Me alegro que no haya pasado nada, y que ya te estes ocupando de arreglarlo!
Yo despues de leer que un par de muchachos tuvieron inconvenientes, me hize uno tipo cama, y al carrito en H, le saque las ruedas y lo deje en la calle, al lado del tacho de basura, para que lo vendan como hierro. Me imagino al tipo que lo levanto, pensando que corno era eso!
Un abrazo y suerte que queda solo como anecdota!!
Coloso gracias por contar lo sucedido, y a arreglarlo ahora ... que va ser.....una lastima ese kayak roto da pena ... .... tuviste suerte que no fue peor la cosa, que no pasastes un mal momento...
GENTE TIREN ESOS CARROS H A LA MIERRRR!!!! ROMPE LOS IMBORNALES Y ES MUY DIFICIL DETECTARLO A TIEMPO MUY DIFICILLLL !!!! ES PELIGROSISIMO !! cortenle lo pasante , aganlo cama- flota fota, goma , cinta de agarre y listo!!
SALUDOS!!
CAE 586 : felicitaciones por la compra... viene as iel kayak .....los imbornales son para desagotar el agua que entra ( muy importante ) .. viene asi y esta bien, NO LE PONGAS LOS TAPONES , es un accesorio para aguas mu ymuy muy mansas que casi aca no hay. ... dejalo asi original!!
Lee todo lo que puedas en TEMAS DE INTERES ( ARRIBA DE ESTA MISMA PAGINA ) .. vas a aencontrar muchas cosas indispensables para arrancar la actividad con seguridad sobretodo !!
SALUDOS!
Hola Alejandro,! Lamento mucho lo que te paso con el imbornal.Pero por suerte no paso lejos de la costa. La solucion esta,asi que espero que pronto podamos compartir otras salidas con la nave a full . Te paso el numero de Osvaldo,un tipazo de Lanus que fabrico el cama que tengo y que siempre esta dispuesto a aceptar sugerencias . 11.53397398.
Te mando un abrazo.El Pelado.