Registrarse Registrarse Login Login

DEBUT CON PESCA.   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

emialva
08 Oct 2014   Gracias (0) (0)
JAJAJA SOLDADO QUE HUYE..
Ir arriba
Santicanalla
excelente! felicitaciones, gracias por compartir
Ir arriba
juancarlos
Cristian hermoso debut linda pesca y mejor lugar gracias por compartirlo!!!!!!!!
Ir arriba
JUANSE_2010
Excelente post, no falto nada!! picada, vino, asado, pesca y devolución del Doradito!!!
El lugar esta buenísimo, lo mas lindo que te puede pasar, es que no haya nadie, mas que ustedes y los animales del lugar!!!
En cuanto a la pala, es como te explicó Ariel, para decirlo en criollo, la parte concaba hacia atras está bien, pero la parte mas redondeada, que tenes hacia arriba, va hacia abajo.
La serpientes me fascinan, siempre y cuando las vea y no me muerdan! no hay que tenerles miedo, no nos atacan! solo precaución de no molestarlas, para que no tenga que defenderse! tenes idea que bicha era?
Nada mas que felicitarte y sigan asi!!!!!!!!
Un abrazo!!!
Ir arriba
migue192
Muy lindo el HONU , es un simple de los q mas me guasta , hermoso el lugar para pescar .

La pàla como mas arriba te indiocan . lo q si - nunca te saques el wader - esa yarara es mortal ., no te va a atatar obvio , pero si pisas cerca no safas , la mordida a la altura de la rodilla . CUIDADO.

Abrazo y q lo disfrutes a full amigo .
Ir arriba
crisesteb2005
Gracias a todos por sus comentarios, ya me parecia que la pala la empleamos mal, habra sido la emocion....jaja
JUANSE_2010, hasta donde yo se de ir al norte tantos años, es una culebra marron inofensiva, pero de todas formas no me le acerco ni loco. Y gracias por haber notado la foto de la devolucion. Aclaro que fueron devueltas todas las piezas ya que es lo que hacemos cuando vamos al norte, a menos que la situacion lo amerite, podemos llegar a practicar una pesca de supervivencia. De Bs As en rios y lagunas nos atenemos a lo reglamentado y del mar nos traemos todo lo que vale la pena. Saludos a todos.
Cristian
Ir arriba
estanciera
claro, yo me fije en la concavidad y esta perfecta pero la cuchara de arriba es la que tendria que estar entrando al agua abajo, asi si. en cuanto a la culebra son inofensivas, su mordedura no es mortal ni mucho menos, las yararas las encontras aca en tandil como en todo el suroeste de la provincia de bs as como asi tambien en cordoba y algunos sectores del norte, creo que en corrientes no hay yarara, las fotos...impagables
Ir arriba
crisesteb2005
Hola ESTANCIERA, dejame contarte que si las hay, y a montones en epoca estival donde salen a refrescarse al rio. En Corrientes me las he cruzado en Esquina, Goya, Bella Vista, Santa Lucia y Mburucuya. En pcia de Bs As en Reta, Cañuelas y en el pesquero La cascada. En Entre Rios por Gualeguay, Rincon de Nogoya y Gral Puerto Alvear. Y las que no habre visto......brrrrrrrr, no me lo quiero ni imaginar!!!
Nosotros solemos llevar acaroina para rodear el campamento que no se si sera util pero hasta ahora nunca tuvimos sorpresas cerca de la carpa, mas cuando te levantas por la mañana o durante la noche y salis medio dormido.
En segundo lugar, lo que recomiendo siempre es un buen sistema de iluminacion. Antiguamente me manejaba con dos faroles de noche a gas y una everredy mugrosa, en la actualidad, la tecnologia abrio un espectro muy amplio para ver de noche, entre ellos los leds de todo tipo. Yo me compraria el mas potente, pero gastaria mucho dinero cuando con un Q5 minero veo muy pero muy bien. Y ovbio, el farol fijo cerca y el otro en el campamento por si esta lejos.
En tercer lugar, no chupar tanto para mantener atentos los sentidos.
Ir a donde solemos y mas de no noche......no es joda!!!
Saludos.
Cristian
Ir arriba
horatius
Corrientes no es Corrientes sin yararás ja ja, hay y de todos los colores, en general es una vívora no agresiva si uno no la acorrala o la pisa casualmente, siempre escapa cuando percibe la presencia humana, pero siempre es bueno calzado alto o pantalones de tela gruesa para evitar eventuales problemas.
Ir arriba
estanciera
gracias crisesteb, pense que no habia en esa zona, y si.....lo pario. aca en las sierras hay cantidad, yo hago mucho trekking y las ves pero son mas asustadizas que las culebras, donde presienten temperatura de algun individuo superior a su peso se van sin molestar, en cambio las culebras suelen ser mas agresivas, gracias por la data, salutes y que sigan tus salidas que estan buenisimas
Ir arriba
horatius
Las especies venenosas en general se reconocen por que tiene las escamas del cuerpo afinadas y alargadas como si fuera un plumaje, y en la cabeza se ven despúes de la fosas nasales, otros dos orificios que se llaman fosetas loreales que actuan como un par de ojos primitivos que le permiten determinar la distancia exacta en donde se encuentra la presa siempre q tenga una temperatura por arriba de los 2º de la temperatura ambiente, es un perfecto sistema de radar que aunque sin ayuda de la vista le permite cazar perfectamente- hay otra especie sin esa característica pero muy parecida, que le dicen falsa yarará que es inofensiva, pero se comporta con cierta agresividad ante la cercanía de cualqueir amenaza y hace la mímica de lanzar mordeduras que nunca dan en el blanco de exprofeso para amedrentar a sus eventuales enemigos y así salvar el pellejo- Y las culebras en general tienen escamas romboidales gruesas y muy diferenciadas entre sí, y no son venenosas-
Ir arriba
Crivier
Estaria bueno hacer un tutorial ante un eventual accidente ofidico, la unica vibora peligrosa que tenemos es la yarara.
Saber los primeros auxilios, saber que cosas hacer y cuales no hacer. ( hay muchos mitos)
Ir arriba
crisesteb2005
Hola CRIVIER, tambien estan la cascabel y la coral. Sinceramente me gustaria hacer un tutorial, pero no dispongo del tiempo suficiente. Voy a pegar el siguiente link que puede ser de ayuda.

http://www.taringa.net/posts/info/5268698/Serpientes-venenosas-de-Argentina.html
Ir arriba
Polaquin
09 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por el estreno. Muy lindas fotos.
Abrazo.
Ir arriba
elnegroatila
09 Oct 2014   Gracias (0) (0)
me encanto todo! el debut ,, el paisaje ..la pesca y las fotos y ademas el relato ... que siempre acomaña a unas buenas fotos ... felicitaciones x todo!!

y... pusiste la vara alta!! ahora esperamos muchos y muy buenos posteos de tus salidas!

Abrazo
German
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet