Registrarse Registrarse Login Login

PESCA NOCTURNA DE PEJES EN KAYAK   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

indioheavy
04 Jun 2013   Gracias (0) (0)
COLOSO, QUE LINDA EXPERIENCIA, A MI ME JUGO UNA MALA PASADA EL GOLF, SE ME CAGO UNA MANGUERA, LPMQLP PERO EL FINDE QUE VIENE VAMOS A ESTAR, AHI FIRME, MUY BUENO EL POSTEO, LINDISIMAS LAS FOTOS, Y QUE LINDOS PEJES, ESO ES DE BIEN MACHO AGUANTARSE LA NOCHE EN EL AGUA, JAJAJAJA Y NO ES VERANO, TE DEJO UN GRAN ABRAZO AL IGUAL QUE A LOS OTROS, PEK.
PD: SE CONFIRMO POR EL PROGRAMA DE PESCA DE LA PLATA "PESCA Y AVENTURA", LO DEL PEJERREY TRUCHO, PERO NO FUE EL DEL PRIMER PREMIO, JAJAJAJA. TE LO DEJE A TU CRITERIO "COMO KARINA OLGA", HABRÁ QUE HACERSE FORENSE Y HACER AUTOPSIAS A LOS PESCADOS A FULL.
CUIDATE, FELICITACIONES, EL INDIO DESDE LA PLATA.
Ir arriba
camaronderio
QUE NOCHE LA DE ANOCHEEE!!!!!

que linda que estuvo la pesca, lastima que mis boyas no se veian, sino me quedaba mas tiempo a la noche.

Igual a las 7, cuando estaba saliendo el sol me fui para los juncos y saque algunos de los buenos.
Va la foto de la cosecha:

Saludos!!!!
Ir arriba
Pachu07
Que buena experiencia la PEK nocturna! Es una experiencia para vivir. Pregunta: llevaron algo caliente para tomar? Un cafecito caliente a mi me ayuda bastante en esas pesca de mucho frío, ni hablar de un buen pique, que te saca todo y no sentis nada. jejeej Saludos y felicitaciones por la salida.
Ir arriba
tanolocker
COLOSO HAS PASADO A SER EL ENCANTADOR DE PEJES !!! JAJAJA

SI TE FIJAS BIEN EN LA FOTO DONDE EL SOL YA ESTA ALTO TENES LOS MISMOS OJOS QUE UN PEJE ,BRILLANTES DEL FRIO JAJAJA!!! QUE LINDO MOMENTO ESPEREMOS PODER HACER UNA ENTRADITA NOCTURNA EN LA HUERTITA, TE FELICITO Y COMO SIEMPRE UN LUJO EL INFORME...
Ir arriba
emiliok
QUE BUENA PESCA MUCHACHOS CON EL AGREGADO DE LA NOCHE LE DA EL DOBLE DE VALOR,HAY QUE AGUANTARSE 13 HORAS PESCANDO,QUE CAAAAPOS,LA PROXIMA SALIDA VAN A TENER QUE LLEVAR UN FIBRON,JAJAJA.MUY BUENA INFO MAESTROSSSS.
Ir arriba
palaciosmseba
Q bueno. Me hubiese encantado quedarme. Estuve el sabado a la mañana hasta tipo 4, hicimos bueba pesca y la pasamos barabaro, pero no me quedo otra q pegar la vuelta, tuve q venir a trabajar jaja. Me alegro q la hayan pasado lindo
Ir arriba
diegopil70
  Exelente!!!! Qué buena experiencia. Nada más por decir que no se haya visto o comentado. Saludos y abrazos. Diego.
Ir arriba
ariel_dario
Que linda pesca gente!!!,..que ganas de hacer un tirito de noche me dieron, ... aprovecho para hacer una consulta: las cintas que sostienen los pies a los costados, en primer lugar quiero saber como se llaman, y por otro lado, que ventajas tienen??
Ir arriba
hectorQ
por todo lo relatado y expuesto en fotos... solo puedo decir MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES !!!  asi se hace!
Ir arriba
Andup

ARIEL_DARIO: Te respondo yo que Coloso debe tener los dedos agarrotados todavia. jajajaja

se llaman musleras, como todo accesorio PEK, se pueden comprar o hacer (no son muy dificiles de hacer, como se puede apreciar, basicamente son cintas acolchadas que van por las bandas del kay a la altura de las piernas). Tienen una funcion muuuy interesante, que es hacerte uno con el kay. Indispensables para largas remadas (o en este caso para quedarte largas horas en una posicion comoda en el kay) te "unen" al kayak, asi no vas "bailando" dentro del kay cuando necesitas una sujecion extra. Con un poco de practica, usando las musleras con leves movimientos del la cadera inclinas el kayak de una banda o la otra, logrando giros mas rapidos o angulos mas agudos... Tambien muy usadas en el kayaksurf.

Tengo ganas de hacerme un par, con el wader de neoprene me esta costando un poco encontrar una posicion de remada comoda en el Delta...

Pd: En Kayak rigging o en temas de interes casi seguro hay un post sobre como hacerte un buen par..

Abrazo

Ir arriba
loboderio
que linda locura que tienen, yo me puedo levantar a cualquier hora, seguro que puedo comerme un asadito en cualquier lugar, ahora no se si tengo tantas ganas de cagarme de frío pero si cuadra para la próxima les voy a cocinar.
Me encanto el pejefernet, conque encarnaron con coca? avisen si cuadra los acompaño en la próxima, FELICITACIONES!
Ir arriba
corbinaloca
q bueno amigosss los felicitoooooooo!!!!!!!!!! muy linda cosecha y de nochee de 10!!!y yo q ni las veo de dia de nocheee!!! NOOOO!!!! JAJAAA
ABRAZOSS RUBENN..
Ir arriba
camaronderio
vieron el mini honu que hice?? Lo llevo siempre a pescar, me trae buena suerte jajaja.

¿Se viene la tercera edicion?
Ya lo veremos....
Ir arriba
ariel_dario
Gracias ANDUP!!,.. Las había visto hace ya un tiempo pero no sabía exactamente como las usaban, yo particularmente no me banco estar mas de 4hs sentado en mi eco, capaz que las pruebo, me quedo picando....
Me parece que voy a hacer cag.. las manijas de la mochila,...jajaj..
Ir arriba
Marucho59
CAMARONDERIO, mis felicitaciones para vos también, muy buena cosecha de pejes, me alegro que la hayan pasado bien y si se viene la tercera es muy probable que me prenda.
Un abrazo.
Mario.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet