Roberto te leo y me imagino ahi jaja,. Buena pesca, interesante leva , para hamacarse un rato ja. me faltaaaaaaaaaaa poquitoooooooo. Aca en bs as no corria nada de viento hoy y le decia a mi señora, mas vale que el viento este asi alla la pjavbjhbvajxbabx jajajaja
Leandro tranqui, sacando a Roberto, la mayoria no tenemos mucha experiencia en el mar. Yo personalmente el año pasado fue mi unica excursion al supremo jajaja. Con suerte variada, entre bien, sin nada de pesca, barrene bien de pura suerte, genial... pero la vez que entramos a pescar con Roberto (un tipaZO ya lo vas a conocer) y los muchachos, no me fue muy bien. En la entrada Mariano(recien lo conocia, hoy un amigo) me dio la llave del auto para que se la tenga (yo no queria, el insistio jaja) , me levanto una ola, atras otra mas grande me hizo volar a la m.... jajaja
Cuando me incorporo me di cuenta que mi pantalon y cierre se rompieron por consecuencia chau llaves, chau mi celular...
Lo buscamos por todos lados nada... yo una amargura.. Mriano (el dueño de la llave) consolandome el a mi (otro gran tipo) luego que vino un cerrajero por suerte dentro del auto habia otro juego de llaves, volvimos a salir, cris, Roberto y yo. Ahi entre sin problemas. pescamos un rato (un chucho) y salimos tambien sin revolcones.
Prestando atencion a los que saben y tomando las medidas de seguridad no es dificil y muy divertido.
A mi lo unico que me jode o atemoriza un poco es la salida , si hay bañistas en el agua... el eco toma una velocidad al barrenar que es demasiado para mi carnet de conducir jajaja. Me da miedo pegarle a alguien , asi que veo, leo y o escucho sugerencias para este temita de la salida ja.
Abrazo para todos