Registrarse Registrarse Login Login

BAHIA SAN BLAS   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

MarceAnile
30 Jul 2014   Gracias (0) (0)
En la Ria y con el kayak hay para probar de sobra, ya sea buscar lenguados o cerca de la zona del ingles donde la ria sale a la bahia sale algo de Variada.
Ir arriba
Rey-Indio
Les dejo un video de una pesca medio pobre en la ría de Bahía San Blas...

Ver en youtube

Ir arriba
racinglucas01
Lo bueno seria pescar en la ria con los Kay y ver de ir a la playa de piedras donde es como una laguna y meternos ahi, sepan que en la bahia las entradas y salidas de agua son fuertes, y la profundidad a mi me marco con un semirrigido de un amigo la ecosonda unos 27 metros, apenas lo bajamos ya marcaba 15 metros, tengamos en cuenta que para anclar va a ser complicado debido a la cantidad de cabo que se deberia llevar, y con respecto a las fechas, dicen octubre o noviembre, me inclinaria por noviembre, que es mejor para la pesca, ya que octubre si bien aca arranca la buena pesca, en san blas es un periodo de transicion, yo igual en octubre saque un cazon de 11kg de costa con linea de variada y con anchoa, el loco mordio ahi y bue, me di el gusto, pero la mejor epoca es mas tirando a Diciembre, pero noviembre va bien, cualquier cosa yo tengo a mi primo y tios viviendo alla, mi primo tiene una lancha, y un tio que vive aca y un primo que vive aca tambien en bs as tiene duplex alla, capaz al ir tantos podriamos sacarlos a buen precio, es cuestion de ir organizando...
Ir arriba
emiliok
mucha precaucion muchachos con las corrientes en san blas que son de temer, para una lancha ni pensarlo en un kayak, abrazo remador
Ir arriba
jj_eldiablo
gente tanto tiempo estube alejado por la paternidada jajaja bueno despues le contare algo increible que le pasa al pequeño pek , con respecto a la salida YO ME PRENDO DE UNA y llevo el kay lo que tengo es un trailer carpa automatico para 5 personas con cosina le podemos cargar 3 o 4 kay simproblema elta al dia ,luces,seguro y demas yerbas pero en todo caso me anoto para ir de movida ya me pongo en campaña y cambio las matrimillas que acumule en estos meces abrazo al pek
Ir arriba
Panter
31 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Matrimillas!!! que grande como me hiciste reir!!!.... ahora que lo pienso es buenisima, voy a empesar a sumarlas desde hoy mismo :D
Ir arriba
diegopil70
Mi kayak y San Blas es materia pendiente, pero les dejo algunas fotos para que vean quien no conoce el lugar o recuerden quien como yo hace mucho que no van: lugar ideal para pasar vacaciones en familia, playas, pesca y tranquilidad!!!!
Contacto en facebook de donde robé (perdón pedí prestadas) estas fotos: Paraiso del pescador

Ir arriba
loboderio
Loco despues del video y de las fotos me quedé recaliente, si van poniendo fecha para ver si me cuadra?
Ir arriba
lauro
01 Ago 2014   Gracias (0) (0)
bueno...yo vivo cerca de san blas...fui algunas veces en kayaks... vean algunos post de pato que la tiene mucho mas clara que yo con el kayak a pesar que el es de la plata...con respecto a la corriente es fuerte...pero teniendo precaucion y eligiendo los lugares y las mareas se puede pescar sin mayores problemas..el jueves pasado fue un compañerode trabajo de costa y saco 4 pescadillas un dia y 3 otro dia...el conoce bien de costa...pero si vienen voy a intentar tener el auto para acercarme...cualquier cosa que pueda ser útil..puedo averiguar
Ir arriba
Marucho59
01 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Hola, después de ver el vídeo y las fotos quien se puede resistir!!!!   hay que armarlo!!!!

Saludos, Mario.
Ir arriba
racinglucas01
10 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Chge El Diablo, de que parte de Avellaneda sos??? Yo soy de Gerli, capaz estamos cerca y nos podemos enganchar en alguna salidita, yo con otro amigo somos de salir (con clima templado a calido ja) y capaz nos podemos juntar, abrazo y pensemos el tema de San Blas para Diciembre, porque antes es un bajon, cambia el pique, en Noviembre ya arranca la temporada de las corvinas y son realmente grandes alla, pescadillas y gatuzos ya salen encarnando con un pucho siempre...
Ir arriba
marcelokun
hola lucas, hola gente. lo del ir   es para un grupo   o se pueden prender   cualquiera, estoy un poco lejos en cordoba pero es famoso el lugar mas bien el paraiso   y si   se permite un agregado   se estara mas que agradecido. abraso. marcelo   
Ir arriba
jj_eldiablo
dale lucas yo estoy en wilde y avisa y salimos yo soy de ir a bernal y malecones pero avisame y escapamos para donde sea no hay drama abrazo
Ir arriba
racinglucas01
Marcelo, es para quien se prenda, no solo para un grupo, Diablo, dale, capaz el Domingo 17/08 me prendo a la de quilmes, del pejerrey club, tengo que comprarme el traje de neoprene y las medias, si no ni mamado me meto...
Ir arriba
omarbmc
Marcelokun fijate en facebook en la hermandad de los anzuelos desafilados somo un grupo de Cordoba , una vez al año hacemos una juntada en Santa Clara del mar , aparte si hay gente dispuesta para arrancar para cualquier lugar , saludos Omar .
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet