Registrarse Registrarse Login Login

AYUDA POR FAVOR   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

magnanimo22
27 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Para mi tu kayak tiene problemas de fabricación, desde ya se ve muy claro en la primera parte del vídeo en los primeros 15 seg.
Reclamá a la gente de Sit on Top, si son como creo, una empresa seria te van a solucionar el problema.
Saludos
Claudio
Ir arriba
negu
Sin dudas es problema de la quilla
Ir arriba
Crivier
El negocio es ProAnglers y la gente de sit on top segun los comerciantes pidieron el video de la remada osea no les alcanzo la foto y los videos anteriores. Todo lo que les cuento es lo que me informa la gente de ProAnglers que es mediadora por que todo lo que les envio a ellos se lo reevian a sit on Top. Solo espero que no le busquen el pelo al huevo.
Ir arriba
emilianoee
en mi humilde opinión...caele en el local con el Kayak arriba del auto, lo comparas con otro que tengan y que te lo cambien si o si. por las buenas o malas. si te piden tanta info es porque te están buscando el error a vos. seguramente te van a salir con el tema de la remada tuya.
no esperes mas porque te la van a poner sin vaselina.
espero no ser tan alborotador, pero no permitas que una falla de ellos la tengas que pagar vos.

abrazo y suerte con el tema.
Ir arriba
Crivier
Gracias emiliano, la verdad es que yo pienso lo mismo que le estan buscando el pelo al huevo pero yo soy de rosario y proanglers esta en buenos aires no me resulta tan facil irme hasta alla. pero bueno tanpoco quiero hacer lio desde ya, voy a ir de apoco. Pero el reclamo va a terminar cuando me lo solucionen.
Ir arriba
maryara
Con una falla tan evidente tendrían que cambiartelo sin vueltas. Yo tuve un problema de filtraciones con un Rocker Warrior (que es una marca supuestamente muy inferior a Sit on Top) y el negocio me lo cambió en el acto y sin preguntas. Me parece que como sos de Rosario el problema está en que no se quieren hacer cargo del transporte de ida y vuelta. Mandales un mail a Sit on Top ( info@kayaksitontop.com.ar ) con las fotos y el video. Explicales que sos de Rosario y nombrá el foro un par de veces como haciendo saber como quien no quiere la cosa que si no te arreglan el quilombo vas a desparramar un poco de bosta. Cuando tuve problemas con otras cosas que compré apretandolos con defensa del consumidor ( www.consumidor.gov.ar )y que voy a hacer que se enteren todos los que estén a mi alcance me bastó. Tal ves porque soy un gordo mal llevado.... Espero que te sirva. Saludos!!
Ir arriba
Crivier
28 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Ellos ya tienen la informacion que ustedes pudieron ver. Solo estoy a la espera de una respuesta. De igual manera en un principio no quiero hacer tanto ruido pero si se hacen los dolobus o me dan muchas vueltas hablaremos en otro ideoma.
Yo por lo pronto queria mas opiniones aparte de las mias para no ser yo e unico loko y el equivocado. Y todos lo que vieron opinaron igual. Que es una falla del kayak.
Tambien llegado el momento puedo contar con este tema y las opiniones de ustedes para hacercelas llegar a ellos y que vean que no soy el unico que vio el problema.
Ir arriba
Crivier
29 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Estimados colegas, para quienes vieron el problema de quilla de mi honu, les cuento que ya me dieron el ok para el recambio. La unica cagada es que tengo que pagar el envio del que mando y del que recibo. Ahora yo les pregunto me conviene cambiar el modelo por un kai o por un dragger. Es como que le agarre idea al honu me da cosa que me manden otro deformado. Con la jodita voy a llevar gastado una luka en expreso.
A tener en cuenta que peso 105 kilos. Les agradezco su opinion al respecto. Todos tuvimos indecisos alguna vez.
Ir arriba
Crivier
29 Nov 2013   Gracias (0) (0)
El gran problema es que yo soy de Rosario y lo compre en Buenos Aires. Mas exactamente en PROANGLERS. Obiamente nadie se quiere hacer cargo del flete pero ami me perjudico. Osea si queres ampliar tu mercado y vender kayaks al interior del pais tenes que tener en cuenta que si tenes un reclamo te tenes que hacer cargo. O sino no vendas al interior. No solo tengo que pagar el que me mandan sino que tengo que pagar el que mando. El fabricante se lava las manos por que se lo envia sin cargo al vendedor. PROANGLERS. Mas alla de eso pienso en el dragger por que no me gusto el fondo irregular del Honu , pero bueno tampoco nadie me garantiza que el dragger salga bueno.
Perdon por los terminos pero estoy algo caliente, sepan disculpar.
Ir arriba
Crivier
03 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Me tengo que hacer el viaje nomas hasta pro aglers belgrano. No se hacen cargo del envio del kayak todos viaticos  corren por mi cuenta .

CONCLUSION:

_ NO COMPRAR ANTES DE VER LA UNIDAD.

_ Y PARA LA GENTE DEL INTERIOR NO COMPRAR EN BUENOS AIRES A MENOS QUE ANTE UNA EVENTUALIDAD QUIERAN GASTAR MUCHO

MAS DINERO EN VIATICOS O TRANSPORTE.

_  Y MENOS COMPRAR EN PRO ANGLERS QUE SE LAVA LAS MANOS COMO LOS MEJORES.

Espero que la experiencia de algunos le sirvan a otros

Ir arriba
alejo99
Crivier, te cuento mi experiencia con una pala importada de USA marca werner, esta pala tiene garantía de por vida o sea si se te rompe en cualquier circunstancia remando te la reponen
Me paso que se me rompio remando en el mar, mande un mail con la foto y me dijeron que me la repondrían, eso si el gasto de envío a bs As y los derechos aduaneros me tendría que hacer cargo yo y no me pareció injusto, ellos reconocieron la garantía, pero no tienen la culpa si el que se la compro vive cerca o lejos, el envío siempre es a cargo del comprador o en este caso del beneficiario de la reposicion, tuve la suerte que un amigo viajo y me la trajo a cero costo
Por eso me extraña tu bronca o disconformidad, ahora bien, creo que si el representante local o de tu ciudad en caso de existir y te lo vendio, no se quiere hacer cargo alli si se justificaria la bronca, es mas muchas veces compre cosas por mercado libre a gente de bs as y yo vivo en bs as y me tuve que hacer cargo del envio, en general nadie te regala en el envio salvo que lo explicite en el articulo
No se, es mi humilde opinión
Ale
Ir arriba
alejo99
Ahh me olvidaba suerte en tu gestion!! quizas insistiendo un poco o negociando algo se puede sacar
Suerte
Ale
Ir arriba
Crivier
Una cosa es que se te rompa a vos y otra cosa es que ya te lo mande roto desde el vamos. No creo poder sacar nada mas que putearlo en la cara cuando termine con el tema. Repartir bosta y mandarle mala vibra.
Para iniciar denuncia que justificando todo lo multen y recien ahi poder iniciar acciones legales no me conviene prefiero hacerme el viaje verle la cara y una ves que tenga el kayak arriba del auto ya esta.
Ir arriba
maryara
Hola Crivier, era como yo te decía nomás "el problema es el envío". No comparto la opinión de Alejo99 porque el kayak estaba fallado de entrada. Si vos me decís que después de 6 meses vas a reclamar entiendo. Pero algo que vino mal de fábrica :
1ero ) Los de la fábrica tienen un control de calidad pésimo porque algo que se nota en una foto tiene que saltar a la vista personalmente. (salvo que se la jueguen y si pasa .... pasa) Esto es muy usual, la gente no reclama o se la mastica y de 10 que están con fallas te vuelven 6, los otros 4 los embocaste.
2do ) El fabricante o el comercio tendría que hacerse cargo del transporte porque la culpa de la falla no es del comprador. Creo que la mercadería que va al interior tendría que ser controlada con mucho más celo que la que se lleva un tipo local.
Los comerciantes y fabricantes se aprovechan muchas veces de estas situaciones y hacen lo contrario, te mandan bosta, total como el tipo vive lejos seguro no reclama o se la "fuma" porque el envío es caro etc. Empiecen a hacerse cargo muchachos!! Los clientes nos rompemos el upite para comprar sus productos. Si a veces les toca perder PIERDAN.

Suerte con el reclamo Crivier!
Ir arriba
Crivier
Gracias maryara la verdad que hay gente quizas que recien se inicia y peca de ingenuo y ahi meten los fallados. Ahora quien carajo tiene la culpa ?? el vendedor o el fabricante? supongamos que el vendedor lo entrega envuelto como viene de fabrica, como todo producto,  por que no le corresponde al vendedor hacerle el control de calidad a la fabrica. La reputacion de sit on top se caga por mas que despues me lo cambien. Encima uno tiene que pensar que me hacen un bien al cambiarlo. Y despues la otra es que el revendedor compre kayak mas baratos de segunda.  Yo hoy por hoy estoy re caliente y me cago en los 2 en SIT ON TOP Y EN PRO ANGLERS.
 LA JUNTAN CON PALA Y LE CAGAN LA VIDA A LA GENTE QUE LE DA DE COMER.
ES COMO EL QUE LE CHOREA A UN JUBILADO, ES UNA RATA.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet