Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 30 minutos para la cena   Pag   < 1 2 RESPONDER

ze-peixenho
15 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Muy buena pejepeje!!! pensar que yo aca cuando quiero conseguir la cena en 30 minutos tengo que ir al chino... y vos te la vas a buscar al mar... que envidia!
Te felicito! y cuando quiera debutar en el mar seguro molestare a los muchachos de sta. clara.

saludos!

Adrian
Ir arriba
hermustang
te felicito cumpliste con la escencia del kayakfishing !!!! y estuvo buena la cena??? saludos desde gral pacheco!!
Ir arriba
drgus2008
granda fabi y es un lindo post para el que es nuevo leea y se de cuenta que lo primero es la seguridad y asi podes salir en otro momento saludos y aguante el kayafising !!!!!!
Ir arriba
Patocrator

Fabián,

muy buen post!! lo dificil que es tomar la decisión de salir pero es fundamental sobre todo estando solo.

Slds

Fernando

Ir arriba
Edgardo
MUY LINDO TU POST!!!
Ir arriba
Corrientes

Buenisimo felicitaciones  y mas felicitaciones por la decicion de no arriesgarse eso  hace una persona conciente por mas que tengamos nuestros errores, en ese momento decidiste lo correcto

Saludos.

Julio

Ir arriba
watchman
La verdad que lindo eso de poder entrar ahi nomas y traerte la cena bien fresquita. Los ceviches que me haria!!!!! jejejej
Saludos
Ir arriba
ferpola
que grande fabi. estuve en cobo los finde largos pero los dias estuvieron feos para la pesca asi que aprveche para hacer cosas en la casa. ahora voy el 9,10, 11 de noviençmbre para la fgiesta del cordero costero en cobo, si hay algun dia bueno te llamo y entramos.
un abrazo
Ir arriba
Pomelo
Capo Total,un toco y me voy,Felitaciones y que bueno poder disfrutar de ese mar.

Saludos.
Ir arriba
DANIEL69
Felicitaciones pejepeje, por las tres cosas, por la pesca, por la buena decision de salir estando feo el mar y en soledad y por las piedritas jaja. Un capo total el tipo. Si en verano voy a a pasar un finde a Marchi por ahi te veo para debutar en el mar, sino te molesta, a vos o a Papariky o a ambos jaja.Abrazo.
Ir arriba
pejepeje
16 Oct 2012   Gracias (0) (0)
   Amigos esto es así, hay que aprovechar los días que el mar y el clima te dejan. Eso si vengan cuando quieran y la cantidad que quieran, pero no se crean que yo siempre tomo buenas decisiones, a veces corto clavo, pero es mas divertido jajajajaja. Yo siempre digo que movidito tiene otra pimienta.
   FERPOLA: si venís y no da para entrar igual me podes invitar con una porción de cordero, jajajajja. Abrazo amigazo.

Bueno la verdad que me gustaría contestarle a uno por uno, pero son un montón. Lo que les puedo decir que por Santa Clara van a ser muy bien recibidos y si alguno necesita una mano acá los vamos a ayudar, el tema es poder disfrutar de esta actividad y hacer amigos nuevos.

Un abrazo desde Santa Clara PEJEPEJE.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet