Registrarse Registrarse Login Login

COMPLEMENTO DE PEK   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

COLOSO
25 Dic 2012   Gracias (0) (0)
GRACIAS EZE!!! Muchas Felicidades para vos también y tu Familia. Estoy a full buscando info para nuestra próxima salida. Abrazo!!!!
Ir arriba
SergioR
Ya que estamos, y como parece haber consenso acerca del gran valor que tiene compartir las salidas gráficamente (fotos y demás) dejo mi granito de arena, ya que estudio la Tecnicatura en Floricultura de la UBA. La flor silvestre que aparece en la fotografía es una planta argentina. Su nombre vulgar es margarita punzó (Glandularia peruviana) y parienta de las verbenas.
Ir arriba
GERY
muy buen posteo,y hasta los actores salieron bien,....!!!!
Ir arriba
GERY
BUENISIMO POST...!!! Y HASTA ESOS EXTRAS ,SALIERON COMO ACTORES....!!!!EXCELENTES FOTOS
Ir arriba
typhoon1
Muy buenas fotos, Son buenas noticias, Ya mejoraste!!!
Jaja
Muy linda salida.
Saludos
Ir arriba
hdn_mauro
Lindas fotos, Ale, yo tambien le estoy metiendo mucho a las fotos, antes era remar y remar, ahora me gusta tomarme un rato para disfrutar de la naturaleza. Es mas, hace unos meses hice un cursito de observacion de aves, el año que viene se viene el de fotografia, , el año anterior el de primeros auxilios, y asi siempre vamos sumando conocimiento y encima aprendemos a conocer mas de lo que vivimos dia a dia.

Con respecto a las fotos, me parece que el brasita no es brasita sino un churrinche.

Te mando un abrazo grande
Ir arriba
COLOSO
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!
MAURO, Que bueno es saber de vos!!! Seguramente es un churrinche pero yo los conocía como brasitas, es por eso que está muy bueno ir conociendo cada día un poco más, TE FELICITO por los cursos y yo seguramente voy a hacer uno de edición de videos, más el de roll, la idea es ir mejorando, el de fotografía y primeros auxilios quedan para el 2014. Que bueno es ir perfeccionádose en ésta actividad para disfrutarla mas plenamente. Un fuerte Abrazo y que tengas vos y todos los PEKs un Maravillosos 2013. Abrazo!!!
Ir arriba
elcabeza66
que buenas fotos! y se ve que la pasaron bien. Muchas felicidades. Saludos
Ir arriba
Moulobos
Que linda combinación Pesca-kayak-fotografía!!! Que lindo cuando la Naturaleza se ofrece de esta manera y sobretodo que haya gente que la aprecie y la sepa disfrutar!! Me alegra muchísimo no estar solo en este mundo! Definitivamente es un Churrinche aun en el campo se pueden ver, únicamente el macho es de color rojo y se suelen ver en pareja. Hermoso muchachos! Un saludo grande!
Ir arriba
navarrito
26 Dic 2012   Gracias (0) (0)
jeje, Coloso..lindo lo que siempre acompaña. La brazita, o el churrinche..responden al mismo pájaro. Uno de sus apodos responde a su canto, y otro a su color. Yo también tuve ese hobbye de chico, ahora ya no..creo que los silvestres no deben estar en jaulas (por eso criamos canarios). Pero a lo que venia, es que resulta muy difícil de cazar, porque come bichos! jajaj que detalle! Abrazo, Saludos
Ir arriba
elnegroatila
Felicitaciones Coloso , Hermosas Fotos!, esta muy bueno hacer una pausa y tomarse un tiempo para disfrutar la naturaleza que nos rodea

Abrazo

German
Ir arriba
lexluthor
exelentes fotos y lugares que ganas de estar ahi la verdad generan paz .... todos los dias desde que me inicie en el foro entro y es mi cable a tierra por cada uno que postea desde incursiones , fotos , temas de seguridad , y experiencias vividas me armo para empezar a emprender las propias no deje fotos ni videos sin ver mi mujer dice que la tengo podrida con esto jajj pero ella no se va a subir al kay asique yo las disfruto a full .. MUCHAS GRACIAS POR EL POSTEO Y FELICIDADES !!!
Ir arriba
colo29
muy bueno los felicito, ESTO ES PESCA EN KAYAK!!!
Ir arriba
GUSH
QUE DECIR... PARA CHUPARSE LOS DEDOS POR EL ASADO Y POR LAS FOTOS !!!!
NO TODO ES UN PESCAU´ EN ESTA VIDA, JAJAJAJAJA.
Ir arriba
kauremador
27 Dic 2012   Gracias (0) (0)

COLOSOAMIGO!!!

QUE BUENAS FOTOS LOCO Y LINDO QUE LA HAYAN PASADO MUY BIEN.

LAS FOTOS YA SON CON LA CAMARA NUEVA? ESTAN ESPECTACULARES.!!!!

YO DE PIBE ANDABA MUCHO EN EL CAMPO Y ESAS FLORCITAS CUANDO LAS SACAS EN LA VASE TIENEN AGUA CON NECTAR DULCE Y NO SABES COMO TE CALMA LA SED EN FIN UNO EN LA NECESIDAD APRENDE COSAS..JJAA..JAA Y EN CUANTO AL PAJARITO ES BRASITA DE FUEGO SSII..SSII.

HOJO CON EL EZE QUE TE SACA TODOS LOS PESCADOS JJAA..JJAA

UN SALUDO DE KAU

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet