Registrarse Registrarse Login Login

BICHOS DE CIUDAD   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

Microzone
06 Mar 2014   Gracias (0) (0)
PLAF PLAF PLAF PLAF!! felicitaciones amigos que gusto ver este video, sabia de la salida y sin ir la palpite con ustedes esperando fotos, me alegro mucho del exito, espero poder estar en la proxima gran abrazo!
Ir arriba
diegopil70
07 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Felicitaciones!! qué linda salida!! Saludos a todos los que participaron de esta historia. Diego
Ir arriba
MartinReyLeon
¿que voy a hacer con tanto cielo para mi...???
Mas claro imposible... De movida arrancamos bien...

Ahora, es un exceso que lo hayan pasado tan bien...

Y, Juanse, que ojo tenes para la fotografia, papa, atrapa a cualquiera que se pone a mirar...
En mas de 150 fotos, todas cuentan algo...
Y el tipo siempre con la camara lista.

Gracias por compartirlo y felicitaciones a los BICHOS DE CIUDAD, por haberse regalado esta salida...
Ir arriba
elsuperflaco22
OTRO LUGAR MÁGICO DE LA ARGENTINA...
Y SOBRE TODO SI LEAS PAGA LA CUENTA...NO TIENE PRECIO!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJJAJAA
Ir arriba
juancarlos
A se puede ver el video de buelta ..... o sea muchas veses ... esas toma cuando el dorado se va es genial.....
Ir arriba
JUANSE_2010
La mejor parte es la adrenalina de cuando salta por primera vez! y la segunda es cuando pega el coletazo al liberarlo! Que satisfacciones indescriptibles!
Ir arriba
ze-peixenho
Gente sin dientes, dorados muy chicos, agua podrida, patas podridas, palometas que tranquilamente sacamos en el riachuelo, tucunares de 4,5 cm, pescadores competitivos, falta de compañerismo, vino berreta pasado a botellas de Lugy...

NO ME GUSTO ESTE POST para nada y agradezco no haber ido, no es que mi mujer este embarazada y tenga que elegir a cual si o cual no...
SNIF SNIF...

Juanse: (y esto va en serio), un dia alabe tu gusto piojoso y te dije: - que lindo hacer un buen video musicalizado con Bicho de Cuidad... Me siento como una mujer despechada, encima lo pusitste como titulo del posteo!! Porque no estube ahi LPM!! Si por mi fuese pasaria la vida con una caña en la mano recorriendo el pais, ojala algun dia lo logre.

Fuera de joda, te pasaste con el video, igual sabia que la iban a pasar mas que bien, no habia otra opcion.

Felicitaciones a todos muchachos, por la pesca y por la forma en que disfrutaron este viaje

Saludos!

Adrian
Ir arriba
leas09
Que buen post juanse! que buen viaje! la verdad que lo pasamos de mil! unos nenes con toda la libertad jaja nos hemos reido mucho, hemos pescado mucho, hemos tenido una competencia reñida con dudoso final tenemos criticas a los jueces por no cobrar un par de faltas claves jajaja pero que manera de reirnos. hasta guerra de señuelos hubo en fin unos niños.
ya estamos tachando las marquitas para el proximo viaje.
despues subo algunas fotelis y algun video (sin editar soy muy vago para eso jaja)

gracias al grupo por hacerme pasar un finde de 10 y a german particularmente que me banco el vicio cuando calcule pa la mierda el promedio de cigarrillos jaja

abrazo a todos!
Ir arriba
nachogimenez
Vuelvo a ver el post y cada vez lo veo mejor
Ir arriba
emialva
CAPOS, QUE RARO COLOSO METIDO AHI JAJA
Ir arriba
COLOSO
QUE AVENTURA!!!!

Altamente recomendable de todo punto de vista, es un viaje donde el corazón aflora en todo sentido, uno se vuelve mas sensible al ver tanta naturaleza y se siente realmente parte de ella. La respira, la palpita, la toca y sobre todo la siente.
Los amigos son el broche de oro, es el premio que te da la vida y uno no lo quiere cambiar por nada. Respecto a los CORRENTINOS, uno siente, con ellos, algo que se puede definir como una hermandad, se aprecian, valoran y comparten cada experiencia, juntos. RICARDO es el alma de la fiesta, alguien que siempre querés tener cerca, HECTOR genera una confianza total de primer momento, es un hermano mas que un amigo, CESAR es grosso, es un tipo no solo divertido sino concentrado en la actividad que mas nos gusta, la pesca, si le decís vamos a tal lado VAMOS, fijate tal salida VAMOS. Gran espíritu.
De mis compañeros de viaje que puedo decir JUANSE es un maestro total, nos identificamos inmediatamente y fué un gustazo compartir con él, LEAS es el compañero ideal, siempre alegre y cuando digo SIEMPRE es SIEMPRE, se envidia su actitud para con la vida, EL EZE es uno de los jugadores mas importantes del equipo, como pescador y como amigo puedo decir que es un lujo tenerlo cerca no solo de mi sino de mi familia, GERMAN, es un pescador fuera de serie y una persona que nos ilumina con su presencia, uno puede contar siempre con él.

A veces cavilo sobre mis amigos y que cada vez sumo mas, son un regalo en mi vida y estoy muy agradecido, en ello el Foro fué un aporte importante pues es nexo entre pescadores y generador de amistad.

Respecto a los Esteros, ojalá se sigan sumando mas amigos a ésta AVENTURA que es VIVIR!!!!!

ESTAN INVITADOS!!!!
Ir arriba
GRINGONUNEZ
Bueno gente que se pude decir después de leer tan lindos comentarios, por empezar juance te pasaste con el video!! EXELENTE !! la verdad q fue una experiencia increíble los lugares son soñados, la pesca espectacular, pero lo que mas rescato de todo esto es a LAS INCREIBLES PERSONAS QUE PARTICIPARON, (JUANCE - LEAS - EL EZE - GERMAN -COLOSO - HECTOR - RICARDO)gracias muchachos por enseñarme a disfrutar de la vida, a mi particularmente me faltaba conocer a leas y al eze, q mas decir leas no podes tener tantas pilas hermano jajaj y un humor muy contagioso lo que te hace sentir que estas en una fiesta todo el tiempo ajja, El Eze jajajaja no me pudo haber hecho reír tanto nooo jajajaj terrible hdp para las jodas.
Bueno y JUANCE,COLOSO, GERMAN, HECTOR Y RICHARD NO HACE FALTA DESCRIBIR LA CALIDAD DE PERSONAS Q SON.

SIMPLESMENTE GRACIAS MUCHACHOS POR PERMITIRME SER PARTE DE ESTOS 3 DIAS QUE NO LOS VOY A OLVIDAR NUNCA.

Ir arriba
maryara
Que bien la pasaron!!! Felicitaciones y gracias por compartirlo.

Saludos!!!
Ir arriba
posesito
MUY BUEN POST!!!!!!!!!! EXELENTE EN TODOOO! SALIDA PESCA AMIGOS COMIDAS TODO DE 10! ESE LUGAR ES INCREIBLE! SALUDOS FACU.
Ir arriba
arileone
EXCELENTE MUCHACHOS Y EL VIDEO GENIAL,SALUDOS
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet