Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PEJES EN EL PARANA S/K   Pag   < 1 2 RESPONDER

mamale
31 Jul 2012   Gracias (0) (0)
como lo prometi aca les paso como llegar y cuales son los muelles del pantano.....

NOTA:carucha podes bajar el kayak desde el camping los pinos o la torre o el club de la isla k aparte tenes todas las comodidades y lo usas de base de operaciones y dejas a la bruja en tierra firme con los pibes....jjajaja

bueno volviendo a lo nuestro..... aca estan las fotos satelitales....
atentos a la bajada de la ruta. es antes de empesar a subir el puente. si van de noche tipo 3 4 o 5 de la matina. tengan un dato. los focos que iluminan el puente empiezan a unos 100mts de la bajada para ir a la lancha... en la foto se ve bien si te pasas la primer bajada a los 20 mts tenes otra. pero atentis. k de noche ni la ves y no tiene marcacion ni nada. solo te das cuenta x una casillita k hay para comprar menesteres. pasando x debajo del puente vemos el cruse de caminos k nos lleva hacia el camping de keidel, sigan derecho no doblen y se van a dar cuenta cual es el lugar xk hay un cartel k dice "despensa salida de lancha chau V" y te metes de 1.

en la foto esta mas que claro. llegas. y esperas hasta que abra la despensita (es la de la entrada, no la otra) y esperan ahy hasta que abra, mientras tomen mates y si son un grupo numeroso, pueden 3 descargar los instrumentos de pesca en el embarcadero mientras klos otros esperan k abra la vieja. tipo 6 de la matina la vieja prende la luz y empieza a preguntar quien es el primero, el segundo y asi sucesivamente... nota: si van solos les recomiendo k no bajen nada hasta k no les den el numero. 1 vez teniendo el numero vallan para el embarcadero, xk te pueden dormir el lugar o afanarte algo. hay gente k es re tranfuga y si te descuidaste un rato te pasaron x arriba como alambre caido.   la lancha no llega hasta las 7 y si hay niebla seguro k hasta las 7 y 30 ni la ven venir.

se carga todo arriba de la chau V (en el techo si es mucho)y sale directo
el recorrido lo hace bien recostado sobre la costa y pasa x los campings que estan muy buenos... y tenes como bien carucha dijo 10min de viaje. mientras el viejito o vieja o la nenaaaaa de calsas y botas te cobran los 90 pesitos x cabeza, te piden el numero y te preguntan a k hora te keres volver. tenes 2 horarios. el de las 3.30 y el de las 5.30, siempre me vuelvo en el de las 3y30. xk si no sacaste nada en todo el dia no vas a llenar la bolsa en 1y30 hora. atentos de k muelle van xk avisan. el orden de los muelles estan en la otra foto.

el orden de los muelles es el siguiente como indica la foto.
lidia y la bolla y capilla son los k mas profindidad tienen y en otra epoca del año son buenos para pesca de fondo. a la ingrata no se las recomiendo para nada xk esta muy playo y la juncada le esta ganando lugar al muelle y se hace engorroso a la hora de tirar y de recojer. (aunque hace 2 semanas fuy solito y no me kedo otra de ir ahy x la cantidad de gente k avia y xk no voy a ir al largo siendo 1. y parecia k llovia de la cantidad de borbollones k hacian los vichos. saque 63 y 4 sardinas. de los cuales 10 devolvi x no davan la medida.)
hay muelles k no figuran en la foto. esos son:
*el cornalito(que esta sobre la entrada del canal donde vive el de la lancha y 1 de los mas pedidos)
*el keidel (muelle varvaro si son 2 o 3)
*el 7 (despues del largo es el mejor muelle lejos, es un poco mas corto k el largo pero 5 pescan comodos)
ojo el 8 ahora no tiene cabina y si llega a ser mucho viento no tenes donde guarecerte. y el muelle de la entrada no existe mas, se vino a pike. lo mismo k los pantano 1 2 y 3. solo me parece k funciona el pantano 2 y esta reeeeeee cachuso peor ke el 8.

a la hora de pegar la vuela. ojo tengan cuidado de donde agarran el camino de regreso. no regresen x el mismo. sigan derecho hasta k se termine el camino k sale directo hacia la ruta y hay unos puestitos k vendel devez en cuando unos bogones terribles o unos doradazon y hasta paties de 15 o 20 kg. el otro dia havia un doradon terrible y solo lo vendian a 80 pesos. pero era guaso guaso, de esos k 1 compra y luego fanfarronea. jajajajaj

asi k mis queridos amigos. el viernes 3 yo voy seguro al pantano. el k kiera ir k avise y si son pokis capias k nos juntamos y vamos al largo. yo el viernes salgo del laburo a las 5 de la matina, pero me escapo 1 hora antes y tipo 4 y 30 estoy esperando en la pole position...

.............hasta luego, buena pesca y ojo con los gendarmes k andan pidiendo licencia de pesca....
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet