daniel y su hijo. otro tipo bárbaro con el que entré muchas veces.
Este año estoy averiguando para entrar en lavalle, con un semi de apoyo, a buscar las corvinas negras espero que quede alguna!!!! vayan pidiendo permiso!!!1
Ir arriba
lufaba
30 Dic 2014   Gracias (0) (0)
gracias Roberto!, obvio que estaria genial ir por las negras, ojala se de.
yo ultimando los detalles para salir, convencimos a Mariano asi que viene tambien jajja. Ultimo comentario desde buenos aires jajajja. Marrrr alla vamos!!!!!
ABRAZO
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet