Hola, gente querida.
La verdad es que estoy muy emocionado por todas las cosas lindas que me han escrito y no puedo creer la generosidad que me demuestran al querer recomponer mi equipo despojandose de cosas por las que seguramennte sienten mucho cariño.
Me es muy difÃcil poder transmitirles lo reconfortante que es leerlos y, a su vez, sentirlos tan cerca.
Este foro tiene éxito y perdura en el tiempo gracias a la calidad de la gente que lo conforma.
Muchas gracias a todos y especialmente a
SEAN6, INDIOHEAVY, DELTAMARILLO, MAGNANIMO22, por su inmensa generosidad, realmente me cuesta poder escribir lo que me hacen sentir.
La verdad es que, tal vés sin darse cuenta, me hicieron recordar para qué era que tenÃa todo ese equipo de pesca, era justamente para juntarme con gente como ustedes y compartir el tiempo, las anecdotas y sobre todo disfrutar, en compañÃa, de este maravilloso deporte.
Soy un tipo de 41 pirulos que, como seguramente varios de ustedes, soy el sustento de mi esposa y de mi hijito Simón de 3 añitos y por suerte me encuentro en una situación laboral estable (aunque ésto nunca se sabe) y creo que con algo de esfuerzo puedo llegar a tener el mismo o un equipo mejor del que tenÃa en cuanto a calidad, pero todos sabemos que lo que nos une a nuestro equipo no es el valor económico, sino el sentimental.
La peor sensación de todo lo acontesido fue encontrarme con que mi casa, el lugar más seguro del mundo, ya no lo era. No se, es una sensación que los que hayan pasado por algo similar sabrán comprender.
Este sábado voy a dedicar la mañana a visitar algunas casas de pesca y de a poquito comprar lo indispensable, para poder disfrutar, en lo inmediato, un dÃa rodeado de gente como ustedes.
Nuevamente gracias a todos, se los digo realmente con el corazón
MUCHAS GRACIAS!!!!