Registrarse Registrarse Login Login

PEJE TRAGABOYA Y DORADITO DE INVIERNO   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

lucho230
02 Jul 2013   Gracias (0) (0)

grande Ale!!! que buena pesca!!! la proxima te acompaño!!! saludos

(PD) nosotros en el guazu y el bravo anduvimos bien, cuesta encontrarlos pero salen  lindos bichitos!

Ir arriba
rcamin
German y Ale que buena salida realizaron mis felicitaciones, que bueno verlos con esas lindas capturas, sigan asi amigos
un abrazo y los espero en Octubre
Ricardo
Ir arriba
indioheavy
GRANDES: COMO SIEMPRE DANDO CATEDRA LOS GURU DE PEK, JAJAJAJA, FELICITACIONES COLOSO Y EL NEGROATILA, DEJEN ALGO LOCOS, PERO EL DEL SÁNDWICH DE FIAMBRE PICO MAS QUE EL PEJE QUE SE COMIÓ LA BOYA, FELICITACIONES, BUENA SALIDAS, MEJORES FOTOS, FELICITACIONES MUCHACHOS, UN GRAN Y FUERTE ABRAZO DESDE LA PLATA EL INDIO.
MUCHA MERD.
Ir arriba
leas09

jajaja muy buena salida muchachos! lindas fotelis! lindos pejes! me gusto la foto donde te ve con un peje y una especie de Sandwich  a medio terminar jajaja

abrazos!!

Ir arriba
ariel.viana
Mira vos como le sacamos el secreto a Coloso, la ceba no es con aceite de fritura sino directamente con el sandwich de milanesa!!!
muy buena pesca, como te sacaste la espina German!!!
Abrazos
Ir arriba
Pelado59
Jaja. Grande capos! Que buena salida! Los felicito.
Ir arriba
cristian.skay
Que buena pesca. hace cuanto q no saco un peje así jaja .. Saludos
Ir arriba
elnegroatila
volviendo a casa el sabado despues de pasar un dia excelente! en anchorena, pero con poca pesca (apenas dos pirulines) tenia cierta sed de revancha con el peje, y recibo un llamado de Ale para pescar el domingo en el rio de la plata, en 2 minutos .."por supuesto!!" (jajaj que dificil que soy de convencer)

Gracias Ale por haberme invitado y por compartir un dia de pesca excelente!!

a la mañana venia algo mufado..apenas un pique que me corto la brazolada al clavar, y veia como Ale clavaba un peje atras de otro ,pero la confianza en el equipo seguia intacta, por suerte a la tarde los pejes se decidieron a comer mi carnada y mis boyas (literalmente) y pude clavar unos cuantos pejes algunos de muuuy buen porte , y surgio la frase de Ale que queda para el recuerdo "El mejor equipo es la confianza!"

Abrazo
German

Ir arriba
magnanimo22
Espectacular salida los felicito!!!!!
Saludos
Claudio
Ir arriba
VISITANTE89
03 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Jajajja.. que grande Coloso ! ALTO FILOSOFO!! "el mejor equipo es la confianza "coloso...
Ir arriba
diegopil70
Ale, Germán,,Felicitaciones por la pesca y que linda nota de color la boyita tragada, una más para la anécdota. Saludos Diego.
Ir arriba
JUANSE_2010
Que grandes Coloso y German! muy linda pesca!
Tiren mas data de la boyita rendidora, mi ultimo anzuelo esta en la bigotera, adonde pongo la boyita? (ojo con los chistes) o es para una linea común de tres boyas?
Un abrazo y mis felicitaciones!!
Ir arriba
BONZA10
04 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Que lindo que la pasaron coloso , lastima que me la perdi , felicitaciones por las capturas y estamos en contacto !!!
Ir arriba
MartinReyLeon
04 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Linda salida se mandaron, felicitaciones!!!
Uno saco doradillo de yapa y el otro unos pejes barbaros...
Encima aprendieron algo nuevo...

Che y todo eso no incluyo ninguna "fresquita"???
O tomaron mate todo el dia???
Ir arriba
witty
05 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Hola chicos, ante todo los quiero felicitar por la pesca que se mandaron, y contarles que yo soy el que esta por abordar el triplo naranja de la foto. Me alegro que les haya ido tan bien, a nosotros también nos fue bien. Les cuento que entramos unos 1000mts y de ahí a garetear. Salimos a eso de las 14.30hs y con mi hijo logramos hacer una pesca en total de 14 pejes de los cuales 4 fueron devueltos por no dar con la medida y el resto promediaban los 33cm. Espero en cualquier momento coincidir en alguna salida.Saludos
WITTY
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet