Registrarse Registrarse Login Login

Salir SOlo   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

Mack
10 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Alguien sabe si se puede bajar por este lugar?

Bosque Alegre: Calle del Barco Centenera y el Río, San Isidro
figura como sitio del Parque de la Ribera

http://asambleabosquealegre.blogspot.com.ar/
Ir arriba
Microzone
La bajada de San Fernando es seguro para salir ? viernes abierta? y si es asi saliendo desde ahi solo es posible pescar en el pacu o tenes algun lugar mas cerca<? Gracias
Ir arriba
elsuperflaco22
ES LAMENTABLE QUE UNO SALGA EN KAYAK PARA DESPEJARSE DE LA LOCURA DIARIA, Y TENGAS QUE BAJAR A CAÑAZOS A LOS CACOS DEL KAY.....
O NO PODER ESTAR UN RATO TRANQUI EN LA COSTA, POR LA PREOCUPACION DEL PUNGUEO (CHOREO)....
ESQUIVANDO WACHITURROS EN EL AGUA.....
REPITO, MUY LAMENTABLE EN LO Q MUTO LA SOCIEDAD, O GRAN PARTE DE ELLA.......
DIGAMOS EL 50% POR CIENTO.......
Ir arriba
manza

mira, yo sali con andrelo y era terrible... hasta me manguearon pescados!! "eh amigo me relgala un pescado" no tengo le dije- "bueno me trae la proxima ve" dale dale le dije!!!! textuales palabras... esto era mientras intentaba llegar a la costa para desarmar y rajar lo antes posible con todo mi equipo de pesca sano...!! y la cana... bue... eran dos patrulleros q los monos se cagaron de risa cuando los vieron!

sinceramente en anchorena se complica salir a la tarde... es una lastima q nos limiten estos muchachos por q se piensan q es su "mar del plata"...

un abrazo y espero verte en el rio!

Ir arriba
emialva
eh amigo me regalá un pescado" no tengo!! jajajajajajajajajajaja muy buena jajajajaja
Ir arriba
Mago

Respecto al Club Belgrano, alquien tiene fotos o existe alguna web? Asociarse ahí lo veo como la alternativa más sana... y dependiendo la cantidad de salidas al mes puede ser bastante accesible.

Si tienen material más allá del que hay en esta web me lo pasan por favor.

Gracias!!!

Ir arriba
ariel.viana
"ehhh, alta piragûa...cuanto sale uno asi amigo" fue el elogio que recibi mientras arribaba a la playa
Ir arriba
Mago

Este es el lugar?    Av. San Martin 406 (Vicente Lopez) ?

Ir arriba
Andup
Si señor, es esa la rampa... Para el norte (a la izq) unos 400 mts tenes el muelle de olivos, y para el sur unos 1500 el parque de los niños..
Ir arriba
Mago

OK, una más. 

Para ir al Club tendría que doblar a la altura de Libertador al 1300  y me topo con la entrada al club?  o Libertador al 400? 

En un posteo dice Libertador al 1300 y en facebook dice Libertador al 400, por eso la duda.

Calculo el sábado iré a conocer y ver como es el tema ahí.

Saludos

Ir arriba
Nautilus
No soy un tipo muy simpatico, por lo cual, suelo salir solo y como se que es un factor de riesgo, solo me cuido de no hacer macanas y prevengo todo lo que puedo.
Entro solo si me siento bien y el rio y el viento invitan.
Medito muy bien que elementos de seguridad voy a llevar en cada salida y mientras mas riesgosa sea la excursión, mas recaudos.

Anchorena los sábados a la mañana es una opción potable si te bancas esquivar colchones y restos de ritos umbandas, pasadas las 13 horas un asco.
Un sábado en particular pesque toda la mañana al ritmo de la música electrónica que un grupito de adolescentes se ocupó de que fuera apreciada por todos...

Hace poco lei en un post q algun Anchoreno iniciaba una campaña para tratar de limpiar la playa, ojala no le afloje!
Ir arriba
Andup

MAGO Lo que pasa es que una cosa es Av del Libertador y la otra es la calle Libertador San Martin. Si vas por Av del Libertador, doblas a la derecha en San Martin y a las 3 cuadras te chocas con el vial costero (cerrado los fines de semana), en esa esquina esta el club. Personalmente no me gusta ir por Av del Libertador (muy angosta viniendo de capital). Me acostumbre a ir por Cabildo, Maipu y doblo a la derecha en Vergara (una despues de San Martin), me meto por esa hasta la anterior al Vial (creo se llama Roca) doblo a la derecha, 1 cuadra y estoy en San Martin.

NAUTILUS_ Jajja si, esos adolescentes electronicos estan casi siempre, con la camioneta y la musica electronica a full, pero te digo que los prefiero antes que los umbanda con los tambores y sus canticos o los wachiturros y la cumbia..

Ir arriba
pumalyf
11 Ene 2013   Gracias (0) (0)
MACK: pase el sabado pasado por del barco centenra y el rio, es pegado al centro de exposiciones y se ingresa por un callecita a medio asfaltar, llegue a eso de las 3 y pasa lo mismo que en anchorena. asado, carpas gente en el agua, etc.

la verdad no lo veo recomendable, por la cercania me tiraria a 33 orientales y me voy al pacu.

como dicen los muchachos capaz se complica un poco bajar/subir el kayak, pero es un lugar muy tranquilo al que se acerca poca gente.
Ir arriba
GonzaRacing
MAGO, en facebook tiene pagina..

Es Club de Caza, Pesca y Nautica Belgrano..

Si me pasas un mail te paso fotos..
Ir arriba
Mago
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet