Lo bueno seria pescar en la ria con los Kay y ver de ir a la playa de piedras donde es como una laguna y meternos ahi, sepan que en la bahia las entradas y salidas de agua son fuertes, y la profundidad a mi me marco con un semirrigido de un amigo la ecosonda unos 27 metros, apenas lo bajamos ya marcaba 15 metros, tengamos en cuenta que para anclar va a ser complicado debido a la cantidad de cabo que se deberia llevar, y con respecto a las fechas, dicen octubre o noviembre, me inclinaria por noviembre, que es mejor para la pesca, ya que octubre si bien aca arranca la buena pesca, en san blas es un periodo de transicion, yo igual en octubre saque un cazon de 11kg de costa con linea de variada y con anchoa, el loco mordio ahi y bue, me di el gusto, pero la mejor epoca es mas tirando a Diciembre, pero noviembre va bien, cualquier cosa yo tengo a mi primo y tios viviendo alla, mi primo tiene una lancha, y un tio que vive aca y un primo que vive aca tambien en bs as tiene duplex alla, capaz al ir tantos podriamos sacarlos a buen precio, es cuestion de ir organizando...