Registrarse Registrarse Login Login

ULTIMA SOLIDARIA DE ANCHO   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

JUANSE_2010
08 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Totalmente de acuerdo con Alejo, es un ejemplo lo que hacen los muchachos como Gery, Cau, Pablo, etc. y obvio que también los de la Doble Ayuda, que hacen un laburo formidable!
http://www.ladobleayuda.org/   
Ojalá puedan ir muchos este finde y así ayudar a los chicos que nadie ayuda!
La envidia deja expuesta a la mas baja miseria humana, pero se repele haciendo cosas buenas, entre buena gente y con buena onda!
Ayudar, aportar y compartir! dediquémonos a eso, que somos muchos por suerte!
Un abrazo grande y tienen el éxito asegurado!

Ir arriba
perroguru
08 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Excelente muchachos. Nos vemos el 14! No me esperen muy temprano jeje
Ir arriba
isra
10 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Buenas,a que hora arrancamos ,Gery ahi algun tipo de cronograma organizado ? hasta que hora vamos a estar ...
Ir arriba
dezem
Buenas tarde gente!!
Me presento, mi nombre es Diego y soy NOVATISIMO en este tema del kayak (que creo que se me va a convertir en vicio jaja)

Me gusta mucho la pesca y siempre pesque de costa, y por eso ahora quería empezar a ver que pasaba con este mundo del kayak, que me llamó la atención, y mucho!

Les comento que con mi hermano Pablo compramos un Honu cada uno, que si no pasa nada raro, este Sabado vamos a estar retirando del local.

Estuve leyendo bastante el foro, y llegué a este post, que hablan de una juntada, en la cual además de la movida solidaria, también van a pescar y van a explicar y enseñar las nociones básicas a los novatos, como nosotros!

Me gustaría poder participar de la juntada, y quisiera que me cuenten un poco como es el tema.

Por lo que leí hay que abonar $150.- Además de eso hay algún otro gasto? Que tendría que llevar? Teniendo en cuenta que el sábado voy a tener el kayak PELADO (sólo con remo y chaleco), aunque si puedo (es la idea) ya el mismo sábado compré el fondeo (ancla, cadena, boya, cabo, etc).
Pero en caso de no poder comprarlo, hay algún inoconveniente en poder asistir a la juntada con mi kayak? Para ir aprendiendo todo el tema de como se rema, maniobras de reingreso, y demás cosas que me gustaría que nos expliquen.

Saludos para todos y gracias por toda la data que hay en el foro!!
Ir arriba
fdedios
Hola Diego!!
el domingo te esperamos!!!
con o sin kayak...
lo importante es estar y compartir conocimientos y/o experiencias(mas allá del motivo principal que es ayudar)
no lo dudes: vení (y si es temprano: mejor...)
abrazo
Fabi
Ir arriba
almarcueros-I
11 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Hola Diego Bienvenido al foro y a la locura de los P.E.Ks, venite tranqui que si no tenes el fondeo listo miras como son los que tenemos nosotros y lo armas en un toque, y si no lo tenes igual veni que cualquier cosa te enganchas conmigo y pescamos un rato antes del morfi y las charlas de los "profes" que la tienen mas clara para aconsejarnos de todo un poco. Trata de leer todo lo que puedas en temas de interes y seguridad.

saludos Alfredo
Ir arriba
kauremador
BAMOSSSS QUE FALTA POQUITOOOOOOOO!!!!!!

Y EL CAPITAN ESTA ANCIOSO POR HACERNOS PRACTICAR REINGRESOS JJJAAAAJJAA

LOS ESPERAMOS A TODOS CON KAYAK Y SIN KAYAK SIEMPRE AY KAYAK LIBRES EN PRESTAMO PARA LOS NUEVOS!!!

UN ABRAZO KAU
Ir arriba
dezem
FDEDIOS y ALMARCUEROS-I, buenisimo!! Gracias por la buena onda!!

Seguramente estaremos con mi hermano por allá el Domingo entonces, y si compramos el fondeo, lo llevamos para que nos indiquen y nos ayuden para armarlo.

Y ya que estamos llevamos las cañas!! (nunca estan de mas! jaja)

A que hora tendría que llegar?

Saludos
Ir arriba
GERY
DEZEM , TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR,....

CUANTO ANTES MEJOR......

MI HORARIO NO ES REFERENCIAL,

YA QUE ESTARE CUANDO AMANEZCA PARA EMPEZAR A LIMPIAR LA COSTA Y ALRREDEDORES,

PERO VENGAN TEMPRANO,EL ESTACIONAMIENTO ES CHICO.......

Ir arriba
dezem
Buenisimo Gery, voy a ir temprano entonces. Te pido una última cosa, me dirías bien la dirección para llegar?

Vengo de Capital yo, saludos!
Ir arriba
GERY
PANAMERICANA:.....BAJAS EN UNICENTER.......

PASAS FRENTE AL MISMO...........SEGUIS CASI HASTA EL RIO.....

CRUZANDO LIBERTADOR A POCAS CUADRAS COMIENZA LA BARRANCA.....

NO CRUZAS LAS VIAS,......

DOBLAS A LA IZQUIERDA Y SEGUIS HASTA que chocas con el proximo paso a nivel.....

BIENVENIDO...!!!!

Ir arriba
ze-peixenho
12 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Espero salga todo excelente como siempre, esta sera la segunda al hilo que me pierdo, tengo una salida planificada.

Que la pasen de 10!

Saludos!

Adrian
Ir arriba
maryara
Hace rato que quería ir a una y por una cosa u otra no podía. Esta vez se me pudrío un viaje a Santa Clara pero no hay mal que por bien no venga ya que me liberó el domingo.
Así que nos veremos!!
Abrazo
Ir arriba
GERY
MUY BUENO MARCELO..!! ESTA ES LA OPORTUNIDAD,

DE SER PARTE DE UNA ESCUELA GRANJA ,

QUE SERVIRA PARA VARIAS GENERACIONES.

GRACIAS
Ir arriba
JUANSE_2010
Suerte el domingo, hace falta mas gente como ustedes, para tener un mundo mejor!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet