HOLA LOBO !!!!!!!!! QUE BUENO VOLVERTE A VER !!!!!!!!!!!!!!
BUENISIMA LA PESCA QUE TE MANDASTE !!!!!!!!!!!!!
ME ALEGRO DE VERTE BIEN TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y GRACIAS POR COMPARTIR TU SALIDA !!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS .
Gracias juanchus en Costa Chica, entre las toninas y santa teresita
Microzone eso es lo bueno que cuando llega septiembre, octubre estas desesperado por ir! prepárense que en noviembre diciembre vamos por las negras en lavalle!este año no me las pierdo aunque tenga que ir solo
Margol preparate para el verano que viene!
Gracias Diego y gracias a todos, estan ahí esperándonos!!!jajaja
GRANDE ROBER!!! Que lindas corvinas che!
El otro dia anduvimos por punta lara y te vimos. Como anda la pesca?
Siempre que fui saque bogas y bagres, nunca pejes!
Cual es el "Secretito" de los pejes puntalarenses??
Saludos!!
Que grande Roberto.... soy Cristian estuve alquilando tu casa por 4 dias con un triplo verde... no se si te acordas... hermosas las corvinas!!!! El verano que viene estaremos por ahí asi perdemos otros celulares y algunas llaves de auto asi salis a buscar el cerrajero...jajajajaj
Hola Roberto que suerte haber podido compartir el fin de semana con vos y mi viejo muchos saludos aca te subo las fotos que te saco mi viejo saludos a tu familia.Espero poder seguir compartiendo varias pescas mas nos estas enseñando muchas cosas ya que somos nuevos en esto.
Lobo, buen dia, en primer lugar felicitaciones por la pesca, y ademas quisiera consultarte sobre el traje de neo que tenes, y como quiero comprarme uno estoy averiguando; como te resulta?.