Hola , despues de mucho probar , ahora tengo un carro con unas ruedas plasticas patonas de un karting pero no se consiguen como repuesto , Patagonian tiene unos carros con unas ruedas similares perooooo son de diametro mas chico , me parece que el diametro en la arena es mas importante de lo que parece a primera impresion , las ruedas que yo tengo que son patonas cuando la arena esta blanda y con mucho peso patinan y no ruedan .....aun asi es lo mejor que he probado ...
despues de casualidad en la familia se armo un carro para un canobote , para cruzar la calle nada mas y meterlo al agua en Mar chiquita, se armo con unas ruedas de carretilla , plasticas macizas y de diametro grande , es impresionante lo bien que andan , uno las mira y piensa que al ser angostas no van a andar pero fijate que las ruedas de las carretillas no son patonas , y eso que llevan mucho peso .
el otro dia vi unas ruedas para carretilla que me parece son ideales .... son parecidas a estas de la publicacion pero estas tenian como un dibujo para que se agarre en la arena .... si buscas seguramente te sea mas facil de encontrar que las patonas de los karting ...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-478223718-rueda-plastica-para-carretilla-_JM
ojo tienen que ser de diametro grande , yo diria unos 40 cm para que giren bien en la arena blanda ...
Saludos Jorge