Registrarse Registrarse Login Login

NO VUELVO A PESCAR A QUILMES!   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

elsuperflaco22
28 Ene 2014   Gracias (0) (0)
ME ENCANTO EL VIDEOOOO!!!!!!!
MODIFICO LOS SOPORTES DE LA CAMARA Y LE MONTO UNA SAURIO .22 Q NO USO MUCHO....POR AHORA JAJAJAJAAJAJA
Ir arriba
oskar
Con pegar un calco ofreciendo trabajo se van solos!!

Con respecto a la bajada en el peje se estan llevando a cabo reuniones con las autoridades del club y todo parece ir viento en popa.
Ir arriba
migue192
Yo lo resolvi muy facilmente , hace mas de un año voy todos los sabados a Bernal . nunca un problema .

saludos miguel
Ir arriba
Lucky
Hace un mes atras fui para el pejerey club del quilmes, el muchacho de la entrada me comento lo siguiente con respecto a la bajada de kayak en el pejerey club.
Me dijo que hablo con la gente que mas concurre al pejerey club ( con kayaks ) y les dijo que les hacia la bajada "gratis", si y solo si, se hacian socios del club.
Eso me comento el muchacho de la entrada, el que sube la barrera. No se si siguen tratando el tema pero hasta esa fecha no prospero.
Con respecto al post, lo unico que opino es que deberian poner mas seguridad, es una linda costa lastima que no se puede disfrutar tranquilo

Saludos
Ir arriba
Lucky
Migue, donde es la bajada de Bernal? Hay alguna imagen de google maps ? Gracias!
Ir arriba
JUANSE_2010
Muy bueno el video, jajaja, en algunos arroyos de la zona, hay que entrar así,jajaja

Lucas, probá en Bernal, estas mas tranquilo, hay gente humilde, pero es un ambiente familiar, cuando vas x primera vez, te da desconfianza, no es "Arena Beach", pero si no sos fóbico, no vas a tener problemas, yo fuí muchas veces solo, y siempre de diez!
y están Miguel y Daniel que ya se hicieron kapangas del lugar y tienen el point de las bogas y las cervezas frias!

Ir arriba
emiliok
me solidarizo con vos,aguante MICKY VAINILLA loco,jajaja,en bernal es un poquito mejor como dice migue,perooo no es alemania,abrazo remador
Ir arriba
SetubalOutdoors
ME INFORMARON ASESORES DE LA INTENDENCIA DE QUILMES QUE VIAJARON A CENTRO AMERICA PARA VER COMO RESOLVIERON ESTE TEMA QUE ESTA PASANDO EN LAS PLAYAS DE QUILMES.

Me adelantaron un video relacionado al tema.

http://www.youtube.com/watch?v=eTB03s6XoDA

Con esto no quiero sacarle seriedad al tema,,, lo que creo que a la ausencia del Estado,,, pasa esto,, tierra de nadie.
Ir arriba
CharlyPescador
Estaría bueno para los que nunca fuimos al lugar, ponernos de acuerdo y arreglar un día de éstos para juntarnos, no?.
Ir arriba
SetubalOutdoors
ME INFORMARON ASESORES DE LA INTENDENCIA DE QUILMES QUE VIAJARON A CENTRO AMERICA PARA VER COMO RESOLVIERON ESTE TEMA QUE ESTA PASANDO EN LAS PLAYAS DE QUILMES.

Me adelantaron un video relacionado al tema.

http://www.youtube.com/watch?v=eTB03s6XoDA

Con esto no quiero sacarle seriedad al tema,,, lo que creo que a la ausencia del Estado,,, pasa esto,, tierra de nadie.
Ir arriba
jj_eldiablo
jajaja claro no es PUERTO MADERO ,HAGAMOS MADERO KAYAK JAJAJAJA
Ir arriba
Martin2014
29 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola yo soy nuevo en esto. Y hace poco compre el kayak. quise ir a anchorena el domingo a la tarde con mi familia (esposa e hija de 3 años) y la verdad que el lugar esta lindo pero yo llegue a las 3 de la tarde y ni siquiera baje el kayak. El agua estaba mucho mas linpia que la playa. Empese a caminar por la orilla y el ambiente no era muy bueno como para ir con la familia. Habia gente con kayak que parecian ser macanudos. Porque saludaban sin conocerte. Yo estubu hace un fin de semana atras en paranacito. Pero la verdad no da ir todos fines de semana hasta aya. Y opte por buscar un club con bajada. Y voy a ir a ver el club de pesca y caza belgrano de Vicente lopez. Alguien lo conoce? Parece estar bueno y tener lindas instalaciones.
Ir arriba
racinglucas01
Esta buena la idea de poner el cartelito ofreciendo trabajo jajajajaja rajan todos jajajajaja
Ir arriba
lelovet
Con dejar arriba del kay unas palas y picos y algunos libros de estudio vas a ver que no se te arrima ni ñaupa a la embarcación jejejeje Aguante el Plan vieja!!!!!!!!!
Ir arriba
migue192
Todos los sabados tipo 10 hs estoy por Bernal .

Bastante gente del foro concurre , y algunos q me recomendaron el lugar : JUANSE_2010 por ejemplo , un pingazo .

Voy con LU9DPD , tb con OSKAR , MENA , alguna vez vino EMILIOK de la Plata , y no quiero olvidarme de ninguno .

Tambien concurren algunos kayaks q no son PEKs . toda buena gente . en el lugar viven 50 familias q cuidan su territorio , gente de trabajop todos .

Esta opcion la elegi yo y no pretendo traerme todos los PIRATAS ni mucho menos , en Quilmes tienen tres bajadas buenas tb . es una decision mia y personal bajar en Bernal .

Saludos miguel
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet