Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA SAMOA DRAGGER   Pag   < 1 2 RESPONDER

Akiles_Cap
01 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Gtacias javito, despues de dar vueltas y vueltas mande todo al joraca... me vencia la promo del galicia en mercadolibre para hacerlo en 6 pagos sin int.... compre una gamma en tono verde, me gustaba en hueso pero solo hay verde, lo compre en kayak sur! El jueves o viernes me lo traen... ademas le sume el brico en anodisado... apenas lo tenga subo fotos, no me aguante y escuche muy buena data del gamma! Con respecto a los posa cañas y tambucho, me dijo el tipo que él se los prepara a patagonian para mandar al interior.. no se si es verdad... esperare a sumarme, si me aceptan en anchorena y escuchare a los que saben....
Ahora me queda prestar atencion cuando me lo entreguen para ver si tiene alguna falla.
Muchas gracias a todos!!!
Ir arriba
eltreintay7
02 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Felicitaciones! a disfrutarlo!!
Ir arriba
Akiles_Cap
08 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Bueno, lo prometido es deuda, van las fotos!!!
Lo compré en Kayak Sur, Impecable la atención de Claudio, me lo entregó sin cargo y me puso los posa cañas!!!
Ir arriba
eltreintay7
08 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Felicitaciones! un color muy lindo!! Ese carrito es de los que pasa por los imbornales? Busca en el foro que hay info de porque no usarlos! un abrazo y disfrutalo!
Ir arriba
Akiles_Cap
09 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Gracias treintay7,
          Me dijo claudio que no hay drama con éste carrito... ya lo compre....
Voy a ver si la parte que pasa la revisto de goma o modifico y lo transformo en cama...
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet